!!!videos De We6!!!

!!!!!EN RULIWEB.COM LA PRIMERA NOTICIA QUE PONE PS2, SI PINCHAS EN ELLA HAY DOS MPEG QUE CUANDO APRIETAS EL BOTON DERECHO DEL RATON PARA GUARDAR APARECE UN FICHERO PARA GUARDAR (WE6OP.MPG QUE OCUPA 22 MEGAS, Y EL SEGUNDO WE6DEMO.MPEG QUE NO SE LO QUE OCUPA PORQUE ME ESTOY BAJANDO EL PRIMER FICHERO Y NO ME DEJA GUARDAR EL PRIMERO!!! CORRER CHICOS A BAJAROS LAS PRIMERAS IMAGENES EN MOVIMIENTO DEL REY DE REYES DEL FUTBOL PARA CONSOLA.
Ahora mismo estoy bajando el primero , haber con que me encuentro.

[boing] [boing] [boing]
El primero es la intro y el segundo es una demo del juego en movimiento. Lo se porque se me han cortado las dos conexiones, pero he visto 2 segundos de cada fichero y os confirmo lo dicho anteriormente. Estoy intentandome bajar los dos videos, como creo que todo el mundo de este foro.
pues creo q es la intro del juego ! 22,09 MB ! [flipa] [flipa]
x cierto el server de estos tios esta muy petao :( m baja a
3 kb /s :(
[flipa] [flipa] [flipa]

Asi se me ha quedado la cara , le he bajao a 26 ks y....

ES LA INTRO, Y CON BUENA CALIDAD!!!!!

WE6 Existe XDXDXD!!!!.

A por el segundo video

Gracias , mil gracias!!!
Debe de estar petado, y eso que tengo adsl, menuda mierda de conexion [careto?]
lA PRIMERA SE ME CORTA, PERO LA SEGUNDA DE MOMENTO A 23 KB/S
Hay que nervios,... ya estan programados en el getright, pero no caen, no caen,.... grrrrrrrrrrr

Me voy a dar un paseo, que me va a dar algo, ... ojalá al volver este esto ya.
Vaquero??????????? Que tal la música, ¿?, que tal los movimientos¿? descríbenoslo.... venga¿?

Que pongan la gente aqui sus sensaciones al ver el video.

Hay que ansiedad, argggggggggggggggg
Madre mia!!

El segundo video son imagenes del juego , 2 min 30 seg

Ahora si , We6 existe!!!!!
El primero de momento no lo he podido ver pero el segundo es LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve el juego en movimiento y las fases de netrenamiento. FIJO VA A SER LA BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!
El primer video es la intro , exactamenter igual que como le descriviste tu mherrera, pero el segundo.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imágenes del juego , lo primero que llama la atención son los detalles de los jugadores , las expresiones faciales , los músculos de las piernas [Alaa!] , el balón del mundial se ve precioso , los jugadores cantan su himno nacional , nuevas celebraciones , un tiro de Beckam desde fuera del área por la escuadra , al lanzar la falta se ven nuevas animaiones , como coge impulso con el brazo etc, el portero no la para cae al suelo y rueda COMO EN LA REALIDAD!!!. EL MODO EDITAR QUE PASADA!!!!, el entrenamiento con mini-juegos como esquivar conos , tirar a la diana etc.

Y al final el we are the champions de Queen mientras el balón del mundial vuela a lo alto del estadio iluminado por los focos.

BAJARLE YA!!!!
*El balon nuevo de adidas
*El editor parece muy completo
*Se ve el entrenamiento
*Las animaciones son la leche
*Aparece beckam lanzando una falta...uff!! ke animación más real
*La musika de Queen

VAMOS LA LECHE
Que mierrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa , no paso de 2 kb..... grrrrrrrrrrrrrr

Cuando acabe lo subo a mi site, ... vale. Que este parece una mierda.
mherrera si quieres te les paso por messenger y les subes a tu web.
bajatelo con el DAP, va de fabula
Vale ya esto empieza a coger velocidad..... que le den al gimnasio... de aqui no me muevo hasta ver esto.... que debo tener el pulso a 200. Diooooooooooosssssssssss. [+furioso]
Voy a 27 kb/seguno...... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. como una moto. En menos de nada los estoy viendo,,,, [burla2]
hiZ:

