› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zeles escribió:ufff es que hay cierto tipo de trap, reggeton o rollo asi latino que los tipos cantan gangosos y de forma muy asquerosa, que me repugna escucharlo, y tener una persona al lado poniendo esa musica me desquiciaria rapidoMissCroqueta escribió:quitando lo de la música que que más dará lo que escuche el otro
MissCroqueta escribió:Jajaja yo escucho reggaetón entre muchas cosas más
zeles escribió:@ishtaryasha exacto cuando eres más viejo/a, te da igual lo que consigas por que ya es más difícil encontrar a alguien y te conformas con cualquier cosa, y con tal de no acabar sólo vives una relación aburrida o mierdosa, pero eso para algunos es mejor que acabar solo y con 20 gatos xD
yo por suerte soy una persona que disfruta de estar solo y emplear el 100% de mi tiempo en mi, y estar en una relación nunca me ha resultado interesante.
zeles escribió:@_sura_ bueno tampoco es que lo diga yo:
https://www.abc.es/cultura/musica/20141024/abci-reggaeton-inteligencia-baja-201410241124.html
la ciencia me avala.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya se por donde vas amiga/o/e xD aqui sectas no, gracias. para eso hay otros hilos.ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo
zeles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya se por donde vas amiga/o/e xD aqui sectas no, gracias. para eso hay otros hilos.ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo
zeles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya se por donde vas amiga/o/e xD aqui sectas no, gracias. para eso hay otros hilos.ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo
ishtaryasha escribió:no de un movimiento social que aboga por la igualdad de los sexos
zeles escribió:@ishtaryasha ves por eso no quiero a gente que se meta en temas de política o sociales como la mierda del feminismo, porque sois como sectarios obsesionados,ishtaryasha escribió:no de un movimiento social que aboga por la igualdad de los sexos
si hace 30 o 40 años xD ahora es lo que es, una secta. así que a otro hilo.
zeles escribió:@_sura_ bueno tampoco es que lo diga yo:
https://www.abc.es/cultura/musica/20141024/abci-reggaeton-inteligencia-baja-201410241124.html
la ciencia me avala.
zeles escribió:@ishtaryasha ves por eso no quiero a gente que se meta en temas de política o sociales como la mierda del feminismo, porque sois como sectarios obsesionados,ishtaryasha escribió:no de un movimiento social que aboga por la igualdad de los sexos
si hace 30 o 40 años xD ahora es lo que es, una secta. así que a otro hilo.
MissCroqueta escribió:
Jajaja eso es como los iluminados que hace unos años iban por el mundo creyéndose seres superiores por no ver la isla de las tentaciones, diciendo que los que lo veían eran poco menos que unos catetos incultos y luego ellos no sabían ni distinguir entre ‘’haber’’ y ‘’a ver’’ .
DaniGonmoda escribió:O sea que quieres a una chica friki (y por supuesto guapa) de 15 años que juegue a videojuegos, vea anime, y quiera mantener ese estilo de vida para siempre. Que no se preocupes de temas sociales y políticos, porque "AY QUÉ ABURRIDO ES ESO", solo de jugar y ver anime.
zeles escribió:@DaniGonmoda y en donde se supone que digo que solo le tiene que gustar eso?
15 años? que edad crees que tengo?
zeles escribió:@ishtaryasha existe una cosa llamada offtopic y cuando el hilo va de una cosa y tu sacas otro tema, ya no va dentro del hilo, de lo que hablas no me interesa, por eso a otro hilo, pro que se te ve el plumero de lo que tratas y como ya te he dicho aquí sectas no.
@DaniGonmoda pero a ti que coño te pasa? cuando coño he dicho yo que quiero a una menor en mi relacion? me estas llamando pederasta así por la cara?
