Videos de Two Worlds: The Temptation (secuela)

Gracias por los videos, la verdad no me gusta nada, parece que se va resbalando, y lo que es el modo de correr y atacar me parece muy malo, en cambio me gusta el paisaje.
Esperemos que el juego esté a la altura y hayan corregido los errores que tuvieron en la primera parte. Los escenarios parece que están bastante bien, aunque quedar por saber si los vídeos son de la versión de PC o 360.

Habrá que estar pendiente de este juego :)
Los videos son de una versión pre-alpha (PC)

En principio, el juego está previsto para mediados de 2009.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
podias haber esperado al menos a los videos de 360,pero siempre ''mola'' ser el primero
Yon con al primera parte tenia muchsimas esperanzas de encotrarme con un "oblivion" ( en términos de calidad) vamos con que fuera un 80% ya estaria bien, pero al final nada , esperemos que con esta segunda parte convenza a todo el mudo.
¿Esto es segunda parte o expansión? No lo digo con segundas ni nada, de hecho aún no he visto el video, pero me sonaba que iban a hacer una expansión y una segunda parte tan pronto me suena raro.

EDIT: Ya lo he visto, nada nuevo bajo el sol. Y tras verlo no me queda claro si es o no una expansión. Es una pena que no mejoren 3 o 4 cosas básicas que lo convertirían en un pedazo de juego la verdad. Aunque viendo las imágenes de la página web al menos parece que en cuanto a modelados de enemigos si ha habido un avance importante, porque me acuerdo aún de los lobos que pusieron que daban vergüenza ajena y al parecer era uno de los enemigos de los que más orgullosos estaban porque salía en todos los sitios. Los escenarios que he visto están bastante bien y son bonitos.

EDIT: Vale, me contesto yo mismo. Al parecer esto iba a ser una expansión (para primeros de 2008) pero por distintos motivos lo retrasaron y ha pasado a ser una secuela. A mi esta idea de entrada me parece una cagada porque eso quiere decir que tomarán demasiado como base la primera entrega y me suena a que camuflan la expansión como "secuela" para ganarse otros 70 napos con cada juego. Por lo menos dicen que han tenido en cuenta las quejas de los usuarios y es de esperar que no se repitan cosas como el framerate del primero que lo hacía casi injugable. Toca esperar.
apmarin escribió:Esperemos que el juego esté a la altura y hayan corregido los errores que tuvieron en la primera parte. Los escenarios parece que están bastante bien, aunque quedar por saber si los vídeos son de la versión de PC o 360.

Habrá que estar pendiente de este juego :)

Tendrian que hacer el juego entero desde 0.000000000000000000000000000000000000. XD
Ojala fuera estable y demas, la verdad que salvo todos los errores que tiene, tiene pinta de ser un gran juego , es verdad que los graficos y demas no es lo mas importante en un juego, pero todo tiene un limite (puede ser oblivion, con las cargas y demas, ese limite) , pero este lo ha superado y no puede ser
Dawidh360 escribió:¿Esto es segunda parte o expansión? No lo digo con segundas ni nada, de hecho aún no he visto el video, pero me sonaba que iban a hacer una expansión y una segunda parte tan pronto me suena raro.

EDIT: Ya lo he visto, nada nuevo bajo el sol. Y tras verlo no me queda claro si es o no una expansión. Es una pena que no mejoren 3 o 4 cosas básicas que lo convertirían en un pedazo de juego la verdad. Aunque viendo las imágenes de la página web al menos parece que en cuanto a modelados de enemigos si ha habido un avance importante, porque me acuerdo aún de los lobos que pusieron que daban vergüenza ajena y al parecer era uno de los enemigos de los que más orgullosos estaban porque salía en todos los sitios. Los escenarios que he visto están bastante bien y son bonitos.

EDIT: Vale, me contesto yo mismo. Al parecer esto iba a ser una expansión (para primeros de 2008) pero por distintos motivos lo retrasaron y ha pasado a ser una secuela. A mi esta idea de entrada me parece una cagada porque eso quiere decir que tomarán demasiado como base la primera entrega y me suena a que camuflan la expansión como "secuela" para ganarse otros 70 napos con cada juego. Por lo menos dicen que han tenido en cuenta las quejas de los usuarios y es de esperar que no se repitan cosas como el framerate del primero que lo hacía casi injugable. Toca esperar.

Bueno,de hecho no es el mismo motor que el del TW 1 de ahí que al final decidieran retrasarlo y hace directamente una secuela,date cuenta que vas poder jugar en la parte Este de Antalor más todo el escenario del anterior juego(65 km cuadrados creo).Yo lo estoy siguiendo bastante el juego,y se lo curran bien,te mandan a casa una especie de diario de deasrrollo en formado pdf que ya van por el nº 37 y te van informando de las novedades.

Haciendo un resumen:

Mejora de LA para que no parezca un morrowind en el 2009 XD
Más animaciones como la de poder llevar objetos y arrojarlos contra el enemigo,subir escaleras,de combos,
Para el online,podremos creas nuestras propias ciuades y gremios en ellas.
Podremos usar barco para desplazarnos y pelear desde él.
Nuevas habilidades como la disparar el arco en movimiento.
A los Orcos se les dará más protagonismo en la historia.
Se contarán todos los detalles sueltos de la 1ª entrega.
12 horas la historia principal,50 haciendo las quests secundarias,no obstante hay que tener en cuenta que en una partida no puedes hacerlo todo.
Más variedad de escenarios
Ejemplos de mejora gráfica

Me dejo cosas,pero bueno
LLamadme rarito, pero a mi la primera parte me gustó mucho, a mi con que mejoren el frame rate y el aspecto gráfico, que por lo que veo en el video, no está tan mal, me conformo.

Un saludo!!
10 respuestas