Videos de montaje ps2 y magicx

Quiero ver los videos que he leido que hay circulando por ahi, los tengo puestos en el emule pero es casi imposible que se bajen.
Hay alguna otra forma de bajarlos o compartilos por otro lado, en algun ftp o yo que se.

montaje_ps2.avi
montaje_magicx.avi

o en el emule ponerme puesto reservado para amigo pliss.

Saludos

Zells.
Yo los sigo compartiendo en e-mule, el problema es que la peña esta muy mal acostumbrada, se lo bajan y lo quitan de la carpeta incoming.

Nenes... como os pille os caliento, aprovechaos.
SEYMURX, si haces el favor de mandarme la direccion de tu pagina te lo agradeceria. He cambiado de disco duro y he perdido algunas direcciones.
SEYMURX pos ya lo dejao toda la noche y no se ha bajado ni 10Mb de cada uno.
me podrias poner en puesto reserbado para amigo o poner los archivos en lanzamiento??? plisss

o alguna otra forma de conseguirlos(ftp,msn,kazaa)pliss, quisiera verlos me interesan mucho.

Gracias.
Saludos

Zells
Escrito originalmente por jbeloso
SEYMURX, si haces el favor de mandarme la direccion de tu pagina te lo agradeceria. He cambiado de disco duro y he perdido algunas direcciones.

Lo siento, me comprometi a no hacer spam de mi comunidad, pero por que no pones "MagicX" en un buscador? (por ejemplo GOOGLE)
Escrito originalmente por Zells
SEYMURX pos ya lo dejao toda la noche y no se ha bajado ni 10Mb de cada uno.
me podrias poner en puesto reserbado para amigo o poner los archivos en lanzamiento??? plisss

o alguna otra forma de conseguirlos(ftp,msn,kazaa)pliss, quisiera verlos me interesan mucho.

Gracias.
Saludos

Zells

Anoche no estube conectado, de todas formas lo pondre en lanzamiento.
Gracias.

Tambien tienes el video de montaje de ps2.
Quien lea esto y tengo los videos que los ponga en lanzamiento para que podamos difundirlo mas rapido ok?

Saludos

Zells
6 respuestas