Videos de Heatseeker

recomiendo ver los videos en orden inverso.
Me sorprende lo fluido que va todo. Da la impresion de que se han tomado la version de Wii bastante en serio.
Cierto es. Si os fijais los videos ponen al final 1, 2, 3 y 4. Ya sabeis el orden...
Bajando, espero que este tan bien como decia el tio hace unos dias en la entrevista
Gráficamente lamentable, pero bueno va fluido y los juegos de aviones me chiflan, así que probáblemente sea el primer juego que me compre despues de pillar el Zelda en diciembre
Ernestotaku escribió:Bajando, espero que este tan bien como decia el tio hace unos dias en la entrevista

EDIT: Los gráficos no me parecen malos y tiene pinta de estar entretenido, a ver en que se queda
Los gráficos, como en todo juego de Wii apreciable hasta la fecha, pueden mejorarse. Pero lo que es el juego en si, me parece muy muy interesante. Espero que el doblaje al español este a la altura. Entonces si puede salir un juego bastante entretenido.
Pues me han gustado bastante los videos, parece un juego muy entretenido, aunque el género no me llama mucho... ¿para cuando es?
mola pero esque a mi los jeugos de aviones...
yo sigo esperando ke salga algo del Blazing Angels: Squadrons of WWII de la version wii i a ver de donde han hecho el port pero creo ke podemos esperar mas ke de este la verdad
La verdad e que tiene muy buena pinta. No me esperaba yo un juego de aviones asi y, la verdad, es tras ver los videos, el wiimote y el nunchuk si que pueden ser una buena mezcla.
k3lk0m escribió:yo sigo esperando ke salga algo del Blazing Angels: Squadrons of WWII de la version wii i a ver de donde han hecho el port pero creo ke podemos esperar mas ke de este la verdad

Como tambien lo hace ubisoft, como el Farcry, podemos tener mas esperanzas que con este, ¿no?. Yo no esperarian nada bueno de ubisoft, no por lo menos hasta que no decida hacer algo en exclusiva para wii.

Por otro lado codemasters tiene una buena carrera y reputacion, este juego ya ha demostrado tener mejores graficos que la version ps2, sin ser una maravilla, pero ya se lo han currado mas(que por ejemplo el pop riva swords de ubi). De este espero mas que de cualquiera que presente ubisoft en los proximos 2 meses.
Tienes toda la razon Xabier, en esos videos da la impresion que al menos se han esforzado en pulir los graficos para que luzcan mejor que una PS2
13 respuestas