Ruby Gloom escribió:
Me parece que no tenemos el mismo DOA4, porque el que yo tengo es IGUAL que el DOAU, pero con los gráficos un poco más bonitos; y este VF según veo aqui, y he visto en revista, es bastante superior gráficamente.
Eso iba a decir yo.
Las fisicas del DOA4 son total y absolutamente lamentables. Desde el agua, hasta el pelo, pasando por la ropa, e incluyendo el comportamiento de los cuerpos.
Graficamente si que se nota evolucion en algunas partes. Ellos estan mucho mejor hechos, ellas siguen pareciendo barbies. Y los escenarios, no los veo demasiado evolucionados respecto a las entregas anteriores. Muy vistosos, muy bonitos, pero veo texturas cutres (para ser next gen) y modelados escasos en poligonos a montones.
Lo que mas me ha gustado del DOA4 ahora que lo tengo y lo he podido jugar detenidamente, es la evolucion jugable. (respecto a DOA3, el DOAU no lo he probado.)
Y para terminar, recordar una cosa que ya he dicho en otros hilos. VF4 corre en un PIV a 3,0Ghz con una GF6800. Teniendo en cuenta eso, y sobre que maquina corre DOA4, en mi opinion a Itagaki no se le han escaldado los huevos precisamente en el desarrollo del juego. Por lo menos a nivel tecnico.