Estos vídeos confirman que estos juegos son un port calcado de las otras versiones, solo que con el añadido del mando. En movimiento se ven mejor que en imágenes, por suerte. Pero bueno, al Monster 4x4 le queda mucho que comer para llegar a la calidad del Excite Truck.
Por cierto, en los vídeos se ve que los juegos estan controlados con el volante.
la ley del minimo esfuerzo arrasa en ubisoft
en cuanto al volante parece que los que decian q eso de jugarlo con el volante sin apoyo que no iba a detectar bien los giros y no se q pos van a tener q meterse la lengua por el culo n_nU pero amos q deberian matar a ubi por sacar estos port sobreto el gt pro porq vaya tela
lo del volante me parece tan malo como esperaba, un volante al aire poco va a ayudar... me parece más importante el tema de usar gatillos para acelerar y frenar...
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.836 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Ghostito escribió:lo del volante me parece tan malo como esperaba, un volante al aire poco va a ayudar... me parece más importante el tema de usar gatillos para acelerar y frenar...
hombre pa venir de regalo mola aunq weno eso de regalo viendo el juego diria q lo incluye el precio D
con el tiempo saldra el tipico con soporte y pedales en el q metas el wimote en el medio ya veras xP ^^
OnekO
Link to the past
2.050 mensajes desde sep 2005 en Barakaldo, Euskal Herria
Bueno, mis dudas tenian fundamento. En movimiento se ve mucho mejor que en foto... aunque sigue teniendo que mejorar mucho, ya no me parece una tomadura de pelo. Simplemente, me parece malo. Espero que mejore mas.
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
No me gusta ninguno de los dos y tampoco me gusta el volante ese pero bueno, el de los coches si lo mejorasen un poco podría ser un buen rival para el Excite Truck, más que nada por el echo de ser para 4 jugadores en vez de 2.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness