› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-ofrecer ayuda en la economía del hogar, a poder ser 50% en gastos comunes (agua, luz, comida etc) se podria mirar el % en base al trabajo y las ganancias de cada uno.
- de igual forma en las tareas del hogar, (limpieza cocina etc) segun tiempo de cada uno horarios etc.
-ofrecer una estabilidad emocional, nada de locas y dramáticas de telenovela.
- tener autocontrol, nada de tías que se van con "amigos" y les restriegan el culo o se meta en fiestas locas todos los findes o tener secretos (100% una persona confiable).
-ser mucho de casa, que le guste el entretenimiento audiovisual cine, series, videojuegos etc.
nada de amargadas que se ponen todo el dia programas del corazón y de cotilleo.
-y de salir,que sea más a sitios tranquilos que multitudinarios, tampoco pasa nada por ir a conciertos y cosas así de vez en cuando.
-que no le guste el regeton o el trap ese de mierda de ahora donde la gente canta gangosa como si les estuviesen dando un derrame cerebral, o al menos que no lo ponga delante de mí.(si le gusta mu lista no será pero bueno...)
- que sea comunicativa y tenga iniciativa ante los problemas de la vida que puedan surgir, que no le deje todos los marrones al chico y que pro que es chico que lo arregle el.
- que no fume (primordial, no soporto el tabaco y el olor que te deja en la boca en la ropa y en todos lados) , y si toma alcohol que sea poco, que se cuide en general, que tenga la alimentación cuidada, si tiene un ligero sobrepeso me da igual, pero no obesidad ya que limitaría actividades y cosas que podríamos hacer juntos (senderismo, bicicleta etc) y a la larga problemas de salud.
-que no tenga tatuajes por la cara.
-que tenga sentido del humor.
-que te haga unas lentejas de puta madre (opcional) nah en verdad prefiero o de mi misma edad o un poco más joven.
- que no tenga obsesión por tener hijos, si no quiere hijos mejor que mejor.
- que no sea trans (me gustan que nazcan siendo genéticamente mujeres), ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.
Irdaorev escribió:Pueden exigir lo que quieran otra cosa cosa que se lo den o que no las manden a paseo, lo mismo que puede exigir el resto. aunque los hombres españoles se conforman con cualquier cosa.
No sé a mí me daría vergüenza ir mendigando que seas un 7,5 u 8 y te conformes con un 3 pelao y no solo hablamos de físico si no de cabeza.
Que ves a todos lo joven actualmente iguales barba+tupe o rapado+gym+tatoos y luego lloritando por las esquinas que si cuernos que si no se que, claro cuando mayor es el rango más exigentes porque lo ven y porque pueden.
Si me hubiese pillado más joven no me complicaba por nadie actualmente viendo lo que veo y me quedaba soltero.
Mucho postureo y fachada, pero de lo demás sociedad hueca por dentro salvo casos contados.
katatsumuri escribió:Irdaorev escribió:Pueden exigir lo que quieran otra cosa cosa que se lo den o que no las manden a paseo, lo mismo que puede exigir el resto. aunque los hombres españoles se conforman con cualquier cosa.
No sé a mí me daría vergüenza ir mendigando que seas un 7,5 u 8 y te conformes con un 3 pelao y no solo hablamos de físico si no de cabeza.
Que ves a todos lo joven actualmente iguales barba+tupe o rapado+gym+tatoos y luego lloritando por las esquinas que si cuernos que si no se que, claro cuando mayor es el rango más exigentes porque lo ven y porque pueden.
Si me hubiese pillado más joven no me complicaba por nadie actualmente viendo lo que veo y me quedaba soltero.
Mucho postureo y fachada, pero de lo demás sociedad hueca por dentro salvo casos contados.
Yo creo que ocurre al final más bien al revés, muchos hombres que no son tan atractivos terminan con mujeres más guapas, la cuestión es que tienes que ser una persona medianamente con éxito, éxito económico, éxito social.
zeles escribió:@Cozumel II yo soy partidario siempre , de ofrecer como mínimo siempre lo mismo que tu pides en una relación con algunas excepciones como por ejemplo no es lo mismo el que gana menos en el trabajo, que ofrezca más o lo mismo, o el que tenga más tiempo libre que haga menos que el que tiene menos.
zeles escribió:@Cozumel II pero supongo que ingreséis la misma cantidad de dinero al mes no? ella y tu lo mismo. y si no, es por que ella o gana menos o no trabaja entiendo.
por que lo contrario sería de tontos, que solo uno aporte dinero para la casa y el otro se gaste su dinero solo en sus pasatiempos y caprichos. que es básicamente lo que muchas chicas de estos videos dejan caer, que su dinero se lo emplean en ellas mismas y el hombre es que le mantiene el hogar.
por que para estar así prefiero estar solo... pero muchos hombres se conforman con ello solo por tener algo de sexo.
@Andrómeda es un poco triste tener pareja y no poder confiar en ella, pero más triste es confiar plenamente en ella y que te la juegue, eso tiene que destrozar mucho a una persona.
Andrómeda escribió:@zeles Es es el caso del que trato, no de la típica que se le ve a leguas que pierde el tipo por un físico y cruza la línea en menos de lo que canta un gallo. En ese caso, ya uno sabe a lo que se expone.
Yo hablo de esa buena persona, de esa relación de p.e. 10 o 15 años, de ese aspecto de no romper un plato. Esa misma que se cansa de la relación, no la rompe porque no se ve capaz y te destroza. Pero antes de eso se ve que va dando detallitos, sale de marchita con sus amigos gays que luego no lo son, se apunta a crossfit porque misteriosamente quieres estar bien de salud, empiezas a verla tirándose 2 selfies con los hijos y 27 de ella sola, de las cuales 5 ve el marido y las otras 22 no sabes a donde fueron a parar. De esa que mira al barbita, al tatuado como dicen arriba, la enamorada de Maluma que no para de escuchar felices los 4. Si, de esa buena persona .
Venturita lo comentó por ahí una vez y lo bordó.
zeles escribió:
Ahora he visto que está muy de moda en youtube o en tick tock etc, los videos de los estándares de las mujeres a la hora de encontrar pareja, y sinceramente no se si estan muy mal de la cabeza o están preparados estos videos o muchas viven en una realidad paralela, pero viendo ciertas exigencias lo más seguro es que se queden solas porque rara vez van a encontrar lo que piden.
y cuando les preguntan que ofrecen ellas tras tantas exigencias, te tienes que reir con las respuestas.
así que he meditado un poco sobre eso y una chica para que fuese mi pareja ideal debería de cumplir estos requerimientos:-ofrecer ayuda en la economía del hogar, a poder ser 50% en gastos comunes (agua, luz, comida etc) se podria mirar el % en base al trabajo y las ganancias de cada uno.
- de igual forma en las tareas del hogar, (limpieza cocina etc) segun tiempo de cada uno horarios etc.
-ofrecer una estabilidad emocional, nada de locas y dramáticas de telenovela.
- tener autocontrol, nada de tías que se van con "amigos" y les restriegan el culo o se meta en fiestas locas todos los findes o tener secretos (100% una persona confiable).
-ser mucho de casa, que le guste el entretenimiento audiovisual cine, series, videojuegos etc.
nada de amargadas que se ponen todo el dia programas del corazón y de cotilleo.
-y de salir,que sea más a sitios tranquilos que multitudinarios, tampoco pasa nada por ir a conciertos y cosas así de vez en cuando.
-que no le guste el regeton o el trap ese de mierda de ahora donde la gente canta gangosa como si les estuviesen dando un derrame cerebral, o al menos que no lo ponga delante de mí.(si le gusta mu lista no será pero bueno...)
- que sea comunicativa y tenga iniciativa ante los problemas de la vida que puedan surgir, que no le deje todos los marrones al chico y que pro que es chico que lo arregle el.
- que no fume (primordial, no soporto el tabaco y el olor que te deja en la boca en la ropa y en todos lados) , y si toma alcohol que sea poco, que se cuide en general, que tenga la alimentación cuidada, si tiene un ligero sobrepeso me da igual, pero no obesidad ya que limitaría actividades y cosas que podríamos hacer juntos (senderismo, bicicleta etc) y a la larga problemas de salud.
-que no tenga tatuajes por la cara.
-que tenga sentido del humor.
-que te haga unas lentejas de puta madre (opcional) nah en verdad prefiero o de mi misma edad o un poco más joven.
- que no tenga obsesión por tener hijos, si no quiere hijos mejor que mejor.
