Me había tratado de abstener de escribir en el foro porque estaba absorto analizando cada microsegundo del video de la presentación y del juego mismo...
Quiero hacerles un poco de memoria...Generalmente la saga de We ha tenido unas intros fabulosas... a mi me han gustado todas... pero hay un punto de las intros en el cual me quiero centrar... se han dado cuenta que por norma general en todas las intros anteriores de Konami nos han dado unas "lucecillas" por llamarlas de alguna manera... acerca de las jugadas que podemos lograr en el juego en si... Por ejemplo si en la intro se veia una bicicleta... en el juego se podía hacer... si en la intro se hacía un dribbling al portero... en el juego idem...
Pues siguiendo esa lógica que se ha dado en todas las intros anteriores me llego a desesperar de solo imaginar ciertas cosas que he visto en esta intro... paso a nombrar algunas:
- Se puede pegar un efecto espectacular en los tiros libres...
- según secuencia del segundo 47" se puede cubrir el balón para que el delantero contrario no pueda llegar a él....
- según secuencia del segundo 58" vieron como el "nogre" se lleva el balón dominandolo en el aire......???
- en la secuencia de 1´15" segundos se ve una especie de pase asociado de toques de primera muy rapidos.....
- en la secuencia de 1´28" se ve un golazo de Raul (creo) que se la toca a la salida del portero con la inercia en contra dándole un efecto espectacular!!!!
- y por último... en esto no estoy muy seguro pero en las secuencias de lluvia la cancha se ve bastante desgastada como con barro.... y los pantalones y medias de los jugadores muy sucias... se ensuciarán en los partidos con lluvia....???
Ahora analizaré un poquito más el video del gameplay del juego y más rato les digo que pienso al respecto....
Un saludo del trasnochador que aún no puede pegar un ojo....
Polter2K
PD: Mi felicidad aumenta a medida que pasa el tiempo....
lamentablemente también mi ansiedad......