videos de pago en 3DS

Parece ser que esta semana sacan un video de pago para 3DS que es un corto de animación en 3D que se llama 3D Machine. El video lo habían sacado anteriormente de manera gratuita para 3DS. ¿Por qué lo sacan entonces ahora de pago? significa eso que si lo pagas te lo puedes quedar para siempre y verlo aunque no estés conectado a internet a diferencia de cuándo lo publicaron en nintendo video que solo se podía ver online y no lo podías guardar para verlo en otro momento ?
aki7 escribió:Parece ser que esta semana sacan un video de pago para 3DS que es un corto de animación en 3D que se llama 3D Machine. El video lo habían sacado anteriormente de manera gratuita para 3DS. ¿Por qué lo sacan entonces ahora de pago? significa eso que si lo pagas te lo puedes quedar para siempre y verlo aunque no estés conectado a internet a diferencia de cuándo lo publicaron en nintendo video que solo se podía ver online y no lo podías guardar para verlo en otro momento ?

¿fuente?
faco escribió:
aki7 escribió:Parece ser que esta semana sacan un video de pago para 3DS que es un corto de animación en 3D que se llama 3D Machine. El video lo habían sacado anteriormente de manera gratuita para 3DS. ¿Por qué lo sacan entonces ahora de pago? significa eso que si lo pagas te lo puedes quedar para siempre y verlo aunque no estés conectado a internet a diferencia de cuándo lo publicaron en nintendo video que solo se podía ver online y no lo podías guardar para verlo en otro momento ?

¿fuente?

no me iba a inventar la noticia.
En cualquier caso puedes ver los contenidos de la actualización semanal en http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... 012_europe y, como puedes ver se vende al precio de un euro el cortometraje que he comentado.
La noticia seria buena si pusieran algo realmente interezante ya que el 90% de los videos que ponen en el nintendo video son una reverenda tonteria (Por lo menos aqui lo son)..
Para ejemplo de lo poco rescatable estaban los cortos de Dreamworks los cuales (de este lado del charco) tenian un coste de un juego pequeño (aprox $2Usd) Pero el mas grande error es que estan en ingles y vamos que aunque estan "baratos" pasan a joder a todo publico no gringo..Simplemente hubiera esperado ver por ahi una serie de Kid icarus o la de kirby3d (que este ultimo aunque en español iberico estaba +o- neutro) lo cual habria sido buena idea comercializar..En vez de esos videos cutres que Nientiendo esta metiendo en este servicio..
¿No salió este vídeo en el programa Nintendo Video? Eso he leído por ahí...
Me da igual lo que me pongan, si un video es de pago se lo van a comer por patatuelas :P
Tengo entendido que los videos de Dreamworks también fueron gratuitos unos días aunque no lo puedo confirmar porque me entere cuando ya estaban a la venta [poraki]
me parece a mi que los videos los va a comprar rita la cantaora.
javato escribió:me parece a mi que los videos los va a comprar rita la cantaora.

si pusieran los animes de Kid Icarus que están saliendo en Nintendo Video (pero enteros en vez de por capítulos) yo alguno sí que me pillaba...
Los videos de pago son de pago porque esta vez no tendrán una fecha de caducidad como los de Nintendo Video. Una vez pagados serán vuestros para siempre.

¿Veis? Tan difícil de entender no es, chicos, sólo tenéis que pensar y razonar un poquito, y no os asustéis por ese humo que os sale por las orejas, es lo normal cuando se piensa por primera vez.
Creo que la cuetion aqui es ver que contenidos te van a vender, No el como "guarde" uno el video en cuestion..Para ejemplo aqui en america pueden bajarse los videos de "triller" y el corto de Monster vs aliens (el de las zanahorias) asi que dudo que nadie por aqui no este enterado de como funciona la descarga de pago de videos..
Bueno..La cuestion es la "calidad" de esos videos ya que el 90% de lo que te ponen en el nintendo video (por lo menos para america) es pura BASURA (que la porqueria del red bull y los videos musicales que ponen pues la verdad nisiquiera los descargaria aunque fueran de a gratis)
El corto está muy bien pero una o dos veces visto... creo que ya está. Aunque sólo cuesta un euro!

Lo que si compraría serían los animes de kid Icarus (pero los capítulos enteros, no partidos). 2€ por capítulo completo estaría bien.
(creo que son 4).
choppo escribió:El corto está muy bien pero una o dos veces visto... creo que ya está. Aunque sólo cuesta un euro!

Lo que si compraría serían los animes de kid Icarus (pero los capítulos enteros, no partidos). 2€ por capítulo completo estaría bien.
(creo que son 4).

yo pagaría por lo de zelda que pusieron...tengo la 3ds de zelda y me los perdí...por hacer la gracia de tenerlos en la edición 25 aniversario...
12 respuestas