En el siguiente FTP ruso podreis encontrar gran cantidad de videos de este grandioso juego que (yo creo) marcara un antes y un despues en lo que a entornos realistas se refiere, en los FPS
ftp://ftp.mplik.ru/Games/Trailers/Stalker/
Este título está quedando a la sombra de los monstruosos Doom III, Half-Life 2 y FarCry... y es en el que más esperanzas tengo puestas... probé la demo y de momento ha sido la que mas me ha impresionado de los juegos anteriormente citados.
para mi es uno de los grandes, de eso llevamos musho time hablando
la beta fue cojonuda y eso q tenia mas de un año.
aun asi el sitio especial se lo sigo reservando de momento a far cry, el titulo q mas espero para este año por muchos y diversos motivos.
es el año de los fps, una tonica ?
p.d: no puedo entrar en el ftp, conection failed ...
hola chicos,Gryphon,la "demo"que corre por ahi es una beta no oficial.Yo tengo 4 de estas betas(doom3,half life 2,far cry multiplayer(tambien la demo oficial) y STALKER y la verdad es que tecnicamente me han impresionado mas por este orden:
doom 3,far cry,half life 2 y Stalker,eso si,por tipo de juego me gustan por este orden:farcry,halflife2,stalker y doom 3.Los 3 primeros sobre todo por esos entornos en exteriores impresionantes y muy grandes,y por poder llevar vehiculos.Salu2 EOLOS.
Lo que anda por ahi no llega a ser ni beta.
Es una pequeña alpaha con 3 mapas (uno de ellos jugable de dos formas diferentes)
Tengo que ver el tamaño de los mapas de Far Cry