Videos de My Word Coach de Ubisoft

bufffff, esto es una bomba, yo creo que es una idea de puta madre, nds es un complemento que nitendo tendria que explotar ya , para juegos de wii.

también es verdad que todo el mundo que tiene na wii alomejor no tiene una ds.

creo que tendrían que hacer un canal de chat o foro en el que se pudiera escribir mediante la ds.
Creo que es una gran cagada de nintendo no aprovecharla más. Si no me equivoco, el F-1 de ps3 puede utilizar a psp como retrovisor, a parte de que como reproductor de freelocation y controlador.
Creo que esa idea es de lo mejor, aprovechar el componente para integrarlo en una parte de la jugabilidad. Lo prefiero al estilo GBA en FFCC porqué sólo es un complemento,en cambio en este recae todo el juego de cada jugador.
tienes mucha razón mejor que fuera un complemento no obligatorio y si que ayudara al que si lo posea, para la experiencia del juego.
No tiene por que ser necesaria la DS para jugar, supongo que será una de las opciones de "control", podrás usar el juego con el wiimote y opcionalmente con la DS.

¬_¬
Me gusta bastanteeeeeeeee

Desi
Alguien se ha fijado la de cagadas que hace el programa em el video?? mete una R perfecta y le detecta como que ha metido una I!!!! mete una A muy claramente escrita y le detecta una N!!!! escribe una O y.....le coge una Y!!!! xD [alien]

La idea no es nada mala como ya comentais, pero de lo visto....aun les queda mucho por pulir.
7 respuestas