Videos De Resident Evil Cv:x

ein?

Bueno.... he bajado los videos y la verdad son Exactamente iguales q los de la version de Dc. Es una pena q no le hagan ' algo '.
Se sabe q mejoras o Extra's va a traer ? , pq yo quiero acabar teniendo toda la saga Resident en el cubito pero .... no pago 50 € por este code..... Tocaria esperar a verlo a 24 € [risita]

Otras Cositas , cuando llega aquí ? y de su precio se sabe algo ?.
Escrito originalmente por PilloWeT
ein?

Bueno.... he bajado los videos y la verdad son Exactamente iguales q los de la version de Dc. Es una pena q no le hagan ' algo '.
Se sabe q mejoras o Extra's va a traer ? , pq yo quiero acabar teniendo toda la saga Resident en el cubito pero .... no pago 50 € por este code..... Tocaria esperar a verlo a 24 € [risita]

Otras Cositas , cuando llega aquí ? y de su precio se sabe algo ?.

el juego ya ha salido en japolandia y recientemente en usa,ahora solo quedamos los euroPALetos,espero que no se retarden mucho. XD

en cuanto a la calidad,pues que decir...es un port directo de la version PS2,en usa creo que cuesta 40$ y aqui rondará los 45€ como el RE2 y el RE3,aunque en play.com estan algo mas baratos (25€)

bueno yo este me lo pillare tb,si lo consigo por menos de 30€,xq al igual que varios del foro,quiero la saga al completo en mi cubo [amor]

salu2
Yo no creo que lo compre, ya me pase el de DC al completo, es un Resident Evil muy bueno, si alguien nunca lo ha jugado lo recomiendo, pero para jugarlo otra vez.... supongo que solo para los que quieran tener todos los RE's en GC. Un remake de este habría estado cojonudo.
yo si lo compraré quiero todos los re para el cubo tb [ok]

por cierto, saben para cuando el 4?
Escrito originalmente por unknow
yo si lo compraré quiero todos los re para el cubo tb [ok]

por cierto, saben para cuando el 4?

Si, yo tb quiero toda la saga.... pero los remakes si creo q a mi juicio valen los 45 / 50 €. Pero estos q son port......

Esperare a verlos sobre 24 / 30 € para cazarlos :D.
Woooooom, tengo unas ganas de pillarmelo y jugarlo otra vez, la verdad es que este RE es, quizás, el RE que más esperaba para el Cubo, más que nada porque por el REmake no tuve que esperar, el Zero y el 4 me parecen muy exprimidos y el 2 y el 3 los tenía ya muuuuuy pasados

En fin, a ver si lo sacan ya, que le tengo ganas

Saludos [bye]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)