Videos de wii play!!!

Aqui hay videos de wii play. como veo wii play seve simple, pero seve divertido.. Echenle un ojo: http://media.wii.ign.com/media/853/853786/vids_1.html

[babas] [boing] [oki] [pos eso] :D
Son del 15 de septiembre xDD

Un poco vistos peeero, gracias por la aportacion ;)
en el video del Wii pose la tia esta a punto de mearse
quien decia q wii play solo valia x el mando q regalaban? XD hay q ahorrar chavaleeeeees, este juego no puede faltar a la familia o los colegas :D
QUE TAL, PARESE QUE WII PLAY ES GENIAL!!!!
Que juegos va a traer??
degur escribió:Que juegos va a traer??

Muchísimos.

Pescar, pinpon, orkstra, bateria... infinitos xD
A mi el Ping Pong del Wii Play me recuerda a aquella obra maestra de los 80 de Nintendo:

Imagen

Imagen
Teniendo en cuenta lo barato que va a salir, no me puede faltar [looco]
Gasol escribió:A mi el Ping Pong del Wii Play me recuerda a aquella obra maestra de los 80 de Nintendo:

Imagen

Imagen

Espero que sea más PORT que plagio del Ping Pong de Konami que sacó para MSX.

Supongo que port, porque han sustituído a Pentarou (la mascota de Konami) por Donkey Kong:

http://images.webmagic.com/klov.com/screens/K/xKonami's_Ping-Pong.png

El de Konami es de 1985, el de Nintendo de 1987.

Taiyou

PD: Yo lo primero que pensé al ver el de Ping Pong de Wii Play fue en el Ping Pong de Konami con el que tantas horas pasé de chico... y encima juego de billar... ñam ñam...
Pues he visto el video del pong y me ha parecido pesimo en comparacion con el mitico pong de konami. Cabe la posibilidad de que el tio que lo maneja no tenga ni idea de jugar porque siempre que devuelve la bola va al mismo sitio, nada de cambio de direcciones y sobre todo esos malos golpes que hacian que el contrario pudiera hacer un mate han desaparecido en esta version. A ver si sacan mas videos y que al menos sea igual de divertido que el anterior pong.
Yo de estos juegos me gustan el de Hockey, Billar, PingPong y el de disparar, el de Pesca me parece una basura, no se como han podido hacer un juego asi y el de las poses es una cutrada, no se ni como han sido tan poco originales al crear un juego asi

Este juego basicamente merece la pena porq cuesta 10 €, ya q viene con el mando, si no seria un insulto, aunq los q he dicho pueden estar bien y lo estaran, pero esq los demas son un poco pufff

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Este juego basicamente merece la pena porq cuesta 10 €, ya q viene con el mando...

Perdona?? :?

aver... el juego va con un mando no? y si el mando solo vale 60 €... el juego + mando vale 10 € o es el juego solo?
:?

Saludos
Mando + nunchaku = 60€

Mando + nunchaku + wii play = 70€

Es decir, el juego te sale por 10€ [oki]
NeOz7 escribió:

Perdona?? :?

aver... el juego va con un mando no? y si el mando solo vale 60 €... el juego + mando vale 10 € o es el juego solo?
:?

Saludos

El mando vale 40€ (viene sin nunchuk) y el pack juego + mando 50€, por ello la deducción del juego a 10€
okok, qiza exclame demasiado la pregunta... pero me sorprendio.

Total que como bien habeis dicho te sale 50 € (wii play + wii mote) + 20 € (nunchaku) si lo quieres

Gracias por la aclaracion

Saludos
Saldrá el dia del lanzamiento de la consola???
De ser así se viene pa casa + un nunchaku.
buena pregunta. Cuando sale wii play? :?
Pues se supone que sale el día del lanzamiento.
El Ping Pong originario era de Konami.
Que buena era la version de Spectrum [amor]
yo vi que wii play saldra en navidad o 2007, no estoy seguro. Pero algo lei, hojala no sea verdad.

salu2
21 respuestas