Videos de un Zelda ¿cancelado?

Bueno, un amigo me ha pasado estos links y no sé de que son... alguien lo sabe?:
Link 1

Link 2

Parecen que uno es el mismo que el otro pero un poco más largo.. bueno, alguien sabe que son?
Eso es una demo técnica de Game Cube que algunos dieron por hecho que sería un juego.
El primero al menos es de las presentaciones de GC. Tech demos si mal no recuerdo.
La verdad es que enseñar eso y luego sacar el Wind Waker fue un palo gordo para mucha gente.

Que no me meto con la estética del Wind Waker (que personalmente no me gusta) pero un zelda "adulto/realista" tira mucho.

Saludos
Drink_Kas escribió:Que no me meto con la estética del Wind Waker (que personalmente no me gusta) pero un zelda "adulto/realista" tira mucho.

Saludos

Tira mucho para el mercado actual, aunque esta claro que todos preferimos o casi todos un Zelda "Mature", aunque yo cuando jugué por primera vez al wind waker flipe con esos gráficos. Y esta claro que sacarán una segunda parte del wind waker (por como acabo la historia).
pues no son viejos ni na los videos xD
Yo tengo una revista con fotos viejas del OOT muy difere al que salio.

Saludos
Drink_Kas escribió:La verdad es que enseñar eso y luego sacar el Wind Waker fue un palo gordo para mucha gente.

Para mi entre otros. Aunque luego al ver los videos y probar el juego tuve que tragarme todas las cosas impropias que dije de Miyamoto y cia X-D
ya estas escaneando XD...
en serio, muestralas plz... asias
Fue un palo para los mas casuals que no saben apreciar los graficos que son "diferentes", Zelda WW, aligual que mario World, es de esos juegos que aunque pasen años y años, sus graficos nunca envejecen y se siguen considerando graficos buenos que no duelen a la vista, por ejemplo ahora, si miras el Tekken Tag de PS2 quizas te eches a llorar...
Mirarlo, con jugar ya lloras, joder que malo que era.
Ruby Gloom escribió:Mirarlo, con jugar ya lloras, joder que malo que era.

El Zelda WW es malo?
hellmasterx escribió:Yo tengo una revista con fotos viejas del OOT muy difere al que salio.

Saludos

yo no tengo fotos, tengo el video de la beta del OOT. Era muy muy diferente.

es de un video que me regalo nintendo (en VHS) de los juegos de la "futura" Nintendo 64. No solo había betas del OOt, sino del conker version infantil y de otros tantos más
El T3; el Wind Waker, está bastante bien, pero no es mi Zelda favorita, creo que estaría al 4º.
Este se supone que fue un video del ... creo qe fue en el tokyo game show,(aunqe me suena algo de nueva york) pero era solo una demo tecnica. cuando vi el wind waker me senti defraudado. y cuando lo probe xD me tuve qe tragar todo lo que dije xDDDD
Metal_Nazgul escribió:
yo no tengo fotos, tengo el video de la beta del OOT. Era muy muy diferente.

es de un video que me regalo nintendo (en VHS) de los juegos de la "futura" Nintendo 64. No solo había betas del OOt, sino del conker version infantil y de otros tantos más

¿Puede ser este que se ve como el culo?

Video

Fuente
Dark_Likirman escribió:
¿Puede ser este que se ve como el culo?

Video

Fuente

No por el amor de dios!!! [mad]

no era ese ni de coña, yo hablo de un video jugable, con los coprazones y los botones de armas y todo, que por cierto, tenia una pinta buenisima. el que has puestol no creo que sea ni oficial
Ese video es oficial y data de 1996.

Fue la primera version del por entonces llamado Zelda 64. Muy primitivo, pero que dejaba ver efectos sorprendentes como el reflejo en la armadura enemiga. Pero era mas largo. Despues de esa escena, salia linkl abriendo un cofre con la animacion caracteristica del OoT

Se pudo descargar de http://www.nintendo.com en ese mismo año. Aun recuerdo esos largos 20 minutos de espera con el modem de 33Kbs
El primer video tiene su tiempo. A mí también me dolió que el Wind Waker tuviera ese aspecto final tan peculiar. Odio esa apariencia hyper-deformed tan guarra (hasta los sprites cabezones en las consolas de 8 y 16 bits quedaban mejor [enfado1] ). Si no llega a ser porque adoro los juegos en cell shading...
Espero que algún día saquen un zelda con gráficos en plan anime, pero con personajes proporcionados. [risita]

El otro video que habeis puesto del Oot... Diox, que horror [jaja]
Menudas pintas tenía Link, al estilo The adventure of Link de la NES (esas patillorras le quedaban de puto culo... [qmparto])
pos estos 2 videos son la poia... a ver si los reciclan para el TP :P
Dios no habia visto nunca ese The Lego of zelda 64 :S

Dios bendiga el resultado final XD
Windwaker es posiblemente lo que Miyamoto siempre soñaba en como deberia ser un juego de Zelda... el resultado graficamente es espectacular pero el gameplay es terrible, el peor zelda que he jugado.
Link2No escribió:Windwaker es posiblemente lo que Miyamoto siempre soñaba en como deberia ser un juego de Zelda... el resultado graficamente es espectacular pero el gameplay es terrible, el peor zelda que he jugado.

a este zelda le mató el rollo del mar. Si hubiese tirado por otro lado otro gallo hubiese cantado.

en plan a link to the past con los gráficos del WW
Pues a mi lo del agua, en momento viendo como se hace de dia y de noche... cuando llueve.. las tempestas ufff me parece tremendo, quizas le falta que no sea todo lleno de islas y tal, pero el resultado del juego me encanto, uno de los mejores zeldas sin duda.

Lo que le mata es buscar los cachos de la puta trifuerza [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
a este zelda le mató el rollo del mar. Si hubiese tirado por otro lado otro gallo hubiese cantado.

lo del mar no es lo unico, el juego es simple y llanamente aburrido , los diseños de las mazmorras son demasiado lineales y sencillos, solo hay 1 ciudad grande, no hay muchos sidequest y el juego es facilisimo.

Eso si, en el apartado grafico me parece impresionante, el oceano con metereologia, Hyrule congelada en el tiempo, pero sobretodo el interior de la cueva con el gran arbol y todas las particulas de luz flotando en el aire [flipa] y la musica es muy buena tambien.
Blaiz escribió:Lo que le mata es buscar los cachos de la puta trifuerza [reojillo]
y la "animación" que hay al encontrarla entera? yo me esperaba algo mucho más grande cuando se unieran los pedazos y cuando se unen en una animación tan cutre te quedas un poco "que coño es esto?? Oooh Oooh "
Coincido con la opinión de Link2No.
El asunto artístico me parece lo mejor del juego, me encanta, aunque el juego en sí... exageradamente fácil y con algunos trozos tremendamente aburridos. Es un muy buen juego, pero esperaba mucho más de él.
Yo tenia un video de nintendo justo antes de k saliera la gc donde salian todos los juegos k tenian k salir..... i estaba este cacho de zelda, perfect dark, donkey kong racing.....

A mi me gusta mas la estetica de link i de ganondorf luchando que la actual de tp. En tp lo veo demasiado redondo a link, las caras,...
Metal_Nazgul escribió:

Tu has jugado al minish cap? X-D
DKnight escribió:Tu has jugado al minish cap? X-D

si, por? ein?
Metal_Nazgul escribió:
si, por? ein?
Supongo que lo dice porque es similar al ALTTP en desarrollo y con un estilo grafico parecido al Wind Waker, salvando las distancias tecnicas, claro.
31 respuestas