Videos de Fifa 2008

Pues eso unos videos que he encontrado por ahí...

http://www.dswii.es/2007/06/29/fifa-08-7/

Aún no se sabe si se podrá cambiar la cámara y en mi opinión gráficamente cumple de sobra.
si, en cuanto a gráficos, es aceptable.
Tiene buena pinta, aunque no soy muy de juegos de fútbol...

(sólo de Mario Strikers xD)
Le doy mi aprobado a los graficos, esta bastante bien, me esperaba algo catastrofico jeje, me alegra haberme equivocado, ahora le toca currar a konami :P
Hombre,no esta mal,pero donde este el Pro...
me hace gracia ver a henry en el arsenal... que actualizados estan leche... xDDD.
Me gusta, me gusta...

Este cae [oki]

Y más si está lo suficientemente actualizado como para poner al Almería en primera [tadoramo]
Yo no soy de juegos de fútbol, pero nunca está de más que haya uno en la consola, además, me esperaba totalmente catastrófico, para mi ver que los jugadores tienen dos piernas ha sido una alegría xD
No me convence que la cámara sea aérea...
Graficamente está bastante bien, si adaptan bien el control y está bien trabajado el modo Online puede ser un juegazo. ;)
para mi graficamente esta notable, pues mirar las camisetas esta muy bien, y lo jugadore y campo tambien esta q se sale,,,

pera la pregunta del millon, se podra cambiar la camara?
"eso espero pues si no, el fifa se va a quedar en la tienda"
GRáficamente en un juego de PS2 tampoco vamos a alabarlo tanto :D
Habrá que probar el control con el wiimote y la fisica del balón para declaralo catastrofe o juegazo ;)

Un saludo!!
Ya dijeron que la cámara se iba a poder cambiar, pero que la mejor en cuanto a fiabilidad y jugabilidad con los controles es la que se ve en los videos.
Si se curran una física del balón mejor que la del 07, arreglan un poco esos porteros cojos y los jugadores no hacen siempre el mismo control puede estar bien, aunque como salga el Pro para Wii no tendrá nada que hacer.
este no es un juegos de ps2 te lo aseguro, mas quisiera la ps2 mover lo que en ese video se ve,,,, [poraki]
adconreply99 escribió:este no es un juegos de ps2 te lo aseguro, mas quisiera la ps2 mover lo que en ese video se ve,,,, [poraki]

Si apenas se ve nada, pequeño y no muy nitido (sí, he vistp el Hi-Res tambien).
rintin escribió:Si apenas se ve nada, pequeño y no muy nitido (sí, he vistp el Hi-Res tambien).

Yo jugue al 07 de ps2 y se nota la diferencia, algo se lo han currado, no se puede comparar con el de 360, pero algo es algo, mejor q el pro de la 360 es XD
Espero que permitan la cámara clásica con el control clásico.
La verdad que no está mal, podrían haber sacado un truño y quedarse tan tranquilos, por lo menos se lo han currado algo.
En cuanto al control imagino que sera nunchuk para moverse, Z correr,
A pasar y B tirar.
Hacer regates y demas espero que sea con un golpe de muñeca o similar.
Y como se ve en el video, las faltas se tiran haciendo un movimiento de wiimote, y los penalties también será así.

En resumen, creo que puede salir algo bueno, pero al menos por mi parte se va a quedar en la tienda, con mario strikers me conformo.
Veo bastante dificil el control con el wiimote espero que se lo curren y que nos dejen cambiar esa camra que es malisima, a ver si con estas imagenes tan buenas de fifa lo de konami se lo curran bien y nos sacan una buen juego :-)
laure91 escribió:La verdad que no está mal, podrían haber sacado un truño y quedarse tan tranquilos, por lo menos se lo han currado algo.
En cuanto al control imagino que sera nunchuk para moverse, Z correr,
A pasar y B tirar.
Hacer regates y demas espero que sea con un golpe de muñeca o similar.
Y como se ve en el video, las faltas se tiran haciendo un movimiento de wiimote, y los penalties también será así.