Y yo con mis 56 kbs [decaio] . mhererra cuanto te lo acabes de bajar una descripción aki detallada de lo q has visto eh! (q de lo q hayas babeao ya nos lo imaginamos) ;-)
joer! yo me estaba bajando la BSO del metal gear 2 , pero he visto esto, y la banda sonora puede esperar XD , a por ellos!!!!
a 15 kb/s! de p..a madre! en media hora lo tengo XDXDXD!
ja,... ya pasé el 50% de cada uno..... .... y con mas de 6 resumes...

el ftp se está volviendo loco, je ,je. La empresa que lo tenga alojado no podrá ni enviar emails, je ,je
JODER JODER JODER
No me baja. Me va a dar un infarto.
Mherrera avisa cuando lo tengas, porfa.
Yo les bajé con flashget y me pillo 27 ks nada mas empezar XD.

Ya les he visto 5 veces cada 1 xDxDxD
mherrera, subelos a tu web en cuanto puedas, por favorrrrrrrrrrr,

graciasssssss.

es que no bajan ni a palos.
como ha dicho antes txarlibraun, bajarlos con el Download Acelerator Plus, k con eso bajan de coña!, a mi me keda poco ya!
pero del 1º, o sea, la intro, el otro ni lo he empezao, en cuanto acabe con el 1º, voy a por el 2º
Señores,......

me quito el sombrero.

En mi vida se me habían puesto los pelos de punta como ahora mismo.

Viva Queen, ... Viva Konami, ... vivan los jodios programadores 3D de la intro.

Estoy emocionado,... no tengo palabras.

Intentaré recuperarme mientras los subo a mi ftp. En una hora estarán mas o menos. Luego os cuento mi impresión. y os doy la dirección.

(creo que me ha bajado la tensión)
Videos a sido corto (60 kb seg adsl 2mb roolz :D)

Dios lo quiero ya!!!!

De verdad es lo mejor que he visto en mi vida,despues de ller todos los post de Polter2k y el ultimo de Mherrera con sus dudas estaba echo un lio,pero en 1 seg se a disipado todo y ahora solo me queda la impaciencia.

Que salga ya por dios!!!

Salu2
Coño que bien. Habrá que bajárselo.
Sois todos unos mamones pq solo haceis q dar envidia al personal q no lo va a poder divisar hasta mañana por la mañana una vez ingrese en el CEV.

No me digais má por diós, q me van a entrar ganas de ir a currar solo para verlo, bueno, no llegaré a tanto seguro...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto no tira ni pa tras!
Cada 2 X 3 el servidor está ocupado.... y a mis.. ATENCION!! 2,1 Kb/s (lo escribo en letras para que veais que no os habeis confundido: Dos coma uno!!) esto se hace insoportable!
[uzi] EUSKALTEL!!
q lo disfruteis, ya os contare dentro de 2 dias cuando termine de bajarme...[mamaaaaa]
me habeis jodido la vida. no se cuanto voy a poder aguantar sin poder jugar. la intro los pelos de punta. la falta de beckham es lo mas real que se ha visto en un videojuego. no aguanto mas.
espero tenerlo antes del dia 25 ya que al ser cd kalisto o alguno de estos lo tiene que sacar antes.
por cierto el juego tiene ingles, no?
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido la suerte de ver los videos, y son los 2 sensacionales....SERA LA REHOSTIA ESTE JUEGO!!! Impresionante el gol de falta de Beckham :-O

Lo que pasa, ya puestos a ser perfeccionistas... en la presentacion... Ni Rivaldo ni Figo se parecen en nada! ademas...parece que Raúl lleve una goma en el pelo o algo...jejeje lo que si q esta cojonudamente bien hecho es el Hierro...por los soplillos le conocereis....JAJAJAJAJJA

Bueno, vaya una semana nos espera la q viene....el martes el gran Barça ganará y el jueves sale el WE6 :D :D :D :D

