Vídeos de Mario Power Tennis

Pinchando en el logo del juego accedereis a la galería de videos de IGN donde podreis descargar algunos clips nuevos.

Imagen
mario está ya demasiado quemado como para que sigan explotandolo. El puto fontanero hace de todo xDD
Juer, los juegos del mario ya aburren..... lo mismo que los del sonic. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero bueno, mientras le saquen negocio, seguirán adelante, igual que hacen con los pokemon.
sebasthor escribió:mario está ya demasiado quemado como para que sigan explotandolo. El puto fontanero hace de todo xDD

al rato veremos a Mario haciendola como en Gran Theft Auto, imaginese!!!!!!! [+risas]
solo falta un pro evolution soccer version mario jajaj XDXDXDXDXDDXD
Jejeje, los únicos juegos donde me gusta ver al mario son el Unreal Tournament y el Quake 3. ¿Por qué sera? [sati]
hace tiempo se dijo k nintendo dejaria de explotar a mario y kompañia y q krearian nuevos personajes karismatikos, pero x lo k se ve ... [pos eso]
Todavía me acuerdo cuando compraba las revistas de videojuegos de pequeñico, que había salido el esperadísimo super mario world y empezaron a llover dibujos de los lectores a modo de coña, donde salía un Mario viejo y barbudo con el logo SUPER MARIO 99.

Éstos futurólogos dibujantes no se equivocaron tanto.........
Si este juego no tuviera a Mario no contentaría a los nintenderos, es pura lógica que salga Mario, puesto que el público es lo que pide, y para prueba pasaos por los foros de gamecube, donde la gente pide constántemente un mario 128, o un nuevo zelda, o un juego de yoshi o de donkey, está claro que la gente quiere juegos de los personajes de Nintendo.
Esta bien que metan a mario donde les de $, el problema es que no hay otras alternativas, para el que quiere juegos con personajes reales... [bye]
Cuanta negatividad junta :-|

El juego, el juego es lo que hay que valorar, da lo mismo que sea con Mario que con Dante, lo que se propone el juego es entretener y este Mario Power Tennis tiene toda la pinta de superar con creces su propósito.

Que saquen nuevos personajes no quiere decir que vayan a quitar a los que están! ¬_¬ Luego, lo dijeron hace escasos meses y sabemos el cuidado que pone Nintendo en crear sus personajes. Dadle tiempo, quiza estén preparandolo para Revolution ein?

Ahora, ¿alguien dara su opinion sobre el vídeo del juego? :o
Jejeje, al final vamos a tener mario para tiempo. Os lo imaginais cumpliendo los 70 añitos como el pato Donald?
Nintendo cuida mucho la calidad de sus juegos, y el juego no creo que fuera mejor por llamarse Rayman Power Tennis o Gex Power Tennis. Simplemente es un juego para divertirse, sin pretender ser un simulador de tenis y no apto para gente con prejuicios.
Desde que se bajó de la silla de juez del Tenis de Gb (hace 15 añitos) cualquiera diría que Nintendo ha lanzado un cerro de juegos de tenis (lógicamente utilizando a sus personjes, no va a recurrir a utilizar licencias de tenistas profesionales para que antes o después expire la licencia de uso y tal (virtua tennis?), o a tratar de crear un nuevo y carismático personajes con muñequera y raqueta de tennis como símbolo de su personalidad)

Pero bueno, supongo que Super Tennis es la prueba evidente de lo que podría ser el mismo (grandioso) juego sin personajes de Nintendo.

Así que bueno, era evidente que veríamos los típicos comentarios quejándose de que en los juegos de Nintendo aparezcan los personajes de Nintendo. También era evidente que porque el juego se llama Mario Power Tennis habría un número muy cercano al de los típicos comentarios que se olvidarían del resto de personajes que aparecen en el juego y aprovecharían para cantarle el cumpleaños féliz a Mario (deben estar todo el día pensando en él, menuda fijación, aunque claro, el juego se llama nose qué Mario así pues tienen una buenísima excusa) y rebuznar porque aparece en más videojuegos que Hiroshi Yamauchi como productor ejecutivo.

Sólo diré que si este juego se acerca a lo que ofrecía su primo de N64 me quedaré satisfecho. En serio alguien se imagina un juego de tenis de esta gente con 'muñequitos', pero sin identidad propia, yo que pensaba que eran de los pocos que tenían un número aceptable de personajes famosos para que podamos elegir entre ellos a nuestro tenista favorito. Que equivocado estoy no?

Agur.
Nintendo es la compañia mas infantil y "aniñada" de todas las que conozco, y como tal, siempre sacará este tipo de juegos; con muchos colorines, dibujitos, personajes chorras y absurdos.

en fins.......... PC, PS2 y por supuesto XBOX
Imagen

Ya, ya... si ya lo sabemos. Lo de siempre.

A todo esto... sabemos ya cómo es posible tanto interés en algo que no nos interesa. O van a sacar algún juego de Nintendo para pc, ps2 o, por supuesto, XBOX.

Jajajaja Gaiden... no le llames Troll, que aún está en fase de asno, déjale disfrutar de su niñez.
Dejadlo, simplemente se encuentra en esa transición infancia~adolescencia, en la que le empiezan a salir pelillos y claro, hay que demostrar ser muy hombre ante los amigos, padres y cara todo el público en general, no vayan a señalarles del dedo el pañal mental que todavía llevan dentro.

Cuando madures, o mejor dicho cuando seas adulto.. lo entenderás (menos si tu fisionomía se asemeja a la foto zoológica de Retar.. claro)
Yo alucino con los post de la gente si no os gusta los juegos de nintendo para que coño posteais? nadie obliga a que compreis el juego y recuerdo que nintendo explotara las licencias pero cada juego es muy diferente al anterior ya que cuida todo lo posible sus juegos

[uzi] ----> trolls
sebasthor escribió:Nintendo es la compañia mas infantil y "aniñada" de todas las que conozco, y como tal, siempre sacará este tipo de juegos; con muchos colorines, dibujitos, personajes chorras y absurdos.
en fins.......... PC, PS2 y por supuesto XBOX

Ai penita pena ai penita pena [tomaaa]

Bueno pos nada después de ver los videos, me parece que va a ser la canya, aunque no me acaba de gustar el tema este de que cuando hacen tiros especiales el juego pare i tal. No se me parece que esto corta el rollo del partido.

En cuanto a la bobada esta que si Mario esta gastao, que pasa ? a los de nintendo nos gusta nuestra mascota i si a los demas os da envidia no tener mascota pos sus jodeis, pero a los de nintendo no creo que les moleste tener juegos con Mario i otros por todas partes, ya que acostumbran a ser los mejores juegos. [beer]
Saludos :)

¿ Desde cuando un juego es malo solo porque salga MARIO ?

En verdad creo que la gente no aprende a dejar atras los prejuicios y tiene que opinar siempre sobre la infantilidad, niñez o falta de madurez de los juegos de Nintendo en fin ...

31 años y subiendo, y esperando que los modos multiplayer de Mario Tennis sean al menos tan divertidos y tronchantes como los de N64 pero con mayor calidad grafica y alguna mejora que otra para que no sea un refrito, pero de esto ya me encargaré de decirlo o afirmarlo cuando haya probado el juego.

Byes!
Speed_DC
Jurls parece interesante de pelotas. Los juegos de tenis ya me aburren que si te creas tu personaje que si modo carrera q si graficos para pajilleros ... en fin mas de lo mismo.

Este tiene pinta de ser cachondo y eso ya vale la pena.

Una prengunta pa los nintenderos, que tal esta el mario golf? el último vaya.
21 respuestas