Videos de God of war?

alguien sabe si estan para bajarse en algun lado los videos del juego ripeados en avi? lo digo porke ha habido alguno ke me gustado bastante y ke me gustaria guardarme para verlo cuantas veces kiera y otra porke como tengo el dedo muy rapido y hay un par de videos ke no he podido ver por pasarlos sin kerer... y como ke me da pereza volver a pasarme el juego solo para ver los videos (aunke es un pedazo de juego ke seguramente mas adelante vuelva a re-jugar XD)

bueno, en conclusion [jaja] alguien sabe donde me puedo bajar o conseguir los videos del god of war? o en su defecto como se pueden sacar del mismo juego?

salu2 y gracias
Ya, el de las tetudas de después de la hidra xD

Pues no sé si están ya ripeados, lo que sí puedes hacer es ripearlos tú y ver si los puedes convertir a un formato más manejable en plan avi o mpg. Primero haz una iso completa con el isobuster o similares. Después usa un programa llamado apache 3 para extraer todos los ficehros de las dos capas de la iso del dvd (recuerda que es un dvd9, tiene que haber dos capas, la layer 0 y la layer 1). Ahí puedes seleccionar ya todos los vídeos, que tienen extensión PSS y PSW. No dejan de ser vídeos en formato MPEG2, así que reconvertirlos a lo que quieras no debería ser difícil.
Hola.
Cuando acabas el juego, en la opción de tesoros del menú principal, puedes activar una opción para ver todas la películas del juego (aunque sólo las que son en CG y no las que son con el propio motor del juego).

Saludos.
xpander escribió:Hola.
Cuando acabas el juego, en la opción de tesoros del menú principal, puedes activar una opción para ver todas la películas del juego (aunque sólo las que son en CG y no las que son con el propio motor del juego).

Saludos.

no sabia ke estaba la seccion de tesoros [ayay] acabo de tragarme todos los extras, son muy interesantes, muchas gracias tio, y con los videos ke aparecen ahi por ahora me apaño

de todas maneras me pondre a ripearlos yo mismo como recomienda el amigo Wip3r ;)

salu2 y gracias
4 respuestas