Videos de PES4 en DL

No m suena haber visto por aqui ningun link de videos d ste juego q trae d cabeza a medio pais.

En Xbox-attitude.com teneis pa bajar varios de ingame.Partidito Real Madrid VS Juve y todo!!!!!!!!

Siento no poder poner el link directo,se m acaba d joder el raton y ando con el tabulador.

Postear aqui las impresiones plis,q quiero saber q le han parecido ala gente los videos.
No os parece que va muy rapido? [agggtt]
Yo no he jugado nunca al pes, pero sinceramente me parece que tiene unos movimientos la mar de falsos y como dice KaUrRo va demasiado rapido ...... no digo que sea malo, sino que me da esa impresion. A ver cuando lo tengamos en nuestras manos que tal.
Dios , es dios!!!! Ahora si que creo casi definitivamente que las ralentizaciones es por culpa de que el juego esta hecho para xbox y no para ps2... las pikadas online prometen ser la crema xbox...

PD: no me olvido de Halo2... Estoy empezando con el 1 y esta guapo encima me parto con los mini aliens "cuidado ahi viene... " [tadoramo] [tadoramo] [chulito]
sip, mu rapido y animaciones mu raras (los jugadores corren d manera mu turka) pero vamos, q la jugabilidad intacta, esos pikes contra un colega, bufff, no tiene precio, [oki]
5 respuestas