@MissCroqueta no se si son iluminados o no, pero que ese entretenimiento solo se base en canciones que diga a las mujeres que se comporten como guarras y se acuesten con todos, y que se metan drogas y se junten con tios drogadictos u o que sea instrumentos sexuales para los tíos, pues muy bien de esa persona no puede hablar la verdad.
ishtaryasha escribió:zeles escribió:@_sura_ bueno tampoco es que lo diga yo:
la ciencia me avala.
Correlación no indica causalidad, en el artículo no ponen la fuente al estudio para ver qué variables se han estudiado, porque me apostaría un cafecito a que el estatus social y el nivel educacional de los padres influyen.
zeles escribió:@ishtaryasha existe una cosa llamada offtopic y cuando el hilo va de una cosa y tu sacas otro tema, ya no va dentro del hilo, de lo que hablas no me interesa, por eso a otro hilo, pro que se te ve el plumero de lo que tratas y como ya te he dicho aquí sectas no.
@DaniGonmoda pero a ti que coño te pasa? cuando coño he dicho yo que quiero a una menor en mi relacion? me estas llamando pederasta así por la cara?
@MissCroqueta no se si son iluminados o no, pero que ese entretenimiento solo se base en canciones que diga a las mujeres que se comporten como guarras y se acuesten con todos, y que se metan drogas y se junten con tios drogadictos u o que sea instrumentos sexuales para los tíos, pues muy bien de esa persona no puede hablar la verdad.
es que si supieses leer habrías ya leido que no he generalizado, y de hecho le he dicho a otro usuario que me gusta todo tipo de música incluido un determinado reggeton o musica pero hay cierto tipo de musica concreta y en especifico que no. así que eres tu la que está poniendo en mi boca cosas que no he dicho en ningún momento como:.ishtaryasha escribió:Por cierto, el reggeton es un género musical, las letras son otra cosa. Igual te horroriza saber que existe el regueton feminista (secta!!!!), con cantantes como Torta Golosa o Tremenda Jauría. Generalizar es mal.
ishtaryasha escribió:Y que no sea una p**a, que ya sabes que nos encanta salir con los amigos y restregarles el culo en la cara, s nuestro pasatiempo favorito. Y que estemos mucho en casita, bien controladas! Y que no oiga música que impliquen bailes sensuales, a ver si va a atraer a otro tío. Y que cocine claro. Nada de programas del corazón, que vea lo que a mi me gusta, o es una amargada. Y que no sea una p**a, por si no lo he dicho antes. Ah! y que no sea una loca, que ya sabes, que están todas chaladas y son unas histéricas!
ahora ya no es por que ver anime y tal como antes, ya me has cambiado de tema xD, que pasa no puedo buscar a una persona que le guste el entretenimiento audiovisual para compartir esos ratos juntos de ocio? que si no es una niña de 15 años....DaniGonmoda escribió:Digo que el perfil que pareces buscar es ese, porque nadie que no sea una niña va a no preocuparse por ciertos temas que tú tratas de sectarios. Y si no se preocupa de ello, igual es que no tiene muchas luces.
zeles escribió:
MissCroqueta escribió:¿Qué podemos deducir de los que tienen por afición pasarse 24/7 con la play o al ordenador jugando a cosas macabras de tiros y matar a uno tras otro? Eso es una afición sin más o en ese caso también podríamos deducir que son unos tarados violentos que se meten en los juegos para intentar vaciar su rabia interior pero que el día menos pensado se les va la cabeza y lo llevan a la realidad?
MissCroqueta escribió:Todas esas generalizaciones son sandeces y prejuicios al fin y al cabo que no dicen nada de la persona.
DaniGonmoda escribió:y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...
