Videos de saturn?

Tengo una pregunta, alguien sabe en q pagina puedo conseguir videos de juegos de la saturn in-game?

Saludos y gracias!
el unico sitio donde encontre algo es en gamestop, eso si stream, asi qeu si tu conexion no esmuy rapida , mi caso, veras los videos a poquisima resolucion, pero algo se ve.

Si alguien sabe algunams qeu lo ponga.

P.D. este hilo iria mejor en clasicas.
http://www.segaxtreme.net/

En Resources sección Movies (menú de la izquierda)

Tienes intros de Mega CD, Saturn y Dreamcast.
Además también hay anuncios, vídeos musicales o betas

saludos ;)
peter parker escribió:http://www.segaxtreme.net/

En Resources sección Movies (menú de la izquierda)

Tienes intros de Mega CD, Saturn y Dreamcast.
Además también hay anuncios, vídeos musicales o betas

saludos ;)

Cierto pero no son in-game.

Por cierto alguien sabe de donde sacar la intro del guardian heroes JAP, la verision PAL la jodieron a base de bien al caparla, la JAp es muchisimo mejor, pero no la encuentro en ningun sitio.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Cierto pero no son in-game.

Por cierto alguien sabe de donde sacar la intro del guardian heroes JAP, la verision PAL la jodieron a base de bien al caparla, la JAp es muchisimo mejor, pero no la encuentro en ningun sitio.

Un saludo.

Umm, la JAP era q salían voces, mientras que en la PAL era igual, pero sin ellas, no?... q manera mas tonta de capar, no?... necesito una explicación con sentido para tal gilipollez..

Saludos! [ginyo]
sega-saturn.net

es una web alemana muy buena con videos reviews e imagenes de gran cantidad de juegos asi como top10 sobre cada genero etc
Dantares escribió:
Umm, la JAP era q salían voces, mientras que en la PAL era igual, pero sin ellas, no?... q manera mas tonta de capar, no?... necesito una explicación con sentido para tal gilipollez..

Saludos! [ginyo]

Pues es una soberana gilipollez, pero lo hicieron, y le quita todo el dramatismo, por asi decirlo a esa magnifica intro, ademas de que queda super cutre verlos gritar y no oir nada :-? .

Un saludo.
6 respuestas