Lo dicho, este juego es una pasada, aunque no me impresiona tanto como lo hizo su antecesor, por cierto, las cargas son tan lentas como el 1º?, esperemos que no. saludos!!!
Videos de Killzone por si aun no lo habeis visto, lo quiero ¡¡¡ya!!!
este si que impresiona!
video1:
Lo dicho, este juego es una pasada, aunque no me impresiona tanto como lo hizo su antecesor, por cierto, las cargas son tan lentas como el 1º?, esperemos que no. saludos!!!
espero q no sean como las de pc q eran eternas en ocasiones, sobre todo en el cambio de un nivel a otro.
Videos de Killzone por si aun no lo habeis visto
realmente el juego promete
nxname
Staf Moredador
9.977 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
de todas maneras pienso pillarmelo en ps2 porque mi Gforce2MX4-64 no creo que tire.
Pues yo de ti antes que nada me bajaba la demo de PC y lo probaba, porque el juego tira mucho mejor de lo esperado... Un colega juega a tope, con AA4X y AF8X con una GF4TI4200 de 128...
O sea que sin filtros y bajando un poco el detalle puede que puedas jugar decentemente.
Pues yo de ti antes que nada me bajaba la demo de PC y lo probaba, porque el juego tira mucho mejor de lo esperado... Un colega juega a tope, con AA4X y AF8X con una GF4TI4200 de 128...
O sea que sin filtros y bajando un poco el detalle puede que puedas jugar decentemente.
cierto, con tu tarjeta creo q si vas a poder jugar decentemente.