Videos de PES2!!!!!

El juego gana mucho mas en el video que en las imagenes, nada que ver una cosa con la otra.

Salu2
Pues venia a avisar de estos videos y me encontré con que ya lo habían puesto... je je je bueno aprovecho de agregarle algunas imagenes mas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Polter2K
[fies]
o yo no noto ninguna diferencia con el winning 6 en el video? [mad]

os juro ke lo veo igual, kizas algo mas rapido?

no se...

opiniones please! [risita]
Si, parece iwalito al We6, pero más rapido... y cuando corres se t va la pelota toda larga, le noto tambien un poco mas rapido.
y parece ke tienen los nombres verdaderos !!!!!!!!!!!!
y parece ke tienen los nombres verdaderos !!!!!!!!!!!!

ya me había fijado, espero que no sea que han usado el editor los del video...

Si fiese cierto lo de los nombres, sería un golazo de Konami [chiu]

Salu2!
ahhhhhhhhhhhh no se me ve el videoooooooooooo [uzi]
Ojalá ke Konami se tire el roio y salgamos todos beneficiados. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por los links a los videos SURU, pq prefiero descargarlos pa verlos trankilamente XD. Un saludo. [ginyo]
Ufff me acabo de bajar el 1º video y me ha defraudado bastante... segun vuestros comentarios decís ke es más rapido ke el we6 (ke va a 60 hz) pero al ver el video me he kedao asin :O , eS MUCHUSIMO MAS LENTO!!! se nota mazo ke es a 50 hz pfff, la verdad, no es ninguna alegria para mi ver estos videos y ver lo lento ke es el juego... sinceramente, cuando llegue aki PAL si no trae selector 50/60 hz, seguiré jugando con mi japo... me cuesta muchisimo acostumbrarme a los 50 hz en el PES..

PD: no sé donde habreis visto ke es más rapido ke el we6.. por ke mira ke se nota mazo, ke es bastante más lento...

un saludo.
joer macho no nos decepciones ke hay algunos ke no tenemos el we6 :-(
A ver pero teniendo el WE6 vale la pena pillar el PES2?
Todavia no ha salido o sea ke tampoco se puede hablar mucho, pero por el video ke he visto, me kedo con mi we6 japo :D eso sip, el Pes2 cuando salga lo alkilaré o algo para ver ke tal está.. pero amos, ke si va a estar a 50 hz.. como ya he dicho me kedo con el japo.

Para los ke no tengan el We6 japo, ta claro, es imprescindible El Pes2, eso es de cajon :D.

un saludo.
snin snif [decaio] ahora arreglalo Dark Captain ;)
No es por alegrar, pero en los graficos no los notais.. algo mejorados¿? no sé... el video tampoco tiene mucha calidad, pero = ke he dicho ke es más lento ke el we6, tb digo ke en cuanto a graficos parece algo mejor.. tendré ke ver videos de más calidad para asegurarme.

Strider: no kiero arreglar nada, pero eso es de cajon, el ke no pueda tener el we6, tiene ke tener el Pes2 obligatoriamente!! el juego sigue siendo el mismo, aunke algo más lento, y kizás sin el balon de Adidas.. pero weno, es un pedazo de juegazo!! y para los ke tais acostumbraos al Pes 1, este os va a ser la caña!! asin ke si el pes1 lo ves ke tiene wena velocidad este es = o más rapido! ;)

un saludete [jaja]
Si pasa como en años anteriores (apuesto a que será así) la jugabilidad del PES2 estará algo mejorada respecto al we6 (con el handicap de los 50hz).
El referente que tendremos será el ansiado J-league, al que le quedan poco más de 20 días para andar funcionando en nuestras consolas.
A ver, yo acabo de ver los videos y debido a la tele que tengo (una jvc) no puedo jugar al we6 y tengo que sufrir el pes, y el pes2 es mucho más rápido, pero bastante más rápido que el pes.
A ver si acabo los examenes y me compro una tele en condiciones.
alguien sabe otro sitio de donde descargar los videos? esq los enlaces q han puesto no van.

salU2
imanol, por ke no puedes jugar en tu TV¿? se ve en blanco ynegro¿? por ke si es por esto, hay cables para ke se vean en color...

Puede ser ke sea lo ke diga Wako, ke en la jugabilidad le den un retoke, y kizás en los graficos tb, pero con la perdida ke será a 50 hz... Si pusieran un selector 60/50 hz uffff madre mia, tonces si ke se saldria :D
amos a ver
yo sin tener el we6 le veo una pinta estupenda a este juego. asi que esta claro que cuando salga este es de mis imprescindibles
pues eso que a ver si os apetece crear un hilo de noticias y posteriormente de comentarios del japan league winning eleven 6.
este si que sera el referente de los juegos de futbol.
de todas formas tal y como he posteado en el foro anteriormente, lo del formato en dvd del pes2 me quita el sueño.
noooooooooo!!!!
de momento no se sabe nada de si el japan saldra en dvd o en cdrom pero si alguien tiene noticias que lo comunique.
un saludo a todos, soy nuevo en el foro.
alguien ha leido mi post? si la respuesta es si...q responda, por favor. si es no...lo vuelvo a preguntar.

