diy3dbuilders escribió:Y no fiarte de Brave cuando es Opensource...
de lo que no me fio es de que mi trafico circule por donde ni lo he elegido yo ni puedo verlo in situ.
de todos modos el principal motivo por el que no utilizo navegadores alternativos es porque uso mucho las funciones de perfil entre dispositivos que proporciona chrome, y esto asociado al uso de cuenta de google (que es la que utilizo habitualmente para correo personal) inclinan mucho la balanza a favor de seguir utilizando chrome.
a ver si echo un ojo a lo del vanced, que probe un par de cosillas en el movil y no me terminaron de convencer.
en el PC verifiqué que tengo ublock origin al dia porque desde hace un tiempillo estoy teniendo problemas con youtube, que intenta mostrar los videos de publi y da errores de "video no se puede reproducir" antes de reproducir el solicitado.
por cierto, hay que mencionar que los videos en youtube tienen publicidad
si asi lo determina el uploader. lo que ocurre es que los que no llevan publicidad no se pueden monetizar, que es el caso de casi todos los videos de canales con cualquier numero minimamente grande de suscriptores/seguidores.
asi que el problema es tanto por parte de la plataforma (youtube) como por parte de los explotadores de la plataforma (youtubers).
yo por mi parte, adblock a saco. si quiero colaborar con un creador de contenidos, lo hago a traves de otros medios (donacion directa, merchandising, etc).