Videos de Ibiza Julio 2006

Weno pues la semana pasada estuve en Ibiza y voy a compartir alguno de los videos q saqué con los q os interese verlos :Ð
Me gustaría q me ayudaseis a conseguir los títulos de las canciones... :)

1.- 9 de Julio de 2006 a las 19:56 en el Bora Bora DÁNDOLO TODO!!! [qmparto] [qmparto]

2.- Roger Sanchez en Pacha Ibiza 10 Julio 2006

Títulos:
1.- David Amo & Julio Navas Pres. Paco Maroto - Electronic Electro [Andrea Bertolini Rmx]
2.- Este nidea..., a ver si alguien lo sabe... [Alaa!]

Ya iré posteando akí los q suba... [hallow]
Dios cuanta enfermedad !! [qmparto]

Anda que no me gustaria a mi ir a Ibiza ni nada, lastima que no me conviene...

[buenazo]

Torres escribió:1.- David Amo & Julio Navas Pres. Paco Maroto - Electronic Electro [Andrea Bertolini Rmx]

Un señor temazo !! Al Paco Maroto he tenido el privilegio de vivirlo esta mañana, BUENOS DIASS MERCI !!!!! (brutal !)
Que envidia!! Bueno a mi ya me queda menos que el 30 de agosto me voi para allá! jejej Voi a ver esos videos!! [poraki]

EDITO: Que temazo que pone el tito ROGER DIOS SANTO!!!!!! Yo tb quiero saber el nombre para comprarme el disco!!!! [666] [666]
Pos a ver si nos enteramos del titulo del tema.., en cuanto me entere te lo digo koniko [chulito]

Venga q e subido mais vidios [tomaaa]

Aquí teneis otro de tito roger q no es gran cosa pero kiero saber el titulo del tema... [poraki]

3.- Roger Sanchez en Pacha Ibiza 19 Julio 2006 PART.2

El siguiente es uno de la "Armada opening party" en el q está pinchando Armin Van Buuren... :Ð

4.- Armin Van Buuren at Amnesia Ibiza 11 Julio 2006

Y por último en el bora bora a última hora de la tarde enfocao desde la playa... De este me interesa muy mucho el titulo del tema...

5.- Bora bora Ibiza última hora de la tarde 9 de Julio 2006

Esto es todo de momento ;-)
Ostia Torres que cabron!!! Guiste a la Armada a ver al dios !!!! Yo tengo unas gaans de que llegue el dia de ver a mi idolo Van Buuren meter temazo tras temazo buaaaaaaaaaaaaaa!!

Por cierto la cancion esa del Tito Roger tpc se cual es y menudo subidon vaya 2 temazos!! Las vocales son de un tema que tiene mas tiempo que el copon eso si xDDDDDDDDDDDD

El tema del videodel bora bora es el EVERMORE - IT'S TOO LATE es un temazo y yo ya hace un tiempecillo que tengo el disco lo que pasa que esta empezando a pegar fuerte ahora, por lo que dicen será uno de los temas del vernao. Veremos a ver...
KoNiKo escribió:Ostia Torres que cabron!!! Guiste a la Armada a ver al dios !!!! Yo tengo unas gaans de que llegue el dia de ver a mi idolo Van Buuren meter temazo tras temazo buaaaaaaaaaaaaaa!!

Por cierto la cancion esa del Tito Roger tpc se cual es y menudo subidon vaya 2 temazos!! Las vocales son de un tema que tiene mas tiempo que el copon eso si xDDDDDDDDDDDD

El tema del videodel bora bora es el EVERMORE - IT'S TOO LATE es un temazo y yo ya hace un tiempecillo que tengo el disco lo que pasa que esta empezando a pegar fuerte ahora, por lo que dicen será uno de los temas del vernao. Veremos a ver...

Uff gracias x el nombre del tema..., en ibiza lo ponían bastante...

El tema de Roger ese ya sé q los vocales son muy muy viejos.., pero siempre lo e kerido y nunca lo e encontrao... [decaio]

En cuanto a Armin lo e visto en txitxarro, Pacha la Pineda y Amnesia y tengo q decir q esta última desgraciadamente fue la q menos me gustó... Pero vamos q no kita pa q siga siendo mi número uno [angelito]

Un saludo [360º]
Torres escribió:
Uff gracias x el nombre del tema..., en ibiza lo ponían bastante...

El tema de Roger ese ya sé q los vocales son muy muy viejos.., pero siempre lo e kerido y nunca lo e encontrao... [decaio]

En cuanto a Armin lo e visto en txitxarro, Pacha la Pineda y Amnesia y tengo q decir q esta última desgraciadamente fue la q menos me gustó... Pero vamos q no kita pa q siga siendo mi número uno [angelito]

Un saludo [360º]

El tuyo y el mio [amor] [amor] [amor]

A parte solo hace temazos. [fies] [fies] [fies]
Que cabronessss

Yo me las veo y me las deseo para ir a ibiza. Ojalá pueda ser éste verano.

Este pasado viernes, una prima mia que vive alli fue al "Fuck me I'm Famous" de David Guetta.

A ver si la pillo conectada para que me cuente toda la "película" y de paso para preguntarle si me pilló la camiseta de FMIF. [sati]

saludos
Yo este verano ya me habia planteado de fundir la cuenta del banco e ir para alli, pero sudo, las fiestas de ese ambiente deben de ser incluso peor que las de aqui (ya sabeis, todo lo relacionado con Matinee), demasiada droga, y yo que paso de meterme, pues estaria pensando mas en el mono que otra cosa.

Aun asi de vez en cuando no puedo evitar irme de after al Merci, pero de alcohol, pasando de drogas.
Yo soy de Ibiza, el dia del Bora bora creo que estaba por ahi xD!
NintenDoS escribió:Yo soy de Ibiza, el dia del Bora bora creo que estaba por ahi xD!

Vaya q casualidad jeje.. Pos ahora estoy en salou, pero cuando vuelva a Vitoria subiré un video grabado desde la parte de la terraza donde baila la gente, encima de una mesa q se ve todo.., igual te encuentras por ahí... XDXD

y Zorronoxo.., yo no me meto nada.., sólo voy a alcohol y me lo pasé mejor q nunca... [babas]
Muy guapos los videos,en youtube hay cientos...

Salu2! [bye]
Torres escribió:cuando vuelva a Vitoria subiré un video grabado desde la parte de la terraza donde baila la gente, encima de una mesa q se ve todo.., igual te encuentras por ahí... XDXD

Bueno pues lo prometido es deuda..., akí teneis más Bora Bora [babas]

6.- Bora Bora Ibiza 9 Julio 2006
Parec que hay menos ambiente por bora bora que otros años. El año pasado por ejemplo estaba alli por estas fechas y habia dias que habia gente bailando hasta dentro del agua, porque no cojia un alma en la playa. Que alguien repetidor me confirme. Yo este año me bajo a finales de septiembre para los cierres. Ese cierre de cocoon y yositoshi no tiene precio!!!
Por esas fechas había lo mismo... Lo único q ese día era el We love Space desde las 8 de la mañana y mucha gente andaba por allí... De todas formas era imposible pillar amaca.., el último video es cuando menos gente había..., el q se ve de la playa a última hora....
Pásalo bien en los cierres cabrón :P
quien pudiera irrrrr joeee.
lo malo es pa regresar ejjejejeje
Venga q e subido otro video de Roger Sanchez... Este es un video de 6 minutos.., q tito roger se calentó de mala manera jajajaja [boma]

7.- Calentón de Roger Sanchez en Pacha Ibiza 10 Julio 2006
16 respuestas