¿alguien sabe de donde descargar los videos del PES2 ? los enlaces anteriores no funcionan.

salU2
The_Edge, acabo de probarlo y los links van perfectamente. No se tio, prueba a desabilitar el gestor de descargas y bajartelo con "Guardar Como". También he leido hace poco no se en q
Le he dado a enviar sin darme cuenta.
Bueno, como iba diciendo, hace poco lei en un post en este foro, no recuerdo cual era, alguien que tenía problemas de bajarse un archivo y le respondieron que desabilitara momentaneamente el firewall si es que tenía uno instalado. No estoy seguro si esto era para algo distinto ya que no recuerdo ni si quiera el post del que te hablo.

De todas formas como te dije antes, los links funcionan correctamente, de hecho son los mismos que puedes encontrear en el post "Primeros videos del PES 2 !!! " de BaByMaRiO que puedes encontrar un poco más abajo.
Primero, los videos si q bajan, mi modem 56k lo hace ahora mismito con el flashget xD

Segundo, de los q tenemos el PEs y no el WE6 , ¿quien puede dudar en pillarse el PES2?¿ [mad] [mad]

Todavia no he visto los videos, pero sin duda lo pillare en caunto salga!!
Hey ke coste, ke yo he dicho ke el Pes2 es algo mas lento ke el we6... (no ke el Pes1!!)

me he puesto a jugar al Pes1 y he comparado la velocidad entre el pes1 y los videos del Pes2!! y la verdad Uff vaya cambiazo, el pes2 es muchisimo más rapido!! para mucho esto va a ser una grande alegria.

Tb he comparado la jugabilidad del we6 y los videos del Pes2, y la verdad es ke no sé ke he visto, pero parece mejor el Pes2 en jugabilidad...

En tanto a graficos creo ke tb lo han retocao un pokillo y supera al We6...

O sea ke retiro lo ke he dicho antes, de ke seguiré jugando con mi we6 japo, por ke comparando la velocidad del we6 y el Pes2 tampoco hay tanta diferencia...

Asin ke ya tengo ganas de ke salga!!!

Y creo ke va a ser imprescindible tenerlo para los ke tengan el we6 como para los ke no lo tengan!
Yo habia visto en algun sitio que el PES2 iba a ser un 20% mas rapido q el PES1. ya veremos...
Originalmente enviado por Darkcaptain
Todavia no ha salido o sea ke tampoco se puede hablar mucho, pero por el video ke he visto, me kedo con mi we6 japo :D eso sip, el Pes2 cuando salga lo alkilaré o algo para ver ke tal está.. pero amos, ke si va a estar a 50 hz.. como ya he dicho me kedo con el japo.

Para los ke no tengan el We6 japo, ta claro, es imprescindible El Pes2, eso es de cajon :D.

un saludo.

Nos podemos pillar el USA?? XD XD
Originalmente enviado por Darkcaptain
imanol, por ke no puedes jugar en tu TV¿? se ve en blanco ynegro¿? por ke si es por esto, hay cables para ke se vean en color...

Si si. Uso el cable RGB, pero mi tele no soporta los 60hz y se ven un huevo de franjas alocadas por toda la pantalla y no es porque esté mal enchufado... La verdad es que jamás pensé que una tele jvc japonesa no tuviera soporte ntcs ni soportase los 60 hz, pero la pobre tiene 12 años...
hola, me sumo a la discusion jeje

Yo soy un apasionado de los winning eleven siempre juego a las versiones nipponas no se siempre estan algo mas curradas.

A lo que se refiere a comparar, yo el pes2 lo compararia con el j-league winning eleven 6.
Es normal q el pes2 supere al we6 ya q este salio el 25 de abril!!!ha llovido bastante desde abril [buenazo]
Yo no he notado gran diferencia pero me decanto por los japoneses, no se... seran los 60 hz??

Eso si alos q no tiene la suerte de tener japos, a PILLLARLO!!! haber si destrozamos al puto fifa!!!

Venga saludos
Para ver los videos quitar el "v...". Tambien necesitais el Divx 5.0.2
Originalmente enviado por Zatanete
Otro video del PES2
http://www.proevolutionsoccer.com/videos/video_pes2/pes2_movie5.avi

Este video me gustó más.... un golazo de Del Piero......
Saludos
Polter2K
:-p
Si si. Uso el cable RGB, pero mi tele no soporta los 60hz y se ven un huevo de franjas alocadas por toda la pantalla y no es porque esté mal enchufado... La verdad es que jamás pensé que una tele jvc japonesa no tuviera soporte ntcs ni soportase los 60 hz, pero la pobre tiene 12 años...

Pos mas o menos es lo ke me pasa a mi xD, juer ke mala suerte, haber si cuando pueda me compro una nueva.. ke ya hace falta :D

PD: acabao de bajar el ultimo video ke habeis posteado, vaya cambiazo de velocidad del pes 1 al pes2, la verdad es ke parece ke va a superar al we6... pero y al J-league¿?¿? eso ya lo veremos [poraki]

Un saludo!
Después de jugar al pes y ver este nuevo video creo que sólo haría falta que cuando los jugadores van corriendo les pusiesen las líneas que salen en el automodellista. ¿Seguro que esto no está puesto en camara rápida?
[carcajad]
37 respuestas