Videos de Fight Night R3

Parece que en gran parte han ajustado y pulido lo que fallaba en la demo. [boing]

[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={C35877E2-DAF7-4710-B5ED-FE328DEC1B6C}]Pincha[/url]

Este es simplemente brutal. Lo quiero ya!! XD

http://www.gameinformer.com/Images/downloads/movies/fnr3/fnr3-10.wmv
Bajando a ver que tal...

La verdad que tanto el video preview de gamespot como las ultimas imagenes de Xboxyde eran acojonantes...
dios mio , yo creo que no hay palabras para definir este juego , o quizas la mas apropiada y usada es Acojonante xD
la virgen que realista , no quiero ni pensar lo que puede llegar a mover esta pedazo de consola que desde el comienzo estoy obsesionado con ella xD realmente en este juego un 10 , lo que no se muy bien es la vida o lo que sea ya que no se ve ningun tipo de hud o algo similar en el que sepas tu vida o la del contrincante al menos en el video que e visto , la poya , en pocas palabras
pituleon escribió: lo que no se muy bien es la vida o lo que sea ya que no se ve ningun tipo de hud o algo similar en el que sepas tu vida o la del contrincante al menos en el video que e visto , la poya , en pocas palabras
Eso lo sabes mirando a los personajes. Con los golpes y el cansancio los boxeadores se van volviendo mas lentos y debiles, ademas se les hincha la cara, etc.

Tabien ayudan los comentaristas que parece que tienen muy buen ojo. Cuando dicen que "parece que con un buen puñetazo mas se iria al suelo" es que con un buen puñetazo mas se va al suelo. XD
Ahora cojéis y hacéis como yo...

Se me ocurrió ayer probar el Fight Night Round 2 con mi Xbox, que para su entonces era la repera!!!!

Y me he quedado.... ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [buaaj]

Vaya mi*rda!!!!!!!!!!!!!!! Y luego hay gente que se atreve a decir que no hay diferencia de una generación a otra???????????? Si me parecia estar jugando a un juego de hace 10años...............

He dicho.... [inlove]
Me gusta boxeo y este juego está muy bien, me vicié mucho a la demo. Quizás a los boxeadores le faltan más animaciones extra para simular la soltura que se ve en un combate, es el realismo que le falta porque gráficamente se ve genial.

Me gustó el detalle del crochet metiendo el codo para abrir la ceja, yo habría añadido más opciones de este tipo de triquiñuelas como el cabezazo cuando estás agarrado o pisar el pie del rival para que no se valla hacia atras e impactarle, además de golpes bajos o incluso tirar adrede el protector bucal para ganar tiempo.

Yo sí hecho en falta las barrás, las veo muy importantes para afinar mucho más los stats de nuestro boxeador y del enemigo. Al menos debería estar como opción.
...increible. A donde vamos a ir a parar... joder. Hay momentos que se duda si es un juego o es un combate real. Y menudo ambientazo en el estadio, la leche.

Este juego puede acabar siendo como la saga MotoGP, que aun habiendo gente a la que no le atraia las motos... cogieron un pique con él, de alucine.
Yo debo de tener mala memoria...pero tengo la sensación de que esta serie, según mejora en gráficos, empeora en animaciones y tal...Me lo pareció del 1 al 2, ( mucha más sensación de virulencia en losimpactos en el primero que en el 2º a pesar de la mejora gráfica) y tengo la misma sensación con el 3.
bueno , e estado viendo todos los videos y si podeis ver el del entrenamiento que llevan los protectores faciales , fijaros en el pelo del que lleva el protector azul , se mueve como si fuera real , increible , estoy alucinando con este juego , para mi son los mejores graficos que e visto hasta ahora , quien dijo killzone 2? creo que esta pregunta es algo que a partir de ahora vamos a tener que repetirnos bastante a menudo xD
Bajando... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Vamos, seguro que cae.

Por cierto, cuando sale a la venta???
sareo escribió:Por cierto, cuando sale a la venta???
15 de Febrero en USA y 10 de Marzo en Europa.
Asi tendria que ser el TopSpin2. Impresionante.

saludos
11 respuestas