Metroid Pinball:me ha gustado y aunque en el mundo del pinball poco se puede innovar,me ha parecido original.Esperaré a ver más videos y detalles.
Castlevania: Dawn of Sorrow: pues digan lo que digan,a mí me parece tan bueno(a primera vista) como el SOTN que tan mitificado tenemos.Si el tío que juega no llevase ese pedazo de martillo pilón...
Me lo compro fijo el día que salga.
El Metroid Prime: Hunters no me llama la atención porque estos juegos me revuelven el estómago y me mareo con ellos,pero parece tan impactante como los de NGC.La pantalla táctil es un puntazo.
Mario Kart DS: pues qué puedo decir: es EL JUEGO.Por fín podré olvidar el mal sabor que me dejó el Rush.Parece digno sucesor de Super Mario Kart.Juegazo del año para la NDS y con las posibilidades wifi ya ni me lo imagino. 10/10.
Sonic Rush: pedazo de SONIC.Para mí este juego es un auténtica revelación.No esperaba que pudiese hacerse un SOnic tan bueno,pero tras ver este video y el de hace unos meses,éste juego cae fijo.El uso de las dos pantallas es increible.También me lo compro seguro.Sólo fata que SOnic pudiese convertirse en Super SOnic
Viewtiful Joe: Double Trouble: por lo poco que se ve,parece tan bueno y adictivo como los juegos de PS2 y NGC,pero yo estoy ya algo saturado de tanto Viewtiful(pese a que creo que es el juego más original y divertido del año).No creo que me lo lo compre.
Muchas gracias por los videos.Con esta calidad de juegos,la NDS tiene que ser un éxito por cojones;no hay más webos.PEDAZO DE JUEGOS que nos llegan.A sí que los que se quejan del actual catálogo(que a mí tampoco me gusta) que se vayan preparando.