- que no sea trans (me gustan que nazcan siendo genéticamente mujeres), ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.
ya que yo soy capaz de ofrecer exactamente lo mismo que exijo, veis disparatado eso o incluso añadiríais algo más ? ¿cómo sería tu pareja ideal?
SMaSeR escribió:Pues yo no pido nada en si, no eliges de quien te enamoras.. y si lo estas eligiendo es que no es amor real.
Schwefelgelb escribió:SMaSeR escribió:Pues yo no pido nada en si, no eliges de quien te enamoras.. y si lo estas eligiendo es que no es amor real.
Claro que hay que elegir, es muy frecuente enamorarse de gente que no soportas, y cuanto antes te des cuenta, mejor.
SMaSeR escribió:Schwefelgelb escribió:SMaSeR escribió:Pues yo no pido nada en si, no eliges de quien te enamoras.. y si lo estas eligiendo es que no es amor real.
Claro que hay que elegir, es muy frecuente enamorarse de gente que no soportas, y cuanto antes te des cuenta, mejor.
Si eliges no es amor.
Schwefelgelb escribió:SMaSeR escribió:Schwefelgelb escribió:Claro que hay que elegir, es muy frecuente enamorarse de gente que no soportas, y cuanto antes te des cuenta, mejor.
Si eliges no es amor.
Porque tu lo digas.
No eliges de quién te enamoras, pero sí con quién estás.
SMaSeR escribió:Schwefelgelb escribió:SMaSeR escribió:
Si eliges no es amor.
Porque tu lo digas.
Eso me parece perfecto, claro que eliges con quien estas pero no de quien te enamoras.
Cada persona es un mundo y en MI CASO no podría elegir vivir con una persona de la que no estoy enamorado.
Schwefelgelb escribió:SMaSeR escribió:Schwefelgelb escribió:Porque tu lo digas.
Eso me parece perfecto, claro que eliges con quien estas pero no de quien te enamoras.
Cada persona es un mundo y en MI CASO no podría elegir vivir con una persona de la que no estoy enamorado.
Teniendo en cuenta que muchos de los estándares comentados los conoces después de meses/años, yo creo que nadie ha dicho aquello a lo que estás contestando.
Schwefelgelb escribió:Claro que hay que elegir, es muy frecuente enamorarse de gente que no soportas, y cuanto antes te des cuenta, mejor.
Cozumel II escribió:La única forma de que una relación te funcione es que te esfuerces tú en ser la pareja ideal, entre otros motivos porque de esta forma tu pareja estará motivada de forma sana para hacerte feliz.
Ilunumaid escribió:Schwefelgelb escribió:Claro que hay que elegir, es muy frecuente enamorarse de gente que no soportas, y cuanto antes te des cuenta, mejor.
¿Se supone que eso es frecuente? En la vida me ha llamado la atención alguien así. De hecho me pasa al contrario, empiezo a llevarme genial con alguien y cuando me quiero dar cuenta ya me he pillado .
hh1 escribió:Cozumel II escribió:La única forma de que una relación te funcione es que te esfuerces tú en ser la pareja ideal, entre otros motivos porque de esta forma tu pareja estará motivada de forma sana para hacerte feliz.
En el momento en el que en una relación hablamos de "esfuerzo" ,ya vamos mal.
Una relación no se puede forzar.denttro de ella no se debe forzar nada,porque todo esfuerzo ,la final, desaparece o cansa al que lo realiza.
Las cosas o la relación ha de salir sola, han de salir las cosas sin esfuerzo .
Yo nunca entendí eso de esforzarte por la otra persona
Tienes que ser tú mismo.Esforzarte es cambiar y no ser tú mismo, o sea.,furzar algo que no es.
Mal.
Ojo, no confundir con hacer cosas oro la otra persona .Eso es muy distinto
Yo yo soy yo.Me esfuerzo 0.Si te gusta bien h si no ,hasta luego.
No hay más.Si hago cosas por mi pareja no son por esfuerzo ,sino porque me sale hacerlas.
Ilunumaid escribió:¿Se supone que eso es frecuente? En la vida me ha llamado la atención alguien así. De hecho me pasa al contrario, empiezo a llevarme genial con alguien y cuando me quiero dar cuenta ya me he pillado
zeles escribió:@srkarakol el algoritmo pone de todo principalmente los videos que están más en tendencias y que alcanzan rapido numero de visualizaciones y de estos salen muchos, a mi ni me interesa lo más mínimo el tema de criptomonedas y de inversiones y tal, y al dia me aparecen 4 o 5 tambien aunque los pase a todo trapo.
simplemente son videos en tendencia en mi rango de edad y el algoritmo los pone en ese rango de edad por si cuelan.