En resumen, creo que puede salir algo bueno, pero al menos por mi parte se va a quedar en la tienda, con mario strikers me conformo.

Sin olvidarnos del extra del FUTBOLIN, que ya si encima se pudiera jugar online... ah ahhhh esto que noto es una pre-eyaculacion mental! xD
sinceramente los graficos de wii em dan igual q sean malos, buenos me es indiferente puesto que es divertidisima jugar con el mando . Pero por favor no digais que es mejor que los de ps2. Porque no es cierto. y menos aun uno que dice que es mejor que el pro de la 360 madre miaaaaaaaa.
bueno lo que mas me mola es lo del futbolin que risas. y queiro ver otra camaraaaaaaaaa jiji. chao
Joder no me digais que encontrais esos gráficos aceptables?? Tan pronto os habeis resignado? L a verdad es que la wii es la consola más vendida, pero os aseguro que también es la más revendida. Al final los 250 euros salen caros, mucho polvo va acumular esta consola. Pero bueno si os lo pasais mejor jugando a esto que al futbolin con los amigos o al billar, adelante.
el juego cae fijo,espero ke se pueda con el mando de cube aunke no me importa
A mi me parece bueno la verdad.
Graficamente no esque sea el parrus pero no esta nada mal para ir abriendo boca los graficos de wii iran mejorando en cuanto la ps2 vaya desapareciendo del mercado y asi no puedan hacer ports y demas a la wii si no que tengan que hacerlos desde cero y eso es asi dado que al saber que wii puede mover de sobra los graficos de ps2 pues dicen ala hagamos un port sin mejoras asi que por eso digo que en cuanto la ps 2 vaya muriendo poco a poco wii ira mejorando.
volviendo al juego a mi lo que me preocupa es el control espero que sea fiable y no muy lioso de controlar. por lo de mas que he visto me parece bien.
paulcarrack escribió:Joder no me digais que encontrais esos gráficos aceptables?? Tan pronto os habeis resignado? L a verdad es que la wii es la consola más vendida, pero os aseguro que también es la más revendida. Al final los 250 euros salen caros, mucho polvo va acumular esta consola. Pero bueno si os lo pasais mejor jugando a esto que al futbolin con los amigos o al billar, adelante.

No te lo vas a pasar mejor con los colegas...la cuestion es pasarlo CON LOS COLEGAS...para cuando te aburras del billar eh ...digo.

Wii se hizo como una consola party...asi que tu veras majo!
veranopo escribió: Pero por favor no digais que es mejor que los de ps2. Porque no es cierto. y menos aun uno que dice que es mejor que el pro de la 360 madre miaaaaaaaa.

has jugado al fifa de ps2? pues yo si y se nota la diferencia, pero oye, yo no hablo de diferencias abismales, minimas pero las hay, y lo del pro de la 360 es de verguenza, peores no se si seran, pero ese pro es de verguenza, eso si q es un truño grafico, es el pro de toda la vida en alta resolucion, por muy alta q pongas la resolucion del virtua fighter o del alone in the dark segurian viendose "igual de mal"

Imagen
Parece que lo han hecho con el motor del sims 1
Ironbird escribió:
has jugado al fifa de ps2? pues yo si y se nota la diferencia, pero oye, yo no hablo de diferencias abismales, minimas pero las hay, y lo del pro de la 360 es de verguenza, peores no se si seran, pero ese pro es de verguenza, eso si q es un truño grafico, es el pro de toda la vida en alta resolucion, por muy alta q pongas la resolucion del virtua fighter o del alone in the dark segurian viendose "igual de mal"

Imagen
Parece que lo han hecho con el motor del sims 1

mi comentario en ningunn momento fue de que los graficos del pro sean buenos ni mucho menos el fifa es el mejor pero el fifa de 360 no este . en graficos este fifa es peor que el pro no me lo podeis negar estariais ciegos. y ahi por ahi arriba qien dijo q si era mejor joerrrrrrrrrrr,jiji chaooo
veranopo escribió: mi comentario en ningunn momento fue de que los graficos del pro sean buenos ni mucho menos el fifa es el mejor pero el fifa de 360 no este . en graficos este fifa es peor que el pro no me lo podeis negar estariais ciegos. y ahi por ahi arriba qien dijo q si era mejor joerrrrrrrrrrr,jiji chaooo