Faulkner escribió:ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.
zeles escribió:@ishtaryasha no, tu estas hablando de feminismo y yo hablo de los videos y de los estándares que se piden en una relación.
zeles escribió:es que si supieses leer habrías ya leido que no he generalizado, y de hecho le he dicho a otro usuario que me gusta todo tipo de música incluido un determinado reggeton o musica pero hay cierto tipo de musica concreta y en especifico que no.
zeles escribió:aquí estás dejando a entender que yo estoy diciendo que todas las mujeres son así, y es muy rastrero de tu parte tergiversar tanto las intenciones de lo que he dicho con eso, sois como una secta con mucho odio por los hombres, de verdad, animo, ojala un dia podais salir de ese pensamiento y de verlo todo como un ataque vuestro generó, es difícil salir de una secta que te manipula desde el ámbito social y la política constantemente para que todo lo veais como un ataque, pero se puede salir de ahí, hay cada día más casos.
ishtaryasha escribió:Tú has incluido el feminismo en esos estándares como "una mierda". Yo te he dicho que la edad te enseña a respetar los gustos y aficiones ajenos (y no, llamar a algo mierda, no es respetar).
ishtaryasha escribió:Por la diosa, si has puesto un artículo del ABC sin fuentes para defender tu postura .
ishtaryasha escribió:El sarcasmo lo llevamos como la comprensión lectora
ishtaryasha escribió:Por cierto, es sexo, no genero, sexo. El sexo es lo que hace que haya individuos que asocien estereotipos de género a un sexo determinado, como has hecho tú en el primer post.
zeles escribió:
correcto, pero no todo es respetable en la vida, no por que te guste algo significa automáticamente que merezcas respeto por ello, hay cosas muy turbias que no merecen respeto ninguno,hay personas que le gusta una música que trata a la mujer como un objeto sexual y glorifica las drogadiccion, y tampoco merece mi respeto.
y si yo al feminismo lo ensalzó como "una mierda" es porque a mi personalmente me lo parece por muchos motivos, y en mi caso obviamente, hablo de mi mismo, sin generalizar ni hablar por todos, así que si lo veis como una ataque personal es un problema vuestro no mío por tener mis propias preferencias o apreciaciones.
zeles escribió:joder... en serio no veis que eso se lo he puesto a modo de broma
zeles escribió:eso no es sarcasmo era una ironía, por que con ese comentario estabas dando a entender algo que no he dicho en ningún momento, cambiando su significado o intención por otra. y era hacer ver mi preferencia por cierto tipo de mujer, como que yo asumia que todas las mujeres hacían esas cosas y eso ha sido un ataque muy rastrero.
zeles escribió:eso a mi personalmente me da igual. ponga sexo o genero se entiende perfectamente lo que quiero decir.
DaniGonmoda escribió:@zeles Puedes buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, lo que no me parece de tener muchas luces es buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...
No se, es que son una serie de requisitos que apuntan a un perfil más de adolescente que de persona madura y capaz de llevar una vida independiente.
Slapstic72 escribió:DaniGonmoda escribió:@zeles Puedes buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, lo que no me parece de tener muchas luces es buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...
No se, es que son una serie de requisitos que apuntan a un perfil más de adolescente que de persona madura y capaz de llevar una vida independiente.
No entiendo donde está el conflicto (y perdón por meterme), pero no entiendo que sean condiciones excluyentes el hecho de que una persona (mujer, en este caso) se preocupe por temas de actualidad/políticos y que a su vez no tenga interés en el feminismo actual (bien porque le parezca una tontería, bien porque considere que la igualdad es un tema obvio que se trata con la pareja o bien por el motivo que elija la persona en cuestión). Conozco muchas mujeres de mi edad, que consideran el feminismo (actual) una bizarrada totalmente desubicada, y no son chiquillas que ven anime de 15 años, Son mujeres adultas, responsables, trabajadoras, que no consideran que nadie tenga que darles unos derechos que ya tienen. Y el hecho de pretender "infantilizarlas" por no abrazar el pack ideológico "en boga" (supongo que porque no encaja en el discurso que mujeres adultas y autosuficientes no entren al tema) se podría tildar incluso de machista por la misma ideología que (entiendo) estás defendiendo.