SMaSeR escribió:Pues yo no pido nada en si, no eliges de quien te enamoras.. y si lo estas eligiendo es que no es amor real.
Schwefelgelb escribió:SMaSeR escribió:Pues yo no pido nada en si, no eliges de quien te enamoras.. y si lo estas eligiendo es que no es amor real.
Irdaorev escribió:Schwefelgelb escribió:SMaSeR escribió:Pues yo no pido nada en si, no eliges de quien te enamoras.. y si lo estas eligiendo es que no es amor real.
Entonces en eol prima el amor
srkarakol escribió:Irdaorev escribió:Schwefelgelb escribió:Claro que hay que elegir, es muy frecuente enamorarse de gente que no soportas, y cuanto antes te des cuenta, mejor.
Entonces en eol prima el amor
Todos amamos a @[Erick] .
Cozumel II escribió:hh1 escribió:Cozumel II escribió:La única forma de que una relación te funcione es que te esfuerces tú en ser la pareja ideal, entre otros motivos porque de esta forma tu pareja estará motivada de forma sana para hacerte feliz.
En el momento en el que en una relación hablamos de "esfuerzo" ,ya vamos mal.
Una relación no se puede forzar.denttro de ella no se debe forzar nada,porque todo esfuerzo ,la final, desaparece o cansa al que lo realiza.
Las cosas o la relación ha de salir sola, han de salir las cosas sin esfuerzo .
Yo nunca entendí eso de esforzarte por la otra persona
Tienes que ser tú mismo.Esforzarte es cambiar y no ser tú mismo, o sea.,furzar algo que no es.
Mal.
Ojo, no confundir con hacer cosas oro la otra persona .Eso es muy distinto
Yo yo soy yo.Me esfuerzo 0.Si te gusta bien h si no ,hasta luego.
No hay más.Si hago cosas por mi pareja no son por esfuerzo ,sino porque me sale hacerlas.
La mayoría de la gente no cree en la cultura del esfuerzo, así en general, y por eso su vida está repleta de fracasos y frustraciones personales.
Schwefelgelb escribió:Ilunumaid escribió:Schwefelgelb escribió:Claro que hay que elegir, es muy frecuente enamorarse de gente que no soportas, y cuanto antes te des cuenta, mejor.
¿Se supone que eso es frecuente? En la vida me ha llamado la atención alguien así. De hecho me pasa al contrario, empiezo a llevarme genial con alguien y cuando me quiero dar cuenta ya me he pillado .
No te puedes imaginar cuánto, en ocasiones llegando al maltrato.
Lo tuyo es raro xD, no por ello malo.
ufff es que hay cierto tipo de trap, reggeton o rollo asi latino que los tipos cantan gangosos y de forma muy asquerosa, que me repugna escucharlo, y tener una persona al lado poniendo esa musica me desquiciaria rapidoMissCroqueta escribió:quitando lo de la música que que más dará lo que escuche el otro
zeles escribió:ufff es que hay cierto tipo de trap, reggeton o rollo asi latino que los tipos cantan gangosos y de forma muy asquerosa, que me repugna escucharlo, y tener una persona al lado poniendo esa musica me desquiciaria rapidoMissCroqueta escribió:quitando lo de la música que que más dará lo que escuche el otro
_sura_ escribió:Pero te estás quejando de lo mismo que tú haces. Has puesto entre tus requisitos sus gustos musicales. Chiquillo, quieres una mujer a medida. Eso no son requisitos.
DaniGonmoda escribió:_sura_ escribió:Pero te estás quejando de lo mismo que tú haces. Has puesto entre tus requisitos sus gustos musicales. Chiquillo, quieres una mujer a medida. Eso no son requisitos.
Hay gente que quiere un clon 1:1 de uno mismo, y por eso acaban solos
ElSrStinson escribió:Luego, cosas como "gastos a medias".
zeles escribió:-ofrecer ayuda en la economía del hogar, a poder ser 50% en gastos comunes (agua, luz, comida etc) se podria mirar el % en base al trabajo y las ganancias de cada uno.