Vídeos de RS, Marvel, Monster, Wing Island, TH, NFS, Cars...

Luego te quejas de mi xD

Pero tu has visto a que hora has buscado y puesto estos videos?

Ohu.

Viendo...

Edito una ves vistos los videos:

Red Steel -- Buenísimo como siempre, cada dia que pasa tengo mas clara su compra.

Marvel -- No conocia que tipo de control tendría y me ha sorprendido gratamente, pero no lo compraré.

Monster 4x4 -- Terriblemente malo, el juego es ya malo de por si pero esque el video aumenta esta característica, se quedará en las estanterias.

Wing Island -- Muy vistoso, muy bonito pero no me atrae. Es como el Pilot Wings, que lo tengo, pero acabó aburriendome. Seguramente lo probaré algun dia.

FarCry -- Me ha gustado bastante el video pero... teniendo un Red Steel o incluso un Splinter Cell... este se queda muy atras.

NFS -- Me ha gustado bastante...si el juego fuera nuevo... pero desde el Underground, todos son identicos... mucho esfuerzo no debe hacer EA -.-

Cars -- No lo he visto ni pienso verlo xD

Tony Hawk -- tampoco lo he visto, no me atrae nada xD

Cola de gente -- LOL, me gustaría estar ahí, haciendo cola, en medio de mucha gente como yo, pasandoselo de puta madre y conociendo gente. Lastima que en este pais no haya gente capaz de hacer estas cosas -.-
silinde escribió:Luego te quejas de mi xD

Pero tu has visto a que hora has buscado y puesto estos videos?

Ohu.

Viendo...

Hombre, es que tu has debido pensar en exceso para escribir tanto, yo solo he hecho copiar/pegar xD

Yo luego los veré que tuve que salir para la uni. Los dejé cargando [360º]
Como flipa la peña jugando al marvel... espero que no tengamos que jugar asi pq podrian pasar 2 cosas

1º De tanto ejercicio y cara de flipao adquiriesemos poderes y nos transformaramos en WIIman

2º Agujetas que la flipas (probablemente)

es lo que pasa con estos yankis... que esnifan cocacola....

Me mola MUCHISIMO el wing island me recuerda los buenos ratos con el pilot wings, tiene que estar curioso eso de volar agarrando el mando como un avion de juguete jejeje
Ei pollos, os recomiendo bajar el vídeo Deadly firearms de Red Steel ( http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=14831 ). A mí me ha encantado, se ve como se maneja todo tipo de armas, como se pueden dar espadazos con la pistola en la mano, como desarmar enemigos... A mí me ha impresionado mucho, y me ha gustado mucho la parte que empiezan a haber explosiones en la cocina y se encienden los aspersores. Los trailers de Tony Hawk, Far Cry y Marvel también los recomiendo :D
Nadie raja de lo cutre y rancio que es el Red Steel?

Vaya, me decepcionais :Ð
Vacil escribió:Nadie raja de lo cutre y rancio que es el Red Steel?

Vaya, me decepcionais :Ð

Paciencia que voy por el 82% descargado.

Si! Soy lento! Que pasa!

Como siempre, una pasada. Lo que no me gusta (Alomejor es cosa mia) el tio o tiene demasiada vida (ya se que se va curando, pero aun así..) o le tocan muy poco...

Seré yo que vengo de los shooters Online de PC (Counter, BF2) que en 2 tiros ya estás muerto... pero como eso sea así el RS... va a ser demasiado facil xD

Si puedes salir en medio de una sala, pecho descubierto y gritando AAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! y aun así no te matan!!
silinde escribió:
Paciencia que voy por el 82% descargado.

Si! Soy lento! Que pasa!

Yo por el 74% XD

No eres lento. Es que esa página descarga como el culo de mal [poraki]
Hombre, no sé, yo el RS he visto un bajón con respecto a estos videos comparándolos con los de la mansión feudal aquella con ninjas o el almacén con los camiones en llamas. Espero que sea cosa de la calidad de los videos más que otra cosa. De todos modos, es compra segura para mí.
Uff, después de llevar dos días viciado a tope al Gears of War, ver un vídeo del Red Steel es contraproduciente.

Obviando los gráficos (que me parecen adecuados, todo hay que decirlo), el control del RS cada vez me gusta menos. Ojala vengan diversas posibilidades del control en la versión final del juego, no se como teniendo tantas posibilidades de manejo han optado por la peor.

Ojala pongan la opción de poder girar la cámara pulsando un botón y luego girando el WiiMote y que sin pulsar el botón pues te desplaces por la pantalla nada más...