zeles escribió:ishtaryasha escribió:Tú has incluido el feminismo en esos estándares como "una mierda". Yo te he dicho que la edad te enseña a respetar los gustos y aficiones ajenos (y no, llamar a algo mierda, no es respetar).
correcto, pero no todo es respetable en la vida, no por que te guste algo significa automáticamente que merezcas respeto por ello, hay cosas muy turbias que no merecen respeto ninguno,hay personas que le gusta una música que trata a la mujer como un objeto sexual y glorifica las drogadiccion, y tampoco merece mi respeto.
y si yo al feminismo lo ensalzó como "una mierda" es porque a mi personalmente me lo parece por muchos motivos, y en mi caso obviamente, hablo de mi mismo, sin generalizar ni hablar por todos, así que si lo veis como una ataque personal es un problema vuestro no mío por tener mis propias preferencias o apreciaciones.
DaniGonmoda escribió:No he dicho que tenga que estar interesada en el feminismo. He hablado de temas de actualidad, política o sociales, que es donde el compañero ha dicho que, si está interesada en algo de eso, es que es sectaria.
Obviamente puede estar en contra del feminismo y estar preocupada por la política o por temas de actualidad. Lo que infantilizo no es eso, y perdón si se me ha entendido mal, pero lo que quería decir es que una persona que con más de 25 años no se preocupa un mínimo por la política, los temas de actualidad o los temas de la sociedad, y que se centra en ver anime y en jugar a videojuegos, es una persona con un perfil de adolescente que no ha superado la pubertad.
Pero no me refería a la gente que está en contra del feminismo ni mucho menos, si no simplemente la gente que no se preocupa ni un poco de esos otros temas.
Yo, desde luego, no querría estar con una persona que pensara "buah la política para los políticos, yo soy feliz jugando fornite y viendo naruto", entre otras cosas.
Slapstic72 escribió:DaniGonmoda escribió:No he dicho que tenga que estar interesada en el feminismo. He hablado de temas de actualidad, política o sociales, que es donde el compañero ha dicho que, si está interesada en algo de eso, es que es sectaria.
Obviamente puede estar en contra del feminismo y estar preocupada por la política o por temas de actualidad. Lo que infantilizo no es eso, y perdón si se me ha entendido mal, pero lo que quería decir es que una persona que con más de 25 años no se preocupa un mínimo por la política, los temas de actualidad o los temas de la sociedad, y que se centra en ver anime y en jugar a videojuegos, es una persona con un perfil de adolescente que no ha superado la pubertad.
Pero no me refería a la gente que está en contra del feminismo ni mucho menos, si no simplemente la gente que no se preocupa ni un poco de esos otros temas.
Yo, desde luego, no querría estar con una persona que pensara "buah la política para los políticos, yo soy feliz jugando fornite y viendo naruto", entre otras cosas.
Ah, entiendo. Veo que estamos bastante de acuerdo en eso entonces.
Quizás el malentendido se haya dado (ahora que he releido el comentario), en que el compañero se refería a que prefiere que la persona no se interese por temas políticos, como (específicamente) el feminismo, no haciendo necesariamente con ello alusión a muchos otros temas, también de política o actualidad.
Confio en que el ambiente no se haya caldeado tanto como para no poder volver a unas lineas de encuentro de manera comedida en la conversación.
ishtaryasha escribió:Tú has dado tus preferencias, yo he dicho que la edad cambia la manera de pensar y enseña a respetar gustos
ishtaryasha escribió:y tú has saltado con el feminismo
ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo
ishtaryasha escribió:pero como ya tengo canas, lo dejo aquí y doy gracias a Dior por los colores fosforescentes y otras maneras que tiene la naturaleza de dar alertas.
ishtaryasha escribió:No, yo contestaba al compañero, y él hacía referencia a las mujeres que se ajustaban a tus "preferencias". Por tanto no he generalizado a todas las mujeres.
zeles escribió:- tener autocontrol, nada de tías que se van con "amigos" y les restriegan el culo o se meta en fiestas locas todos los findes o tener secretos (100% una persona confiable).
