Gnoma escribió:Uf, que lastima de juego (por fabor, no personaliceis este comentario).
Yo se por que lo digo, y en general, no va a mala fe.
Me voy a autocitar, por que veo que lo del "Yo se por que lo digo, y en general no va a mala fe" no lo entendeis.
Voy a hacer un resumen de lo que me a parecido de Video 6.
El juego parece espectacular, muy refinado en todos los aspectos, pero nada especial de mas de lo que haya visto en Pc, o en 360.
El modo online me recuerda mucho al Unreal Tournament, en el cual yo me pegaba unos vicios que me tenian que despegar de la pantalla con palanqueta. Digo "que lastima de juego" por que me recuerda demasiado a el, este modo online al menos. Que si bien la PS3 no me la comprare al pricnipio, quiza en un mañana si lo haga, entonces recordaria este juego, aun que no se jugase tanto.
"Mea culpa", por que mis explicaciones han sido muy vagas y al menos la primera frase parecia hecho a lo "troll" y a putear, como decis vosotors.
Pero vosotros tampoco habeis querido entender el, "no va a mala fe".
El "Yo se por que lo digo" va referido a unos compañeros que no se hacen tanto de notar en los foros de EOL, pero lo visitan diariamente, y ellos me conocen lo suficiente para que tengan en cuenta esa frase y sepan su significado.