Aunque bueno, todo hay que probarlo, lo mismo luego el control está bien.
Yo también lo estoy descargando y me va lento de narices.
Por cierto, gracias por los videos.
YaW escribió:Uff, después de llevar dos días viciado a tope al Gears of War, ver un vídeo del Red Steel es contraproduciente.

Obviando los gráficos (que me parecen adecuados, todo hay que decirlo), el control del RS cada vez me gusta menos. Ojala vengan diversas posibilidades del control en la versión final del juego, no se como teniendo tantas posibilidades de manejo han optado por la peor.

Ojala pongan la opción de poder girar la cámara pulsando un botón y luego girando el WiiMote y que sin pulsar el botón pues te desplaces por la pantalla nada más...

Aunque bueno, todo hay que probarlo, lo mismo luego el control está bien.

Eso tiene solucion, pasate un par de dias jugando al Goldeneye y verás al Red Steel con otros ojos xD. De todas las previews que he leído dicen que el control es mejorable, pero que es divertido de jugar y que es un suculento aperitivo a lo que está por venir :).

barre-nkalle escribió:Yo también lo estoy descargando y me va lento de narices.
Por cierto, gracias por los videos.

De nada hombre, a servir [oki]
Vacil escribió:
Eso tiene solucion, pasate un par de dias jugando al Goldeneye y verás al Red Steel con otros ojos xD. De todas las previews que he leído dicen que el control es mejorable, pero que es divertido de jugar y que es un suculento aperitivo a lo que está por venir :).

Si juegas al GoldenEye, quizá no quieras jugar a otra cosa :P
Heku escribió:Si juegas al GoldenEye, quizá no quieras jugar a otra cosa :P

La verdad es que jugar solo 2 días a Goldeneye es difícil, creo que ha sido al juego que más he jugado en toda mi vida. Lo tengo en un pedestal. Puse este juego como ejemplo porqué es un gran juego con unos gráficos obsoletos :P

Imagen
[plas] [plas]
heku escribió:Si juegas al GoldenEye, quizá no quieras jugar a otra cosa smile_:P

Pensaba que os referiais al horrible de ds, que se te quitan las ganas de jugar a otra cosa y hasta de vivir XXXDDD
Vacil escribió:
La verdad es que jugar solo 2 días a Goldeneye es difícil, creo que ha sido al juego que más he jugado en toda mi vida. Lo tengo en un pedestal. Puse este juego como ejemplo porqué es un gran juego con unos gráficos obsoletos :P

Imagen
[plas] [plas]

A mi lo que me encantaba era el truco de poner los tios cabezones!! xDD

Sip, le he pegado muchisimas horas a este juego, y como el RS es tan parecido.. por eso me atrae.
silinde escribió:
A mi lo que me encantaba era el truco de poner los tios cabezones!! xDD

Sip, le he pegado muchisimas horas a este juego, y como el RS es tan parecido.. por eso me atrae.

A mí me molaba el truco de invisible y ir pegandole tiros en el culo a los enemigos xDDD. También armas y munición infinita combinado con invencible (o precision 0 en agente 007), en la pantalla aquella del parque que tenias que encontrarte con Trevelyan me ponia los cuchillos arrojadizos y iba tirandolos a toda hostia al cielo y cuando caían mataban a los enemigos, que bien me lo pasaba xD.

Respecto a lo que dices que te recuerda, primero que a mí también y segundo:

Imagen Imagen

[inlove]
Vacil escribió:
A mí me molaba el truco de invisible y ir pegandole tiros en el culo a los enemigos xDDD. También armas y munición infinita combinado con invencible (o precision 0 en agente 007), en la pantalla aquella del parque que tenias que encontrarte con Trevelyan me ponia los cuchillos arrojadizos y iba tirandolos a toda hostia al cielo y cuando caían mataban a los enemigos, que bien me lo pasaba xD.

Respecto a lo que dices que te recuerda, primero que a mí también y segundo:

[inlove]

Si si, cuando acabé de ver clara la semejanza fue cuando mostraron el Multijugador del RS, dije... Deja vu xD
ruluque escribió:1º De tanto ejercicio y cara de flipao adquiriesemos poderes y nos transformaramos en WIIman

A mi me mola lo de wiiman XD el otro dia iba con una camiseta q ponia, quiero mi wii ya!! tengo ganas de hacer el friki con la consola, la verdad q hay tantos juegos para hacer el friki q no se cual pillarme XD
19 respuestas