Sobre el tema que me has comentado antes...si te digo la verdad yo no estoy puesto en ordenadores asi que lo que me has comentado de que no esta instalado el SO bajo AHCI la verdad es que me suena a chino y que la velocidad de acceso a disco me este funcionando en modo PIO en lugar de DMA.
Me dijiste que lo comprobara mirando en administrador de dispositivos en el apartado de controladoras IDE...e estao mirando y aver que te parece esto: Controladora SiS PCI IDE- Fabricante Silicon Integrated System- Ubicacion Bus PCI 0, dispositivo 2, función 5 Este dispositivo funciona correctamente
El dispositivo esta actualizado correctamente
Recursos- Intervalo de E/S 4000-400F
Otra cosa he estado mirando tolos los drivers y estan todos totalmente actualizados PERO...
en el dispositivo de tarjeta grafica ATI RADEON 9600 TX (Microsoft Corporation WDDM) el icono de este dispositivo tiene una exclamcion amarilla como que hay algo que no va bien...
Me meto para ver que le pasa y me dise esto: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
He intentao mil veces actualizar el dispositivo pero me dice que ya esta instalada la mejor version y...en la configuracion de recursos me dice esto: Este dispositivo no esta usando ningun recurso porque tiene un problema
Asi que ahi llevas toda la informacion que creo que te puede ser util a mi problema
A ver si me puedes ayudar en esto tio
Muchas gracias