Videos de King Kong, impresionantes graficos

Chequense estos videos de King Kong, los acabo de ver y [flipa] , para el que le queden dudas de que al xbox le faltaba algo que dar.

http://www.gamespot.com/xbox/action/kingkong/media.html?gcst=kingkong_om_mul2_080805.asx

Tambien Blazing Angels: Squadrons of WWII y el Far Cry tienen unos graficos [flipa]
Pues si, pinta genial. Veremos como queda la cosa al final tras tantos videos e imagenes

Saludos!
Menuda pinta tiene el video de la tormenta... :O
El juego tiene buena pinta, pero los graficos... texturas muy simples y clipping por todos lados,. En la proxima generación espero mucho mas.
wasin escribió:El juego tiene buena pinta, pero los graficos... texturas muy simples y clipping por todos lados,. En la proxima generación espero mucho mas.

creo que eres el unico usuario (de cualquier plataforma) que no esta asombrado del juego este...
A ver si lo aclaro, he visto los videos y el juego tiene muy buena pinta, es increible la tension de la escena en la que eres perseguido por un tiranosaurio y va matando a otros bichos para entreternelo mientras se los come. Pero en los videos observo como las patas de kinkong desaparecen atravesando un tronko por ejemplo. Y en la foto que pongo a continuación pues viendo las plantas, las texturas de la mano, de las rocas y el suelo... ¿no pensabais que la nueva generación mostraria algo mejor que eso??? yo si...
Edito para poner el link del screenshot, ya que la imagen descuadraba el foro.
Imagen

Edito de nuevo para decir que pensaba que este juego era para la X360, estoy empanado jeje. Por eso decia que me esperaba algo mas... siendo para la xbox todo me cuadra.
Saludos [beer]
ah ya decia yo! clar que es para esta generacion y encima todavia falta para que llegue!
wasin escribió:Edito de nuevo para decir que pensaba que este juego era para la X360, estoy empanado jeje. Por eso decia que me esperaba algo mas... siendo para la xbox todo me cuadra.
Saludos [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] verdad que llega uno a pensar que es para la siguiente generacion. Tambien va ha salir para el xbox360, ojala y los de gamespot to hayan puesto los videos del xbox360 para xbox ein?

Segun que el director del juego es uno de los mejores desarrolladores de ubisoft. Habra que ver si el juego no son puros graficos.
Pintar pinta bien.....solo veo jodido el tema camaras con el KING KONG tan tocho saltando por la pantalla.....

Puede ser un buen exponente para ver la diferencia tecnica entre esta generacion y la que viene....Me encantaria ver una comparativa XBOX vs XBOX360....

Saludos :-)
[tadoramo] Ubisoft=principe de Persia. Se ve que tiene buena pinta [pos eso] XD
Saludos
9 respuestas