Videos de gameplay con derechos de autor

Muy buenas a todos, tengo un canal de youtube de gameplays y tengo una duda respecto a cuando uno inflige un derecho de autor , me aparece que tengo la opción de quitar esa parte de la canción en el viseo y dejar esa parte sin sonido.... no hay alguna otra opción? no lo puedo dejar así simplemente?, total no voy a cobrar por este vídeo y no estoy obteniendo ningún tipo de ingreso al respecto, en tal caso les estoy haciendo publicidad y todo xD

Tengo la idea de hablar un poco mas por encima de esa canción y a ver si así no lo pilla esos robots con sus patrones predefinidos.

Un saludo
PS: No pongo link del canal de youtube porque entonces parece SPAM
A ver... tu si pones videos de gameplay no puedes monetizar el video, no solo por la cancion, sino tambien por la imagen. Para ello si tu intencion es monetizar, deberias previamente conseguir X visitas y luego hacer apply a los distintos partner de videojuegos en este caso.

Si no quieres monetizar, y solamente quieres subir videos para una posterior monetizacion o simplemente subir videos, puedes poner audio y video, solo que te pondran seguramente un enlace a itunes con la cancion usada.

Si no cambio, claro [+risas]
ZackHanzo escribió:A ver... tu si pones videos de gameplay no puedes monetizar el video, no solo por la cancion, sino tambien por la imagen. Para ello si tu intencion es monetizar, deberias previamente conseguir X visitas y luego hacer apply a los distintos partner de videojuegos en este caso.

Si no quieres monetizar, y solamente quieres subir videos para una posterior monetizacion o simplemente subir videos, puedes poner audio y video, solo que te pondran seguramente un enlace a itunes con la cancion usada.

Si no cambio, claro [+risas]

No voy a monetizar algo que no es mío, lo que yo me refiero es que si deberia hacerle caso a la opcion de "quitar audio de esa parte del video" o pasar de el.
2 respuestas