Videos de Internet y sonido entrecortados

Wenas tengo un problema que me tiene mareadito y no se como solucionarlo...
Tngo un pentium 4 con el win 7 y tolos los controladores actualizados y funcionando perfectamente,estoy usando el firefox como navegador y el flash player lo tengo actualizado y funcionando correctamente pero ala hora de ver cualkier video en internet me tarda un poko en cargar y cuando llega la hora de verlos se me entrecorta mucho la imagen y el video y nunk consigo verlo correctamente..ah!!! por si os sirve d algo tengo instalao 2 gb de RAM y por si os sirve tambien d ayuda el puntero del raton tambien se me relentiza bastante d vez en cuando...
Por favor necesito que alguien me ayude URGENTE puesto que ya he recurrido al google y haga lo que haga no se me soluciona el problema.
Gracias de antemano Un saludo
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Ese problema parece el típico que tienen los netbook cuando no está instalado el SO bajo AHCI. Vamos, que tiene pinta de ser problema de la velocidad de acceso a disco, y que posiblemente te esté funcionando en modo PIO en lugar de DMA. Puedes comprobarlo en el administrador de dispositivos, en el apartado controladoras IDE. ¿El disco duro es SATA o IDE?

Comprueba también que tengas todos los drivers instalados y actualizados, tanto de gráfica como de sonido. Y reinstala el flash player.
Sobre el tema que me has comentado antes...si te digo la verdad yo no estoy puesto en ordenadores asi que lo que me has comentado de que no esta instalado el SO bajo AHCI la verdad es que me suena a chino y que la velocidad de acceso a disco me este funcionando en modo PIO en lugar de DMA.
Me dijiste que lo comprobara mirando en administrador de dispositivos en el apartado de controladoras IDE...e estao mirando y aver que te parece esto: Controladora SiS PCI IDE- Fabricante Silicon Integrated System- Ubicacion Bus PCI 0, dispositivo 2, función 5 Este dispositivo funciona correctamente
El dispositivo esta actualizado correctamente
Recursos- Intervalo de E/S 4000-400F
Otra cosa he estado mirando tolos los drivers y estan todos totalmente actualizados PERO...
en el dispositivo de tarjeta grafica ATI RADEON 9600 TX (Microsoft Corporation WDDM) el icono de este dispositivo tiene una exclamcion amarilla como que hay algo que no va bien...
Me meto para ver que le pasa y me dise esto: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
He intentao mil veces actualizar el dispositivo pero me dice que ya esta instalada la mejor version y...en la configuracion de recursos me dice esto: Este dispositivo no esta usando ningun recurso porque tiene un problema
Asi que ahi llevas toda la informacion que creo que te puede ser util a mi problema
A ver si me puedes ayudar en esto tio
Muchas gracias
Lo primero que debes solucionar entonces es el tema de la tarjeta gráfica.
Ve a la web de AMD/ATI y descarga el último driver oficial de tu tarjeta.
Sería: Desktop Graphics>Radeon Series>Series 9xxx>Radeon 9600>Tu sistema operativo.
Antes de instalarlo, ve a Panel de control>Agregar o quitar programas y desinstala cualquier driver/programa de ATI que tengas instalado. Después reinicias e instalas los nuevos.

Para comprobar si estás funcionando en modo PIO o DMA, entra en el Administrador de dispositivos>Controladoras IDE ATA/ATAPI y chequea todas las controladoras IDE (tanto principales como secundarias). En la pestaña "Configuración avanzada", en el apartado "Modo de transferencia actual" verás si estás en PIO o en DMA.
Antes de nada prueba a ver esos mismos videos usando otro navegador distinto (i. explorer, chrome, etc..) si con esos va bien es problema del navegador, a mi me paso algo parecido.
Wozzeck escribió:Antes de nada prueba a ver esos mismos videos usando otro navegador distinto (i. explorer, chrome, etc..) si con esos va bien es problema del navegador, a mi me paso algo parecido.

Comprueba lo que te dice el compañero.

Y si dices que tienes problemas con el driver de la gráfica puede ser por dos causas:
-Que tengas un conflicto de drivers.
-Que la tarjeta esté cascada.

Para el primer problema, instala siempre los drivers oficiales, olvida los que instala el sistema operativo. Pero asegurate de que bajas la versión correcta (32 o 64 bits).
Para el segundo lo único que puedes hacer es probar con otra tarjeta gráfica.

Otra cosa, tienes un Pentium 4, pero ¿de cuántos Ghz?
pentium 4 d 2.6 gb pero amos que yo creo que no deberia tener probrema con eso puesto que mi madre tiene uno pero de 3.00 gb y ve los videos estupendamente...
Otra cosa si desistalo por completo el driver de la grafica despues no deberia tener problema al descargarme de la pajina oficial el suyo no?
La tarjeta grafica es: ATI RADEON 9600 TX (Microsoft Ccorporation-WDDM) y su version es: 8.56.1.16 Por favor si puedes intentar investigar el enlace correcto para mi grafica te lo agradeceria...
Saludos y muchas gracias...
Es este:

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=Spanish

Es de windows vista, pues no hay versión para w7, pero te funcionará perfectamente. Bájate el archivo de 95 megas y lo instalas directamente. No hace falta que desinstales antes los drivers antiguos.

De todas formas a mi tu problema me parece que está en el micro, pues va algo justo ya. ¿sabes si el procesador de tu madre tiene hyper threading? Es que yo he tenido en casa P4 2.8 y P4 3.0 HT y vamos, no había color en rendimiento, el 3.0 HT era una delicia comparado con el otro. Aún así, si con los drivers no mejora el rendimiento prueba con chrome, que pese a no ser de mi agrado, suele mover youtube y similares mejor en equipos más limitados.
7 respuestas