Videos de Super Players

Esos vídeos de partidas impresionantes, hechos por gente que juega y exprime los juegos como os gustaría a más de uno ;)

Por lo pronto con poner "super player" ó "superplay" ó cosas del estilo en youtube/googlevideo (más bien en youtube ¬¬), hay algunas cosillas interesantes que os dejo que descubráis y posteéis si os llaman la atención.

Yo estoy un poco desbordado y no se que poner, así que el resto os lo dejo a vosotros ;)
Aunque ahora mismo estaba viendo como una mala bestia japonesa se pasa el último boss del Devil May Cry 3 sin llevarse una sola oxtia y metiendole una somanta de palos interesante ;)
..poned esto en favoritos...click....;)
Ummm, creo que por ahora no..... (enlace roto) [qmparto]
Bueno contando q yo no soy muy bueno al puyo pop....pero joe yo creo q este tio es la leche:

Puyo pop fever
JKin escribió:Yo estoy un poco desbordado y no se que poner, así que el resto os lo dejo a vosotros
Aunque ahora mismo estaba viendo como una mala bestia japonesa se pasa el último boss del Devil May Cry 3 sin llevarse una sola oxtia y metiendole una somanta de palos interesante ;)

Eso lo he hecho yo y no voy grabando videos por ahi xD(Dios bendiga Royal Guard)

Yo os recomiendo Speed Demon Archive(SDA) para ver records de velocidad en los videojuegos. Algunos tan increibles como Silent Hill 2 en 1 hora, Silent Hill 1 en media hora o Metroid Prime en 1 hora y pico.
JKin escribió:Ummm, creo que por ahora no..... (enlace roto) [qmparto]

...uhhh...a mi si me va...estaría caida la página...no os perdais el de mario 64...:)
roberts_2 escribió:..poned esto en favoritos...click....;)

ya ke comentas esa web... alguno sabe ke web era donde se podian ver los videos del Metroid Prime en 2 h, el DMC en menos de 1 h, y muchisimos juegos mas de todas la plataformas? me suena algo como speedr run games o algo asi, lo digo por lo de pasarse los juegos rapido XD

alguien recuerda la web?

salu2

EDITO: me contesto a mi mismo

http://speeddemosarchive.com/

http://www.vortiginous.com/
u24ever escribió:Bueno contando q yo no soy muy bueno al puyo pop....pero joe yo creo q este tio es la leche:

Puyo pop fever

Me recuerda perfectamente a un capitulo de la serie "Genshiken" Es lo mismo, el chico es un crack en el puyo puyo y destroza a su contrincante que es una novatilla. Si alguien se pone a jugar así a mi lado me cago y me voy llorando de la sala....
Ackman escribió:
ya ke comentas esa web... alguno sabe ke web era donde se podian ver los videos del Metroid Prime en 2 h, el DMC en menos de 1 h, y muchisimos juegos mas de todas la plataformas? me suena algo como speedr run games o algo asi, lo digo por lo de pasarse los juegos rapido XD

alguien recuerda la web?

salu2

EDITO: me contesto a mi mismo

http://speeddemosarchive.com/

http://www.vortiginous.com/

Ya la habian puesto, pero gracias por el otro enlace :-P
Turyx escribió:Eso lo he hecho yo y no voy grabando videos por ahi xD(Dios bendiga Royal Guard)

Yo os recomiendo Speed Demon Archive(SDA) para ver records de velocidad en los videojuegos. Algunos tan increibles como Silent Hill 2 en 1 hora, Silent Hill 1 en media hora o Metroid Prime en 1 hora y pico.
Tommy Vercetti escribió:
Ya la habian puesto, pero gracias por el otro enlace :-P

es verdad, no lo habia visto XD pero por lo menos buscando encontre el otro enlace [jaja]

salu2
Ya se ha posteado en alguna otra ocasión pero bueno, ya que abrís el hilo específicamente para ello:

Ahí va el video más impresionante que recuerdo en mucho tiempo:

Ikaruga

Cada vez que lo veo,..., alucino pepinos...
Los cojones, ese es su amigo el zurdo que lo está ayudando xD

La verdad es que los de naves son impresionantes, aunque a mí los que más me gustan son los de los juegos musicales, ver como aporrean las teclas a la velocidad de la luz es impresionante.

