maesebit escribió: Y yo me pregunto. ¿Que tiene que ver todo eso con que el catalogo de lanzamiento de las consolas nunca es como para tirar cohetes, y como mucho solo tiene 1 juego fuerte?
Me parece bien que creas que PSP arrollara a NDS por tener mejores graficos. Tambien hay quien cree que PSP es la proxima GameGear. Cada uno con su opinion, todas igual de respetables, ¿no?
Yo personalmente creo que cada consola ofrece una cosa, y cada cual tendra su publico.
No no, yo no he empezado diciendo que las consolas en su aparicion tenian juegazos y tal y cual. Yo he dicho, que me teniendo en cuenta lo que ofrece la DS en comparacion con la PSP, hay una diferencia grande a largo plazo, y es que cuando la DS se ve que el tema de la doble pantalla le ha quitado prestaciones graficas a la consola, en la PSP no es asi, y no solo eso, si no que al ser multiformato, para ver pelis, escuchar musica y demas parafernalias, eso hace, quieras que no, y de igual forma pasa con la PS2 y su lector de DVD cuando aparecio, que tienta mas a ser comprada antes que otra consola.
Yo veo como namco, una empresa que sinceramente, le tengo un cierto respeto hasta un cierto punto, le esta haciendo el Star Fox a Nintendo, y en el caso del Ridge Racer, encuentro que incluso la version de la N64 estaba mejor acabado, pero mucho mejor acabado, quiero decir con esto, si a la N64 la vi una carencia poligonal BRUTAL con la que los muñecos se realizaban con una cantidad de poligonos tristisima, vease el Link del Ocarina u otros, que tenian que ser renderizados en 2D para que no fueran churros poligonales, como el mario Kart 64 o el Banjo, entonces en esta consola? veremos como esa falta grafica, hace que veamos juegos poco interesantes a la vista, respecto a la competencia, y si tiene que competir en 3D contra la PSP, pues la verdad, es como poner en la linea de salida a una Saturn contra una Game Cube, esta claro que consola nos va a atraer mas.
La PSP, con sus juegos de lanzamiento esta demostrando que esta capacitada para hacer burradas AL APARECER LA CONSOLA, que pasara despues? despues de esto, quiero decir, ... tambien mejorara la DS, pero y la PSP?
Por cierto, ese comentario de que la PSP es como una Game Gear, me recuerda a los tiempo de la Saturn y el Project Reality (N64), ... como SOny va a hacer una consola, si no tienen experiencia, contra dos empresazas que llevan tanto años, ... que va a hacer, y vaya vaya, lo que ha cambiado la cosa en 10 años, quien lo diria.