Escrito originalmente por mangafan Si, a mi tambien me gustan mucho los teatro Evil Zero y 1 de la Game Cube, que no se note que los decorados estan en 2D .
Aquí lo que hay es mucha envidia, y bueno... la verdad es que cansa mucho ver como todos los hilos acaban igual. "Mi consola es la mejor y la tuya es una mierda" de verdad, pareceis crios.
A ver , a ver ...No lo creo que lo digas por mi, xk precisamente las tengo todas la X-box,GC,PS2 y N-Gage, las ultimas salidas.
No creo que tenga que tener ningun favoritismo, puesto que salga por donde salga el tema , me favorece.
Con respecto al Teatro Evil que dices, a ver, tu eres de los que opina que por Ejemplo el Code Veronica, es mejor que el Resident Evil 1 de psx,por que esta hecho en 3D no?...chico si piensas asi, mas vale que tires la consola por la ventana, y te dediques a jugar a ping-pong. QUE CONSTE QUE NO VOY CON INTENCIONES OFENSIVAS.
Mira, hay muchos por no decir TODOS, los jugadores de la saga resident, que ven mucho mejor,un resident evil 1 de psx, que el code veronica de PS2,el juego no se vasa solamente en los graficos, tb en la atmosfera de terror,dialogo e historia.
Casos ridiculos como lo de los videos, pocos se han dado, xk un tio escapandose, o haciendose el muerto delante de un zombie, y que el zombie pase de el, es bastante patetico. Pero bueno, al igual que te digo que el CODE VERONICA fue totalmente una joya para ps2, ( por lo menos a mi me encanto ). Te digo que a este no le veo ni pies ni cabeza, que puede ser que nos equivoquemos por ke somos personas, y eso es lo que nos hace serlo. Pero no empieces a decir tonterias de favoritismos sin conocer minimo la situacion del que habla.
xk yo kiero tanto o mas que tu que el Resident Evil Outbreak sea una pasada. Puesto que tb lo jugare igual que tu xk la tengo la maquina.
Como tu has dicho, no hables sin pensar.