-ser mucho de casa, que le guste el entretenimiento audiovisual cine, series, videojuegos etc.
nada de amargadas que se ponen todo el dia programas del corazón y de cotilleo.
-y de salir,que sea más a sitios tranquilos que multitudinarios, tampoco pasa nada por ir a conciertos y cosas así de vez en cuando.
MissCroqueta escribió:siendo completamente intransigente y diciendo que no merecen respeto por tener unos gustos o una forma de pensar diferente a la tuya
MissCroqueta escribió:sino que no lo merece quien lo escucha, como si hubieran matado a alguien cuando probablemente lo que más les gusta es el ritmillo de la música.
es que no soy intransigente con nadie por que no estoy generalizando, y en todo momento hablo de mi y mis preferencias y apreciaciones, obviamente hay personas muy buenas que le gustan estas cosas, pero personalmente no quiero tener cerca nada que ver con eso, por muy buena persona que esté escuchándolo, simplemente quiero cerca a otras personas con otros gustos más comunes a los míos.MissCroqueta escribió:Tener preferencias está perfecto y es respetable, pero ser intransigente con los demás dista mucho de eso.
zeles escribió:
ves, has sido tú la que ha sacado el tema al tomarte eso como un ataque personal...
ishtaryasha escribió:pero como ya tengo canas, lo dejo aquí y doy gracias a Dior por los colores fosforescentes y otras maneras que tiene la naturaleza de dar alertas.
zeles escribió:curiosa forma de decir que te quedas sin argumentos y sin capacidad para seguir tergiversando las cosas que pongo y adaptarlas a lo que tu crees que digo, según tu interpretación.
yo tambien tengo ya algunas canas, me hago viejo.
zeles escribió:no cuela, se perfectamente que te refieres también a esto que había puesto y le has dado tu propia intencionalidad:
zeles escribió:- tener autocontrol, nada de tías que se van con "amigos" y les restriegan el culo o se meta en fiestas locas todos los findes o tener secretos (100% una persona confiable).
-ser mucho de casa, que le guste el entretenimiento audiovisual cine, series, videojuegos etc.
nada de amargadas que se ponen todo el dia programas del corazón y de cotilleo.
-y de salir,que sea más a sitios tranquilos que multitudinarios, tampoco pasa nada por ir a conciertos y cosas así de vez en cuando.
pero bueno para que no odies por odiar, si quieres te lo matizo un poco más, hay personas mas liberales que otras, y al igual que hay tios que prefieren esto, también hay chicas que no quiere que su novio se pire todos los findes a estar con otras chicas restregandoles el paquete. simplemente creo que es cuestión de respeto a tu pareja sin más, aunque tu lo interpretes como que "quiero que mi chica esté atada con correa", y ni estoy diciendo que todas sean asi en ningun momento, pero al igual que hay tíos mujeriegos, hay mujeres que también les gusta el roce, y si tengo pareja prefiero una más centrada en mi y que me respete, sin más, al igual que le ofrecería lo mismo a ella y no me iría por ahí por discotecas a restregarme con otras mujeres, y el que quiera un tipo de relación más liberal está en su derecho, pero yo no quiero eso y no tengo porque aguantar a un a mujer que si le mole eso.
tampoco quiero un mueble que esté por la casa y ya, quiero una persona que le guste lo mismo que a mi, (no exclusivamente, no estoy diciendo que solo le tenga que gustar lo mismo que a mi, si no que comparta mucho en común) para pasar más tiempo juntos.
hay relaciones que se basan en llegar a casa, comer juntos, luego cada uno a su sofá o habitación y a ver cada uno lo que le dé la gana, y lo respeto, pero a mi me gusta más compartir películas o series con mi pareja, y no verla solo 2 veces al día o cuando salgo los findes, también me gustaría compartir alguna actividad física como salir por el monte a hacer senderismo o la bici, hay parejas que tampoco comparten el tipo de deporte y tampoco pasa nada, pero son simples preferencias.
