Vídeos de GT Pro Series

si no costara muy caro y tuviera online podria darle hasta una oportunidad.
Por ahora creo que sigo con PGR3
pues de las fotos al video cambia bastante, a mi me ha gustado sinceramente, o al menos es que las fotos me dieron tanta mala impresion, que comparandolo con las fotos la verdad es que esta mucho mejor xD

Pero en principio, esta curioso este juego no le quitare el ojo de encima :D

d4rkb1t
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
que mierda es esto?
Vaya un clon cutre del Auto Modelista; como Nintendo sea la única que haga juegos decentes, van jodidos.
NINTENDO MALAAAAAAAAAAAAA

[qmparto]
pues que quereis que os diga.... lo que he dicho anteriormente xD...

Hace dos o tres semanas sacaron unas fotos que eran asquerosas, al menos en movimiento gana un poco xD, en principio no tanto como para comprarlo pero en movimiento gana (aunque sea un poquito xD)

d4rkb1t
Resulta que el juego es el GT Cube del 2003 que parece que sólo salió en Japón, pero es el mismito juego, mismos coches y mismas pistas. El único cambio es el modo de manejo :D Eso pone en la preview de IGN.
¡Qué huevos tienen!
Todo esta bastante bien menos los coches, esos diseños tan dibujaos pierden mucho... Si tubiera buenos controles quizas cuando lo bajaran de precio se podria pensar....
rockpin escribió:Resulta que el juego es el GT Cube del 2003 que parece que sólo salió en Japón, pero es el mismito juego, mismos coches y mismas pistas. El único cambio es el modo de manejo :D Eso pone en la preview de IGN.
¡Qué huevos tienen!

Y que lo digas, tienen los huevos cuadrados

degur escribió:Todo esta bastante bien menos los coches, esos diseños tan dibujaos pierden mucho... Si tubiera buenos controles quizas cuando lo bajaran de precio se podria pensar....

Y a mi que es lo que más me gusta... el circuito ese es feo, feo...
rockpin escribió:Resulta que el juego es el GT Cube del 2003 que parece que sólo salió en Japón, pero es el mismito juego, mismos coches y mismas pistas. El único cambio es el modo de manejo smile_:D Eso pone en la preview de IGN.

foro wii de nintendo españa escribió:Ubisoft ha confirmado a Gamespot que el volante que se acopla al mando de Wii para los títulos de conducción también podrá ser adquirido por separado a un precio de 20 dólares. Este es el único dispositivo de este tipo existente por el momento.
La compañía gala ya había confirmado su inclusión gratuíta en los dos títulos de conducción que desarrolla para el lanzamiento de Wii: 4x4 World Circuit y GT Pro Series. Así, el resto de juegos de conducción como Need for *****: Carbon y Excite Truck, así como las fases de pilotaje y minijuegos de otros títulos como Bob Esponja, Rayman o Wario Ware también podrán aprovechar este complemento.
El volante para Wiimote de Ubisoft consiste en un trozo de plástico sobre el que encajar el mando de modo que su sujección simule un volante de conducción. La ausencia de controles o circuitos adicionales lo hacen un producto sencillo, quizá demasiado para el precio anunciado.

ENLACE:
http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id =524

No sé si se había posteado lo del volante antes.
No os parece que Nintendo le está haciendo algunas concesiones a Ubisoft por haberse currado tanto el Red Steel y haber "confiado desde el principio tanto en la Wii".

Saludos [beer]
hay rumores de que el tordo Rampage va a salir por 30 dolares. A ver si es verdad y sacan una linea a 30 dolares.
12 respuestas