› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Siento meterme donde no me llaman, pero gelon tiene suficiente trayectoria como para saber que si pone los links de ese blog es porque ni ahora ni en el futuro piensa incluir modos de lucrarse en de la misma. Si están puestos así es porque cargan más rápido, no porque quiera publicitarse de ninguna forma.
Vamos, que borrarle esos enlaces es disminuir el nivel de EOL.
CyBeR PeReZ escribió:Si acaso quiere utilizar el blog para incrustrar los videos, en plan youtube, ¿por qué no pedir permiso para ver si lo puede enlazar desde este foro?
wabo escribió:Yo, al menos, no. Con gelon se iría una de las personas que mas retro-conocimientos tiene, aparte de una persona que siempre que puede ayuda, más allá de lo que la mayoría de usuarios de EOL haría jamás. Ahí están los hilos de emulación con las interminables revisiones de los emus compiladas por él y a disposición de la comunidad. En su Skydrive. ¿Porque no subirlo a MU o similares? Simplemente porque ofrece buena velocidad, no caduca, no hay riesgo de que "se caiga" al pertenecer a MS.
gelon escribió:Si el moderador borró los links de ese hilo -que el hilo en sí es totalmente irrelevante para esta discusión- es porque entró, vio que no había SPAM, y decidió borrarlo. Por eso menciono el nulo criterio de las normas o de las labores de moderación
gelon escribió:Y veo que la capacidad de lectura también flojea. Repito por decimoquinta millón de vez: No me quejo de que no me dejéis enlazar mi blog, porque 8esferas NO ES UN BLOG. Me quejo de que no me dejéis enlazar vídeos que porten algo al contenido de un mensaje, porque 8esferas ES UN YOUTUBE. Y digo que es un Youtube por ponerlo simple, veo que aún no ha quedado claro que Facebook jamás ha sido ni será un sistema de distribución de vídeos. Que este en blogspot es completamente irrelevante. Con la plantilla de blogspot, que se puede personalizar desde cero, puedes crear el tipo de web que te de la gana. Que tenga aspecto de blog y no de Youtube es, nuevamente, irrelevante, es lo que tiene no intentar joder a la peña con retórica visual excesiva como columnas y filas de banners por doquier