Desde que se bajó de la silla de juez del Tenis de Gb (hace 15 añitos) cualquiera diría que Nintendo ha lanzado un cerro de juegos de tenis (lógicamente utilizando a sus personjes, no va a recurrir a utilizar licencias de tenistas profesionales para que antes o después expire la licencia de uso y tal (virtua tennis?), o a tratar de crear un nuevo y carismático personajes con muñequera y raqueta de tennis como símbolo de su personalidad)
Pero bueno, supongo que Super Tennis es la prueba evidente de lo que podría ser el mismo (grandioso) juego sin personajes de Nintendo.
Así que bueno, era evidente que veríamos los típicos comentarios quejándose de que en los juegos de Nintendo aparezcan los personajes de Nintendo. También era evidente que porque el juego se llama Mario Power Tennis habría un número muy cercano al de los típicos comentarios que se olvidarían del resto de personajes que aparecen en el juego y aprovecharían para cantarle el cumpleaños féliz a Mario (deben estar todo el día pensando en él, menuda fijación, aunque claro, el juego se llama nose qué Mario así pues tienen una buenísima excusa) y rebuznar porque aparece en más videojuegos que Hiroshi Yamauchi como productor ejecutivo.
Sólo diré que si este juego se acerca a lo que ofrecía su primo de N64 me quedaré satisfecho. En serio alguien se imagina un juego de tenis de esta gente con 'muñequitos', pero sin identidad propia, yo que pensaba que eran de los pocos que tenían un número aceptable de personajes famosos para que podamos elegir entre ellos a nuestro tenista favorito. Que equivocado estoy no?
Agur.