Me alegro que os haya gustado esta iniciativa y estéis colaborando ;)

A ver si encontrais superplayers raros, que soy fan de estos vídeos desde que los ví en la gametype (El Metal Gears Works The Perfect estaba wapo, pero ver los coches del gran turismo 2 hacer caballitos a 1000Km/h tenía su gracia)
llevo 15 años con consolas y juegos y me siento como el culo...
gracias por abrir este hilo ratataaaa ratataaaa [qmparto]
Este es mítico :D:o Cada vez que lo veo me impresiona igual.

Saludos!
Yo busco uno de hace tiempo, estaba en yonkis.com pero hace poco lo busque y el enlace estaba caido. Era del primer Super Mario, de NES, el juego estaba Hackeado, de forma que el jugador hacia cosas extrañas como rebotar en las paredes, pero aún así el tio era un animal, que hacia malabares impresionanates, como por ejemplo meterse en el hueco entre 2 goombas y andar a la misma velocidad que estos de forma que ni lo tocaran, o estar parado un rato para despues salir corriendo y pasarse la pantalla apenas unas centesimas antes de que se le acabe el tiempo.
xuano666 escribió:Yo busco uno de hace tiempo, estaba en yonkis.com pero hace poco lo busque y el enlace estaba caido. Era del primer Super Mario, de NES, el juego estaba Hackeado, de forma que el jugador hacia cosas extrañas como rebotar en las paredes, pero aún así el tio era un animal, que hacia malabares impresionanates, como por ejemplo meterse en el hueco entre 2 goombas y andar a la misma velocidad que estos de forma que ni lo tocaran, o estar parado un rato para despues salir corriendo y pasarse la pantalla apenas unas centesimas antes de que se le acabe el tiempo.

aver si es alguno de estos [fumeta]

mario 3

mario 64

mario bros
ashitaka escribió:Este es mítico :D:o Cada vez que lo veo me impresiona igual.

Saludos!

segun he visto de q iba el hilo se me ha venido a la cabeza, pero te me has adelantado :D

La verdad es q cada vez q lo veo se me ponen los pelos como escarpias

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la verdad es ke es impresionante... [toctoc] no me canso de verlo... ese publico de fondo... [Alaa!]

salu2

Saludos!
wtf...??!! el tío se protegió de cada uno de los
ataques de chun li y le remata con...diossssssss!! qué crack!!
la verdad esque es increible el vicio que alguna gente puede llegar a tener a determinados juegos , es igual que la punteria de algunos al CS es algo que es increible es como si se parase el tiempo para ti y les diera tiempo a reventarte el craneo xD

en una de la paginas que a puesto ackman hay un video de un tio que se pasa el morrowind en 7minutos y 33 segundos , y me pregunto yo , como es posible , no es el tipico juego que te pases en 7 minutos no? xD
El del Street Fighter 3 es Daigo, q por lo visto es la ostia jugando

Lo q he leido q el tio vacila mucho en los torneos, q hay veces q se dedica medio combate a moverse sin atacar y demas gilipolleces xD
pituleon escribió:en una de la paginas que a puesto ackman hay un video de un tio que se pasa el morrowind en 7minutos y 33 segundos , y me pregunto yo , como es posible , no es el tipico juego que te pases en 7 minutos no? xD

Cada vez que veo uno de estos videos me doy cuenta que no soy tan bueno.... [angelito]

¿Puedes poner un enlace al video del Morrowind? :-O
Debra laFave escribió:aver si es alguno de estos

Muy buenos los videos, se asemeja al último aunque es más bestia todavía.