y cuando digo de salir es en la situación determinada de salir juntos, no de tenerla controlada cada vez que salga sola, cuando salga sola que haga lo que le salga de abajo y se meta en los tumultos que quiera, pero si estoy yo con ella prefiero ir a sitios más de relax, por que tengo un poco de ansiedad social, y estar entre mucha gente no me resulta muy agradable ni cómodo, puedo ir a un concierto y pasarmelo bien pero odio profundamente estar entre miles de personas apretado, me agobia.
si quereis puedo desarrollar mas cada punto, para que dejéis de acusarme de machismo o de controlador etc y dejarlo todo más claro.
zeles escribió:no he dicho que no merezcan el respeto en general, estoy hablando de mi y personalmente hay ciertos tipos de personas que no merecen el mio, sin mas, yo no respeto a todo el mundo incondicionalmente, hay personas a las que respeto y otras con las que no quiero tener nada que ver y punto.
zeles escribió:
eso me parece muy bien, pero como ya he dicho en ese sentido soy muy nazi para ese tipo de canciones, y alguien que le guste esto no va a tener nunca mi interés, repito es una cuestión personal, hay personas que son más incondicionales que otras, yo en este sentido no soy incondicional, son mis preferencias tanto en gustos como a quien respeto o no.
zeles escribió:Tener preferencias está perfecto y es respetable, pero ser intransigente con los demás dista mucho de eso.es que no soy intransigente con nadie por que no estoy generalizando, y en todo momento hablo de mi y mis preferencias y apreciaciones, obviamente hay personas muy buenas que le gustan estas cosas, pero personalmente no quiero tener cerca nada que ver con eso, por muy buena persona que esté escuchándolo, simplemente quiero cerca a otras personas con otros gustos más comunes a los míos.
ishtaryasha escribió:Ahora criticar algo de lo que has puesto (que también me he referido a los gustos musicales y demás) es tomarlo como un ataque personal?
ishtaryasha escribió:Cuéntame más de esas chicas que van restregándose con sus amigos a espalda de su pobre y sufridor novio
Es lo mismo que si yo digo "quiero un tío que no vaya violando a otras por ahí". ¿A que suena feo?
ishtaryasha escribió:A ver, que cualquiera lo puede leer que has acusado al compi de llamarte pederasta!
ishtaryasha escribió:Eres el rey del gaslighting Lo único que me deja tranquila es que se te ve venir,
DaniGonmoda escribió:pero decir que todas las canciones son vejatorias para la mujer, que son machistas ,etc. pues creo que es pasarse.
zeles escribió:que le mole el ritmo, muy bien te lo compro, pero en ese género todo el ritmo o es parecido o idéntico, hay canciones de ese generó que a mi tambien me gusta el ritmo y escucha de vez en cuando, pero que no tratan a la mujer como un saco de mierda al que follarse, por poner un ejemplo, no sé... igual hay que tener también prioridades y algo de dignidad en esos temas y ser menos hipócrita.
a ver, todo el mundo mientras haga cosas que no sean ilegales y se quede todo en una perfomance y estar interpretando el rol para pasar el rato me parece perfecto, y no tengo nada en contra de eso, pero hay cierto tipo de gustos que no puedo asociarlos a una persona a la que quiero cerca, y simplemente hay cosas que por eso prefiero evitar.DaniGonmoda escribió:no significa que una persona que escuche X tipo de música sea indigna de ser respetada.
zeles escribió:@MissCroquetaMissCroqueta escribió:¿Qué podemos deducir de los que tienen por afición pasarse 24/7 con la play o al ordenador jugando a cosas macabras de tiros y matar a uno tras otro? Eso es una afición sin más o en ese caso también podríamos deducir que son unos tarados violentos que se meten en los juegos para intentar vaciar su rabia interior pero que el día menos pensado se les va la cabeza y lo llevan a la realidad?
