videos de TOP SPIN para flipar un rato

No sé como es el famoso y maravilloso Virtua Tennis del que siempre se habla porque nunca lo he visto ni lo he jugado, pero lo que es innegable es que el Top Spin es una maravilla de la técnica.

No sólo los gráficos son buenos, sinó suaves. La jugabilidad parece buena y la cantidad de golpes que se aprecian en los videos asegura diversión sin límites.

Señores y señoras pasen y vean porque lo que van a ver dentro de poco lo podran jugar.

Ya me imagino los torneos que nos vamos a montar entre los del foro a través del Live.

En noviembre??? Octubre solo tiene 31 dias y a septiembre se le acaba la vida. Esto esta a la vuelta de la esquina!!!
Escrito originalmente por vokepa
No sé como es el famoso y maravilloso Virtua Tennis del que siempre se habla porque nunca lo he visto ni lo he jugado

Pues entonces no se en que mundo has vivido por que vamos no ver ni la recreativa, ni el juego de DC , ni el de PC ni el de PS2. Este Top Spin promete gráficamente ¿Será igual de divertido?. Cuando se pueda jugar lo veremos e igualmente importante será la variedad de modos de juego que aporte. Los juegos de tenis suelen ser repetitivos y algo monotonos.
Vivo en mi mundo pero teniendo en cuenta que no tengo la DC ni la PS2 i que mi voodoo3 3000 no me permite jugar al VT, pos ni aunque viviera en el vuestro lo podria haber visto. Lo siento, ya me tiraré de un puente la próxima vez.

No es por crear mal rollo, nada más lejos de mis deseos, pero es que hay que ver, akí si no eres un friki que tiene todas las consolas no tienes derecho a respirar.

A lo mejor tu mensaje iba con toda la buena intención, pero leche, me has tocado la fibra. Miremos más nuestras palabras, que no todo el mundo vive en la abundancia!!!
Escrito originalmente por vokepa
Vivo en mi mundo pero teniendo en cuenta que no tengo la DC ni la PS2 i que mi voodoo3 3000 no me permite jugar al VT, pos ni aunque viviera en el vuestro lo podria haber visto. Lo siento, ya me tiraré de un puente la próxima vez.

No es por crear mal rollo, nada más lejos de mis deseos, pero es que hay que ver, akí si no eres un friki que tiene todas las consolas no tienes derecho a respirar.

A lo mejor tu mensaje iba con toda la buena intención, pero leche, me has tocado la fibra. Miremos más nuestras palabras, que no todo el mundo vive en la abundancia!!!

Si no es vivir en la abundancia ni nada por el estilo pero resulta rarisimo que no hallas visto nunca ese juego, ni siquiera en recreativa que esta en todos los lados.

Respecto al Top spin pinta cojonudo, parece mucho mas simulador que el Virtua aunque algunas animaciones no me gustan demasiado, eso si, en el Live este juego posiblemente arrase.

PD: Kournikova no gana ni en los videojuegos XD XD
me e bajao el video 1º y mecago en la puta. cada dia le tengo mas ganas............................ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
me e bajao el video 1º y mecago en la puta

pero hombre , como haces eso en la `puta no hay que cagarse ,TIRATELA !!. [poraki]
Escrito originalmente por pazguato2001

pero hombre , como haces eso en la `puta no hay que cagarse ,TIRATELA !!. [poraki]

me ponen una puta y el juego,,,,,,,

y que quedo con la tia... estoy necesitado lo reconozco... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por favor, que la jugabilidad, al menos (que no es poco), se iguale a la del Virtua Tennis será uno de los mejores juegos deportivos de la historia.
Por cierto, para cuándo sale?
Un saludo.
8 de noviembre de 2003 [inlove]
Gracias tronco, hay ganas, eh?
Un saludo.
11 respuestas