Muchas gracias.
El tio del SF es Dios, asi d claro, cada vez q lo veo se me ponen los pelos d punta :P . Es impresionante lo q hace y el publico ya ni t cuento [risita]
takeda escribió:Cada vez que veo uno de estos videos me doy cuenta que no soy tan bueno....
¿Puedes poner un enlace al video del Morrowind?

claro tio , aqui tienes

Normal quality
High Quality
Low Quality

aqui tienes en 3 resoluciones , yo me lo e bajado en normal y se ve bien , yo no e jugado a este juego , hay momentos extraños que es como so teletransportase o algo asi pero es justo de matar a alguien , no se , si vosotros habeis jugado sabreis como va, ale a disfrutarlo xD
Yo tengo el Ikaruga para Gamecube.. pero lo que hace este tio es brutal.......... es que flipo..... xDDDDDDD
Lo del SF es lo mas bestia que he visto en mi vida :O
El tio es que encima queda como un Dios que ha bajado a la Tierra a humillar a los mortales :P
Por cierto,una duda que me surgio al ver el video: lo que hace el tio eso como se hace?Es que tiene pinta de ser harto dificil(y no toco los Street Fighter desde el 2 "coma" [ayay])
Lo que hace es un "PARRY" se hace presionando hacia delante justo cuando vas a ser golpeado (para hacer eso con le super de chun li hay q darle muchas veces hacia delante si) este video tiene ya mucho tiempo, y para mi sigue siendo el mismo montaje q hasta entonces e visto demasiados torneos de SF3 koreanos japoneses y eso no lo e visto hacer jamas asi q sigo con mi teoria video grabado con camara en una recreativa, DC, Ps2 despues de mucha practica y luego lo del publico de fondo del EVO, mi opnion
xuano666 escribió:Yo busco uno de hace tiempo, estaba en yonkis.com pero hace poco lo busque y el enlace estaba caido. Era del primer Super Mario, de NES, el juego estaba Hackeado, de forma que el jugador hacia cosas extrañas como rebotar en las paredes, pero aún así el tio era un animal, que hacia malabares impresionanates, como por ejemplo meterse en el hueco entre 2 goombas y andar a la misma velocidad que estos de forma que ni lo tocaran, o estar parado un rato para despues salir corriendo y pasarse la pantalla apenas unas centesimas antes de que se le acabe el tiempo.

Aqui lo tienes!!! http://video.google.com/videoplay?docid=-4381636672089898722&q=mario

Dios mio lo que hace la peña... segun el video son exploits y bugs, no un hack. Lo de rebotar en el borde de las tuberias me ha salido a veces de coña.

Por cierto, al que ha puesto el video del mario en 5 minutos... desgraciaaaooooo toy que no suelto el Nes Classic de mi GBA a ver si me lo hago en 5 tb!!!! mi record de momento son 9 y una vida perdida. Tb sin pillar setas X-D

saludetes!!!
GRACIAS SHIKAMARU!!!

Que grande es ese vídeo, pero que grande!!

Así que entonces se puede rebotar, voy a tener que probar a ver, menos mal que ya he acabado los exámenes, porque el juego engancha lo suyo...
Yo con los que no "cago" [+risas] , son con los de Drummania. En ign hay alguno que otro impresionante...a ver si lo encuentro.
El vídeo del Super Mario Bug ta graciosete, si no fuera por la puñeta del streaming [enfa]

En fin, a ver si pudiese acabar de verlo.
Por fin! Perdí el video del Street Fighter!
Sublime, si no recuerdo mal era la gran final y el jugador que manejaba a Chun-Li se decía se caracterizaba por utilizar malas artes en la forma de jugar para ganar a sus oponentes, sin embargo el otro era un jugador q dejaba jugar, le gustaba hacer las jugadas mejor elaboradas, le gustaba ver buenos combates el de Chun-Li y que ya cantaba victoria antes de jugar, creo q era así, aver si alguien conoce la historia mejor y puede poner más detalles.
Shinichi escribió:Lo que hace es un "PARRY" se hace presionando hacia delante justo cuando vas a ser golpeado (para hacer eso con le super de chun li hay q darle muchas veces hacia delante si) este video tiene ya mucho tiempo, y para mi sigue siendo el mismo montaje q hasta entonces e visto demasiados torneos de SF3 koreanos japoneses y eso no lo e visto hacer jamas asi q sigo con mi teoria video grabado con camara en una recreativa, DC, Ps2 despues de mucha practica y luego lo del publico de fondo del EVO, mi opnion

Ese video es real, he visto mas peleas de ese tipo y de los que siempre le acompañan en peleas en las finales y son unos monstruos
K grande el video del ikaruga. Una vez vi un video de un tio pasandose el ikagura sin hacer ningun disaparo. impresionante.
Shikamaru escribió:Dios mio lo que hace la peña... segun el video son exploits y bugs, no un hack. Lo de rebotar en el borde de las tuberias me ha salido a veces de coña.

