Metroid Pinball:me ha gustado y aunque en el mundo del pinball poco se puede innovar,me ha parecido original.Esperaré a ver más videos y detalles.
Castlevania: Dawn of Sorrow: pues digan lo que digan,a mí me parece tan bueno(a primera vista) como el SOTN que tan mitificado tenemos.Si el tío que juega no llevase ese pedazo de martillo pilón...
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Me lo compro fijo el día que salga.
El Metroid Prime: Hunters no me llama la atención porque estos juegos me revuelven el estómago y me mareo con ellos,pero parece tan impactante como los de NGC.La pantalla táctil es un puntazo.
Mario Kart DS: pues qué puedo decir: es EL JUEGO.Por fín podré olvidar el mal sabor que me dejó el Rush.Parece digno sucesor de Super Mario Kart.Juegazo del año para la NDS y con las posibilidades wifi ya ni me lo imagino. 10/10.
Sonic Rush: pedazo de SONIC.Para mí este juego es un auténtica revelación.No esperaba que pudiese hacerse un SOnic tan bueno,pero tras ver este video y el de hace unos meses,éste juego cae fijo.El uso de las dos pantallas es increible.También me lo compro seguro.Sólo fata que SOnic pudiese convertirse en Super SOnic
Viewtiful Joe: Double Trouble: por lo poco que se ve,parece tan bueno y adictivo como los juegos de PS2 y NGC,pero yo estoy ya algo saturado de tanto Viewtiful(pese a que creo que es el juego más original y divertido del año).No creo que me lo lo compre.
Muchas gracias por los videos.Con esta calidad de juegos,la NDS tiene que ser un éxito por cojones;no hay más webos.PEDAZO DE JUEGOS que nos llegan.A sí que los que se quejan del actual catálogo(que a mí tampoco me gusta) que se vayan preparando.