pues que esa gente tiene un problema muy grande, y necesitan ayuda psicológica urgente.MissCroqueta escribió:Todas esas generalizaciones son sandeces y prejuicios al fin y al cabo que no dicen nada de la persona.
por eso yo ante una persona asi no quiero comprobarlo, lo evitó de primeras y me lo evitó desde el principio, si tengo delante a una que le guste ese tipo de música y otra que no, prefiero arriesgarme con la que no primero.DaniGonmoda escribió:y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...
dani por dios quieres leer las cosas hijo mío xD.Faulkner escribió:ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.
he dicho que le obsesione ésos temas, sabes que significa estar obsesionado? significa integrar cada dia en tu vida en esos temas o meterlos de por medio en cada discusión etc.
a mi tambien me interesan temas políticos y sociales, pero no me obsesionan y no estoy con mi familia y mis seres cercanos discutiendo con ellos sobre eso, una cosa es tener interés y otra es estar obsesionado con eso, por eso no quiero a nadie cerca con una obsesión con esos temas porque son como una jodida secta llena de odio, y todo lo ven como un ataque a su genero o a su político favorito.
es que no es difícil de entender.
zeles escribió:ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.
zeles escribió:@MissCroqueta un apunte, decir que un metalero es un piojoso y deben de tener un coeficiente intelectual bajo, eso si es un prejuicio basado en nada objetivo.
pero decir que esas canciones tienen letras que tratan a la mujer como mierda, es algo objetivo y real, fácilmente comprobable y eso significa que a esa mujer, le gusta que la traten como una meirda y un objeto sexual al apoyar esa música, por que yo no conozco a nadie que le guste algo que lo insulta o lo trata de mierda directamente a no ser que le mole el masoquismo, y por lo cual no quiero tener nada que ver con una chica asi, con tan poco respeto propio, eso es una realidad objetiva, otra cosa es lo hipócrita que sea ella o lo poco que le importe todo. pero eso no cambia el hecho de las cosas tal y como son realmente en esa cuestión y que es un tipo de música que la degrada y es destructiva, y a la larga dañina por que da mensajes equivocados a los jóvenes de cómo es la cosa, y de ahi no sale nada bueno.
y aunque a ella personalmente no le afecte, pero al apoyar esta música a muchas mujeres y jóvenes si les acabará afectando en el futuro, por que promueve una actitud que no es nada ejemplar, sólo hay que ir a estas discotecas donde ponen esta música y ver como bailan y las cosas que hacen estos chavales de ahora, y vas a flipar.
que le mole el ritmo, muy bien te lo compro, pero en ese género todo el ritmo o es parecido o idéntico, hay canciones de ese generó que a mi tambien me gusta el ritmo y escucha de vez en cuando, pero que no tratan a la mujer como un saco de mierda al que follarse, por poner un ejemplo, no sé... igual hay que tener también prioridades y algo de dignidad en esos temas y ser menos hipócrita.
por eso pienso que a una mujer que le gusta ese determinado tipo de música, de una forma u otra es una mujer con propio respeto propio u o ese grado de hipocresía, que no quiero tener cerca, es una cuestión totalmente personal.
imagínate una persona que toma drogas, me parece lo mismo, el/ella lo disfruta al hacerlo, si, pero eso no quiere decir que sea algo bueno o te haga algún bien a ti mismo, es autodestructivo se mire por donde se mire aunque no parezca que te afecte realmente, y por lo tanto no quiero tener relacion con gente que consume drogas, pero tampoco voy a ir a esa persona a darle la turra sobre lo que debe o no debe hacer, simplemente elijo no estar cerca de ellas, que igual no me afecte o no le afecte a ella? claro, pero prefiero no jugarmela y ya.
en resumen para mi no es un simple gusto musical, es una importación de una cultura latina machista, que no hace nada bueno, en especial a las mujeres, y no quiero convivir con una persona que disfrute o promueva algo así.