Vídeos de Need for Speed Carbon versión Wii

:|
los que juegan son nulos. :S

¿Tiene multiplayer el juego?
Los que juegan son nulos, pero hay algo que me plantea muchas dudas y es que en este tipo de juegos va a ser dificil mantener el coche recto porque cualquier ligero movimiento o tembleque de la mano puede ser interpretado como un intento de mover el coche no?

Es decir con el wiimote no hay una posición fija como tiene un volante o los propios mandos tradicionales sin tocar ningun botón.
Garibaldi escribió:Los que juegan son nulos, pero hay algo que me plantea muchas dudas y es que en este tipo de juegos va a ser dificil mantener el coche recto porque cualquier ligero movimiento o tembleque de la mano puede ser interpretado como un intento de mover el coche no?

Es decir con el wiimote no hay una posición fija como tiene un volante o los propios mandos tradicionales sin tocar ningun botón.
La unica diferencia respecto a un volante es que no tienes feedback, ni un muelle que te lleve a la posicion central, pero como el punto de referencia es una mano sobre la otra, y no la mano sobre un punto externo, no deberia de haber problema para saber cuando esta el volante en el punto neutro. Vamos, que no creo que nadie tenga problemas para saber cuando tiene los brazos en paralelo.

Yo por lo menos he jugado mas de una vez con el DFP sin conectar a la corriente (se queda totalmente muerto y sin resistencia) y se puede jugar sin problemas. Obviamente mejor con feedback, sin embargo, el muelle de retorno de los volantes baratos siempre me ha parecido una chapuza insufrible, casi preferiria que no estuviese.
Según IGN el control está muy bien adaptado al juego, se ve que peca de un framerate poco estable, pero que si lo solucionan puede ser un buen juego para Wii.
joder ai ke ser malos para jugar asi, en el primer video ya asta me e desesperado viendo como iba el coche.

En graficos tampoco esta mal, aunke es mejorable, y lo ke no me a gustado a sido la poca sensacion de velocidad pero weno.

Este me lo iba a comprar con la salida de wii pero como han hecho bastantes malos comentarios de esta edicionde ned for speed (me refiero al carbon en general no al de wii) esperare a ver mas sobre el cuando salga para wii.
Un iconito abajo en el centro parece que te dice cuánto estás girando el "volante".
O el tio tiene parkinson, o la sensibilidad del wiimote esta a tope, porque no es ni normal.

PD:El juego, pues graficamente pasable pero nada digno de una consola de nueva generación.
Hombre, yo creo q se le pondrá calibrar la sensibilidad, y este juego en 360 es una soberbia basura, por lo menos la demo q rula en el bazar... Así q realmente creo q es digno.
Se ve de pm para ser de Wii, eso quiere decir, q no es tan cutre en graficos.
maesebit escribió:Yo por lo menos he jugado mas de una vez con el DFP sin conectar a la corriente (se queda totalmente muerto y sin resistencia) y se puede jugar sin problemas. Obviamente mejor con feedback, sin embargo, el muelle de retorno de los volantes baratos siempre me ha parecido una chapuza insufrible, casi preferiria que no estuviese.

Los coches con dirección asistida se manejan igual que un volante con el force feedback desactivado. Así que ese sistema es el más real para simular un volante de verdad.

El problema del mando para estos juegos es no tener el punto central de apoyo sobre el que rotan los brazos (en este caso el mando haría de radio). Al ser un peso libre no termina de resultar un control de volante.

Podrían sacar un volante que solo fuera carcasa, y se le acopla el wiimando dentro a modo de Add-on. Así los usuarios podrían tener un mando a un precio bajo (porque es exclusivamente el plástico, toda la electrónica va en el mando que se le acopla).
Que bueno, acabo de jugar una partidita a este juego en Xbox y con el mismo coche, solo veo dos opciones o el mando se lo han pasado a un mandril fumado o está mal ajustado, no para de dar bandazos.

Por cierto que graficamente lo veo igual que el que tengo de xbox.
da_hot_funk escribió:Los coches con dirección asistida se manejan igual que un volante con el force feedback desactivado. Así que ese sistema es el más real para simular un volante de verdad.

El problema del mando para estos juegos es no tener el punto central de apoyo sobre el que rotan los brazos (en este caso el mando haría de radio). Al ser un peso libre no termina de resultar un control de volante.

Podrían sacar un volante que solo fuera carcasa, y se le acopla el wiimando dentro a modo de Add-on. Así los usuarios podrían tener un mando a un precio bajo (porque es exclusivamente el plástico, toda la electrónica va en el mando que se le acopla).

