Videos de Viciaus

Busco videos capturados de partidas de gente extremadamente viciada a juegos conocidos.

Esto viene a cuento de dos cosas. Hace tiempo vi un video de un tio pasandose el mario Bros 3 de la NES en menos de 5 minutos, alucinante como jugaba parecia un Bot.

Jugando al TONY HAWK Underground 2 al comienzo aparece la "maquina" jugando, pero no se si es la maquina o es la partida de un tio como suele ser normal en las demos de los jeugos.
Webs no sé. Pero te recomiendo los Cds de la desaparecida revista gametype, en algunos números metian una seccion de videos de esos frikis ke hacen maravillas en los juegos ^^
sip yo tengo un par de cd's de esos xd. son muy guapos los videos. sobre todo los del beatmania y pop'n music y los del tetris. luego tambine te puedes pillar la final del evolution 2003 q rula por ahi, veras a daigo en accion xD. segun los escritores de la gametype esos videos los pillaban en servers japos del winmx convenciendo a japos para q se los dejaran asi.... a ver si hay suerte.
Os interesará entonces esta web , es una pequeña base de datos de videos de algunos récords en videojuegos. También os recomiendo http://www.twingalaxies.com/ que lleva al día los últimos récords en videojuegos.

Salu2
OK, gracias por los links.

Lo del tony creeis que es verdad?
yo vi un video de un pavo k se pasaba el half-life en 38 min creo y no veas acia cada pirula y cada bug para saltarse trozos y movidas k flipas, parecia k iva de rally xDDD
aquí tienes otro enlace interesante.

EDIT: si alguien sabe donde encontrar algun video de cualquier ghouls'n ghosts o ghosts'n goblins que no sea el de la nes, que me lo diga, que hace tiempo que ando buscándolo.
Aqui hay unos cuantos Link sobretodo de nes. Interesante hilo, andaba buscando yo algunos de maquinas mas avanzadas, en los de 8 bits se aprovechan de bugs que no es normal.
7 respuestas