Ni bugs ni leches, no me lo creo. Es evidente que este tio usa un hack igual de grande que una torre.
Mmmm cierto. He estado probando todo lo que el tio hace, y como digo solo he conseguido saltar cerca del borde de una tuberia como hace este tio, en muy contadiiisimas ocasiones, asi que lo de la tuberia si podria ser un bug, pero he estado intentando algo mas sencillo, que es lo que hace en el segundo nivel, de saltar a unos bloques en esquina de manera que los atraviesa y es imposible.

Aunque despues de ver los exploits y bugs del video de Mario 64 en 20 minutos... me estoy empezando a creer todo.

saludetes!!!
Ya me gustaría ver a alguien pasarse el Metal Slug con sólo una vida. [poraki]
Puff, el Metal Slug 1 era muy fácil comparado con sus continuaciones, yo me lo pasaba con 10 duros, y jugando en el emu me lo pasaba sin continuar, y no soy ningún hardcore-gamer del metal slug.
JKin escribió:Puff, el Metal Slug 1 era muy fácil comparado con sus continuaciones, yo me lo pasaba con 10 duros, y jugando en el emu me lo pasaba sin continuar, y no soy ningún hardcore-gamer del metal slug.

El 4 es la repanocha
Shikamaru escribió:Mmmm cierto. He estado probando todo lo que el tio hace, y como digo solo he conseguido saltar cerca del borde de una tuberia como hace este tio, en muy contadiiisimas ocasiones, asi que lo de la tuberia si podria ser un bug, pero he estado intentando algo mas sencillo, que es lo que hace en el segundo nivel, de saltar a unos bloques en esquina de manera que los atraviesa y es imposible.

Aunque despues de ver los exploits y bugs del video de Mario 64 en 20 minutos... me estoy empezando a creer todo.

saludetes!!!
y quedarse parado en una fase y arrancar a toda
hostia para acabar con 0 segundos? y andar entre 2 bichos,
saltar y caer en medio de otros dos? hay cosas que sorprenden,
la verdad. ahora mismo voy a probar en un emulador de nes...
Yo me pase Crizis zone sin que me mataran, es muy facil o soy yo?

Saludos
Raikoh escribió:K grande el video del ikaruga. Una vez vi un video de un tio pasandose el ikagura sin hacer ningun disaparo. impresionante.

Lo de no hacer un solo disparo se le llama dot eater. A lo mejor por ese nombre aparecen cosas...
refloto para poner esto, q me ha parecido impresionante (mas cuando en el pop n music de dc las musicas son casi a camara lenta y no juego con mas de 5 teclas nunca [tomaaa] )

http://youtube.com/watch?v=spoM1wHFVhw

este es del tetris, lo vi posteado por el foro hace poco, lo añado aqui pa q esten todos juntitos :D (a mi no me da tiempo ni a ver las piezas :O)

http://youtube.com/watch?v=9dMapz6qPx8&search=tetris

(me parece q no se ha posteado ninguno de los dos, pero si es asi, sorry por adelantado)
el primero es OMFG!!!!!

pero si apreta 4 botones en 1 segundo!!No me lo creo,ese esta dopado [sati] seguro que es bateria de algun grupo
impresionante el del pop'n music [chiu]
Joder el primero es impresionante, me kedao [flipa]

El del tetris ya lo vi, e impresionante igualmente, parece mentira pq con la velocidad q van las piezas. Ahora, al ver q son japos pues ya se despejan las dudas d fakes jaja XD
el primer video tiene sus añicos, pero sigue siendo impresionante [tadoramo]
48 respuestas