Ese volante que dice se incluye en un par de juegos de UBISOFT, lo que es un poco cutre ya que hay que mantenerlo en el aire. Supongo que sacarán volantes más currados en un futuro.
da_hot_funk escribió:Los coches con dirección asistida se manejan igual que un volante con el force feedback desactivado. Así que ese sistema es el más real para simular un volante de verdad.
Hombre, depende del tipo de DA "sientes" mas o menos la carretera, pero sea cual sea, con el coche andando el volante va a tender a irse al centro el solito.

da_hot_funk escribió:Podrían sacar un volante que solo fuera carcasa, y se le acopla el wiimando dentro a modo de Add-on. Así los usuarios podrían tener un mando a un precio bajo (porque es exclusivamente el plástico, toda la electrónica va en el mando que se le acopla).
Eso ya lo van a regalar con los juegos, pero me da a mi que va a ser muy incomodo, ademas de ser aparatoso.

Ten en cuenta que sujetando solo el mado puedes tener los codos apoyados y girarlo casi unicamente a base de muñeca. Si acoplas el mando en el volante ese tienes que elevarlo mas, y a parte de resultar un peso extra, la postura seguro que tambien es mas incomoda.
la verdad los efectos de luces estan perfectos, almenos ami me a encantado, sensacion de velocidad poca aunke el k jugaba tampoco "aceleraba" sino k se chocaba todo el rato.
¿Os abeis fijado en el coche? me encanta el brillo

PD:¿Os habeis dado cuenta de k de fondo se oye la musica del zelda TP ?

saludos
Esos que juegan son los mismos que los del Excite Truck!! y... Siguen jugando con la boca!! [sonrisa]

El ultimo NFS que me gusto fue el Porsche, EA se ha cargado el estilo de la franquicia.
da_hot_funk escribió:Podrían sacar un volante que solo fuera carcasa, y se le acopla el wiimando dentro a modo de Add-on. Así los usuarios podrían tener un mando a un precio bajo (porque es exclusivamente el plástico, toda la electrónica va en el mando que se le acopla).

Da_hot_funk, Si tienes uno de esos volantes para xbox, ps2, pc, dc, psx, n64, XTS o GC... te recomiendo que le pegues con cinta adhesiva el wii-mote, y le ajustes la sensibilidad XD. Yo no tengo, pero si alguien tiene, es lo más recomendable. digo porque si te pica la cabeza en medio de una carrera, ¿qué harías con el control? Seguro sueltas una mano y dejas la otro, pero en el acto, ya descontrolaste el wiimote y sería muy difícil tomar el control de güelta. Por eso, es mejor tener algo estable, y aparte, con un punto físico de referencia al punto 0.
AcuTarA1 escribió:
Da_hot_funk, Si tienes uno de esos volantes para xbox, ps2, pc, dc, psx, n64, XTS o GC... te recomiendo que le pegues con cinta adhesiva el wii-mote, y le ajustes la sensibilidad XD. Yo no tengo, pero si alguien tiene, es lo más recomendable. digo porque si te pica la cabeza en medio de una carrera, ¿qué harías con el control? Seguro sueltas una mano y dejas la otro, pero en el acto, ya descontrolaste el wiimote y sería muy difícil tomar el control de güelta. Por eso, es mejor tener algo estable, y aparte, con un punto físico de referencia al punto 0.

X-D X-D X-D X-D X-D

Que bueno, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es uno de esos tamburetes que suben y bajan dandole vueltas. jajajajaja

Este lo jugare en ps2, que seguro lo conseguire mas baratito. :-|

Pero con el tiempo acabara cayendo alguno de coches.
Sobre lo de no tener una referencia para saber cuándo está en el punto central el "volante"... somos seres humanos creo y podemos controlar nuestros brazos ¿no?

Haced la prueba. Cerrad los ojos, un brazo en alto y otro abajo y ahora sin mirar (lógicamente) intentad poner los brazos a la misma altura (paralelo).

¿A que lo conseguís sin problema alguno? El cuerpo humano es una máquina muy precisa amigos míos.

PD: podéis hacer la prueba con el mando de la tele cogido a modo Wiimote. Es extremadamente fácil y natural ponerlo en "posición neutra" o como quieras llamarlo.
Aquí hay un vídeo oficial que se puede ver bastante bien como es el juego: http://media.wii.ign.com/media/837/837019/vids_1.html

En algunos caso el framerate se nota bastante pobre, pero no pinta feo...
19 respuestas