Diskun escribió:Creo que esta imagen lo resume todo:
Como la hobby consolas no lo ponga en portada y saque en su lugar el Digimon Racer para PS2 (por ejemplo) me inmolo en la redacción de la "revista", por asi llamarla.
Un saludo.
Diskun escribió:Como la hobby consolas no lo ponga en portada y saque en su lugar el Digimon Racer para PS2 (por ejemplo) me inmolo en la redacción de la "revista", por asi llamarla.
Un saludo.
Sargento Pancha escribió:Pues tiene muy buena pinta el Starfox. A ver si olvidamos con la formula clasica el mal gusto que nos dejó a alguno el adventures.
Slippy escribió:Aw, leave these losers to the pros. We'll beat'em in no time!
ZeRd0 escribió:para mi el starfox advntures fue una pasada graficamente pero este ke lo a echo namco... se nota ke namco no es rare.
Espero ke las zonas a pies esten de lo mejorcito.
La recreacion de Dinosaur Planet da pena en comparacion con el trabajo de Rare.Garibaldi escribió:
Este juego aparte de ser una maravilla gráfica...
maesebit escribió: La recreacion de Dinosaur Planet da pena en comparacion con el trabajo de Rare.
No se que division de Namco se esta encargando del juego, pero debe de ser la que pario Smashing Drive o alguno de los muchos truños que guarda Namco en su haber, porque un juego de estas caracteristicas no se tarda tanto tiempo en terminarlo. Da la impresion de que Nintendo no ha dado el visto bueno al juego hasta que no ha tenido un nivel de calidad aceptable (que no sobresaliente). Estoy seguro de que si Rare se hubiese encargado de esta produccion, el juego seria una obra maestra. Y no mezcleis churras con merinas, que Star Fox Adventures no era un juego de la saga Star Fox, era un juego propio creado por Rare al que Nintendo creyo conveniente incorporarle a Fox como protagonista.
Tu capacidad de sintesis si que me abruma a mi.Garibaldi escribió:
Yo estoy valorando el juego por los videos vistos de las fases de naves que son sensacionales. Y soltar tan a la ligera q este juego tiene un nivel de calidad aceptable cuando ni siquiera lo has jugado? Tus dotes de Rappel me abruman...
maesebit escribió: Tu capacidad de sintesis si que me abruma a mi.
Estoy hablando del apartado tecnico, creia que habia quedado claro dentro del contexto de mi mensaje, que comienza con; " La recreacion de Dinosaur Planet da pena en comparacion con el trabajo de Rare."
El juego en si hubiese sido el mismo tanto desarrollado por Rare como por Namco, ya que el planning corre a cargo de Nintendo, la diferencia es que si lo hubiese desarrollado Rare ahora tendriamos delante el mismo juego, pero mas espectacular en el apartado tecnico, y seguramente mucho mas pulido en todos los demas aspectos, dada la meticulosidad de Rare.
Star Fox adventures simplemente le da sopas con honda al juego de Namco (y a muchos otros actuales). Te he puesto el ejemplo de la fase de Dinosaur Planet porque es la mas adecuada para compararGaribaldi escribió:El juego de Rare estaba basado en Dinosaur Planet, así q es bastante normal que su recreación fuera mejor q en éste que simplemente es una parte del juego.
Permiteme que lo dude. Namco lleva mas de 3 años con este título. Algo a todas luces absurdo y risible para el tipo de juego que es. Solo cabe pensar que Nintendo ha estado todo este tiempo con la vara de avellano repartiendo azotes en los estudios de Namco hasta que los holgazanes encargados del proyecto han conseguido hacer algo que estuviera a la altura.Garibaldi escribió:Si Rare se hubiera encargado de este juego no saldría dentro de unos días
De nuevo estas mezclando cosas que no vienen a cuento. ¿Que tendra que ver que Star Fox Adventures tuviese un desarrollo soso con que fuera IM-PE-CA-BLE en todos los apartados técnicos, tanto gráficos como jugables?Garibaldi escribió:pero para Star Fox Adventures hacía falta tanta meticulosidad?
maesebit escribió: De nuevo estas mezclando cosas que no vienen a cuento. ¿Que tendra que ver que Star Fox Adventures tuviese un desarrollo soso con que fuera IM-PE-CA-BLE en todos los apartados técnicos, tanto gráficos como jugables?
maesebit escribió: Permiteme que lo dude. Namco lleva mas de 3 años con este título.
maesebit escribió:Si a este Star Fox Assault le sumas el talento de Rare te sale el juego que todos estabamos esperando
TECNICAMENTE.Entonces como narices puede ser IMPECABLE un juego que es un soponcio.
Crees mal. Me refiero a las impresiones sobre la versión final del juego, que ya puede alquilarse en algunos videoclubs de EE.UU.Garibaldi escribió:Por otro lado, las impresiones q leiste creo q estan un poco desactualizadas y se remontan a la época del E3 y desde entonces el juego ha cambiado mucho.
Bonita afirmación típica de un fan boy resentido porque Nintendo decidiera darle puerta a uno de sus mayores valuartes por no resultarles rentable.Garibaldi escribió:El talento de Rare murió con la N64 y eso es algo q muchos deben asumir de una vez por todas.
maesebit escribió: Bonita afirmación típica de un fan boy resentido porque Nintendo decidiera darle puerta a uno de sus mayores valuartes por no resultarles rentable.
Thorin_saeba escribió:Bueno, no sé si habréis visto otros videos o que, pero no es que el juego tenga fases SOLO en nave y otras SOLO a pie, sino que vas en la nave, aterrizas cuando quieres y te pones a disparar a pie, cuando te da la gana vuelves a la nave y sigues atacando por el aire, o te montas en el tanque.
maesebit escribió:
El desarrollo de SFA es aburrido, el control, sistema de combate, graficos, etc, etc, son simplemente magistrales.
Si no quieres o puedes entender que un videojuegos lo componen varios apartados independientes entre si, no es culpa mia.
maesebit escribió:
Bonita afirmación típica de un fan boy resentido porque Nintendo decidiera darle puerta a uno de sus mayores valuartes por no resultarles rentable.
Ni el talento de Rare vino con Nintendo, ni se fue con ellos.
Garibaldi escribió:El sistema de control es del Zelda, el sistema del combate es del Zelda, el desarrollo imita al Zelda.... Que hay de impecable en copiar el estilo de otro juego??
En fin, no se puede ir de listo por el mundo porque se reciben muchas bofetadas.
Travis escribió:
Tio, que manera de marear la perdiz. Que el control del SFA sea muy similar o casi igual que el del Zelda no quita que el juego sea impecable en el apartado tecnico. Si está bien, está bien y punto, no hay que darle mas vueltas.
A que viene este comentario¿?