Simple regla de tres, si el pro de la 360 es desastroso graficamente, el de la wii seria igual XDy como han dixo ya, de este juego no me espero yo buenos graficos, sino una buena adaptacion del control y diversion, xq para jugar con el mando clasico me voy a casa de mi amigo de la 360 no me gasto las pelas, sigo diciendo que konami se tiene q poner las pilas.
Yo creo que los graficos cumplen, en cuanto a los que dicen lo de la camara no les gusta ' pensad que la jugabilidad de wii es diferente a los de los juegos clasicos de futbol con el pad, no prejuzgeis por vuestra experiencia en antiguos fifas y pro pq esto es muy distinto.. ansioso para probarlo... [uzi]
como no le pongan modo on-line, la cagan...
Pues a mi me motiva el fifa 08.Estoy cansado de juegos dsd la visual tipica,keria cambios,siempre me gusto el Sensible soccer y este fifa me recuerda a él.
Graficamente no es malo pero tampoco se puede decir q sea de la 3ª generacion.
Lo unico q le pido a EA Sports esq actualicen bien las plantillas y q metan la 2ª española,pq en el fifa 07 de la xbox 360 no estaba la segunda española,y a mi me motiva jugar cn el Cadiz.

Por cierto,felicidades a la wii,cambie mi xbox x esta y llevo solo 3 dias jugando,pero me lo he pasado en grande y ya no temo las 3 luces rojas
Le tengo una fe increible a este juego!! me encantaría que podamos editar nuestros propios equipos y tener una liga mundial on line! [fies]
eso eso... una liguilla online no tiene precio pero komo el mario strikers no hay nada.... XD
Ya hay dos juegos anunciados de EA para Wii con online en europa (Madden 08 y NBA Live 08).

Creo reocordar que EA dijo que utilizaran el mismo sistema online, siendo el FIFA otro de los que lo utilzará.

Si se trata del mismo para todos sus juegos, ya puede estar bien ya [rtfm]
bigoseg escribió:Lo unico q le pido a EA Sports esq actualicen bien las plantillas y q metan la 2ª española,pq en el fifa 07 de la xbox 360 no estaba la segunda española,y a mi me motiva jugar cn el Cadiz.

De eso que sabemos para wii? q ligas tendremos? por cierto bigoseg, eres de cadiz? pues agregame a la wii tio! XD q soy de jerez.
No creo que esan graficos PS2.

Me he pillado el fifa 07 para la cube hace poco y la verdad que de fifa voy servido, siempre es lo mismo.

Probé el pro evolution que sacaron para la cube y era la patata mas gorda en juegos de futbol, espero que hagan uno bueno para la Wii.

Saludos
adié
chotio escribió:No creo que esan graficos PS2.

Me he pillado el fifa 07 para la cube hace poco y la verdad que de fifa voy servido, siempre es lo mismo.

y donde lo has pillado, porque aqui no salio (creo que ni en UK)
koldawer escribió:y donde lo has pillado, porque aqui no salio (creo que ni en UK)

Era el winning eleven 6 (que equivale al pro evolution 2 de por aquí), estaba en Japo, pero para nada era una patata, de hecho conserva todas las cualidades de un PRO, y a sido el juego de futbol que mas a triunfado en mi Cube y Wii...
Yo siempre he sido de WE y PES, pero bueno, le dare una oportunidad a este Fifa, puede q al final lo hayan hecho bien y todo

Chau
Ironbird,te agregare,tenemos q exar un Cadiz-Xerez al fifa jejeje
bigoseg escribió:Ironbird,te agregare,tenemos q exar un Cadiz-Xerez al fifa jejeje

Eso eso XD cuando eso mandame un mp con tu wii code
40 respuestas