OEOEOEOOEOEOE!!!!!!! Campeones Campeones, OEOEOEEE!!
Ojala alguien que los tenga , los pueda a pasar a DIVX , para los que tenemos internet de modem , [boing] venga animaos!!!
simplemente .... ESPECTACULAR!!!! :O :O :O :O Los graficos son mucho mas detallados ke en las versiones anteriores, tanto jugadores komo estadios, y los movimientos muchisimo mas fluidos y reales. Y ke decir del editor .... SOBERBIO, podremos hacer kualkier ekipo, por fin podre tener al MALLORCA en el WE 6 [amor] [amor] [amor] (Bueno ya lo tenia en el 5 gracias al MARAVILLOSO parche de BobMorane)
es cierto eso de que la camara cambiara dependiendo de la posicion del jugador?
es decir zooms mas marcados en los uno contra uno y mas alejados en los pases largos, ademas cambios de camara radicaleS?
Dios!!, q impaciente estoy!!!, no puedo awantar máaaaáááaáás, m va de 25 a 27 kb (no baja de 25) con el DAP, choos!! corre loko corre!!! :O:O:O
Bueno gente aqui lo teneis en mi servidor,
por ahora la intro

http://personales.ya.com/mherrera/we6/we6op.mpg

la demo la estoy subiendo ahora,... en media hora está

ahora voy a reducir un poco el tamaño y meterle el divx para los de 56 kb

¿ok?
Joder, pedazo de intro. Te cagas por las patillas para abajo. Los que no la hayais visto no se que diablos estais haciendo. Menuda ambientacion que tiene el jueguecitooooooo
el juego es la puta caña y las repeticiones e las han currao de muerte! hemos tenio q esperar aun acontecimiento a gran escala como es el mundial de corea y japon pa q estos japos rematasen un juego q ya de por si es perfecto, para sacar ,el q parece ser ,q marcara un antes y un despues!
yo lo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!! la falta de beckam las animaciones de los jugadores tras marcar un gol!!!!!!!!!!!!!!!!! la camara detras del portero cuando se marca un goll!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; NO PUEDO; ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
No he conseguido mejorar mucho el peso de los videos, así que se quedan como están. Aqui los links.

http://personales.ya.com/mherrera/we6/we6op.mpg
http://personales.ya.com/mherrera/we6/we6demo.mpg

A disfrutarla. Lo siento por los de 56 kb.
Pero para serlo completamente.....cuelga el del video del juego porfavorrrrrrrrrrrr............

me he bajado el video de la intro y es espectacular....pero prefiero ver el video del juego. Por favor.....no tardes.....

Gracias, gracias, gracias, gracias.......1000 gracias, 1000000gracias.....
Ole ole me lo estoy bajando con un par de huevos y mi modem de 33k.... Me acostaré hoy? XD XD XD a 2,91k/s... velocidad de crucero jeje

Me estoy bajando el we6demo.mpg, me interesa la demo del juego , no la intro... Me estoy bajando el correcto, verdad? Es decir, el we6demo.mpg no es la intro, cierto?

Me como hasta las uñas de los pies....
Ya queda poquito para poder disfrutar del juego más deseado por mi PS2, a excepción del Winning Eleven 7, claro :D

Salu2 amigos futboleros! ;)
Creo que ver este video ha sido el peor error que podiamos haber cometido..........Diosss, que pasada...........se me ha caido la baba................de la falta de Beckham, lo mejor es la estirada del portero y sus dos volteretas en el suelo........es REAL...........
Una semana..XD XD
Los estoy bajando,
[mad] [mad] [mad] ,

por mientras opinen en el post : Jugadores con Sentimiento! ;-)
Lo bajé, esta muy bueno ya me tiemblan las manos por poder jugarlo es espectacular!!!!
Originalmente enviado por mgc
Creo que ver este video ha sido el peor error que podiamos haber cometido..........Diosss, que pasada...........se me ha caido la baba................de la falta de Beckham, lo mejor es la estirada del portero y sus dos volteretas en el suelo........es REAL...........
Una semana..XD XD

Ufff ni que lo digas!!

Es q encima las músicas de Queen son geniales.

Mejor imposible. ¿alguién oyo alguna vez el nombre de Fifa_Basura_Soccer? :D :D :D

¿Verdad q no?

¡¡¡VIVA LA SAGA DEL WINNING ELEVEN!!! :)
Malatesta si es el correcto , 2minutos 33 segundos muy intensos XDXDXD.

Salu2
BUJU, BUJU [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Gracias snif, muchas gracias a MHerrera y a Polter2k, por estas dosis de ansiedad irrefrenable.

A caso se pone a un alcoholico en el escaparte de una licorería?
A caso se pone a un adicto al sexo a ver una sesión fotográfica de Playboy?
A caso se pone a un WEAdicto ante la intro y la demo sin tener el juego?

Gracias otra vez por la excitante sensación del deseo de darse cabezazos contra la pared snif.
89 respuestas
1, 2