Videos de Yo mismo - Tocando la bateria en PC con Wiimote

Videos:

----
Drums:

Video de los Drums

Video del creador del wiidrums

---

Sable Laser:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8010687053247388233

En este el sable vibra de PM!

---

Para el que quiera hacerlo:

Tutorial Fantastico EOL en español - Como conectar wii al PC

Wii Drums

Web sobre hacks de Wii

Lo gracioso de todo esto, es que donde vivo no quedan wiis y solo tengo un wiimote para probar, nisiquiera tengo una wii. XD

Asi que a esperar la 2ºremesa!
Aidan escribió:Pues trasteando con wiidrums.

Videos:

Video Youtube

Video del creador del wiidrums

Para el que quiera hacerlo:

Tutorial Fantastico EOL en español - Como conectar wii al PC

Wii Drums

Web sobre hacks de Wii

Lo gracioso de todo esto, es que donde vivo no quedan wiis y solo tengo un wiimote para probar, nisiquiera tengo una wii. XD

Asi que a esperar la 2ºremesa!

Weno, a mí me pasa lo mismo. A falta de Wii (me la dan en Navidad) trasteo con mi Wiimote XD. Uso el mío sobre todo ahora como pad para el Doukutsu Monogatari. Intenté adaptarlo como "volante" para el F-Zero de SNES pero no salio la cosa muy bien XD.

Taiyou
yo lo q no me explico es pq todavia no lo han puesto para que se pueda usar con los dos mandos, entonces si que estara guay xD
Zend escribió:yo lo q no me explico es pq todavia no lo han puesto para que se pueda usar con los dos mandos, entonces si que estara guay xD

Yo no te lo puedo decir, por que solo tengo un mando.
Enfin... vaya kk, sorry si te ofende xd, xro thanks
mkz71 escribió:Enfin... vaya kk, sorry si te ofende xd, xro thanks

xD ofenderme? XD

si yo estoy tan contento!
te has salido tio, visteis la pagina de hacks de wii? se sale, voy aprobar lo de transferir miis desde el pc jeje asi tendre mis supermiis mas facilmente, mola
corrige el link del sable que ta mal.

que rapido va la peña con lo del mando, ahora un cutre entorno grafico y hora de empezar a fliparse [carcajad]
Zend escribió:yo lo q no me explico es pq todavia no lo han puesto para que se pueda usar con los dos mandos, entonces si que estara guay xD

Yo no lo puedo comprobar aun porque de momento sólo tengo este mando, pero mirando la documentación es ultrafácil implementar 2, 3 o 4 mandos sin problemas.

Taiyou
Si se pueden implementar 2 mandos.

Lo he leido hace un rato en la page de los scripts.

http://www.wiili.org/forum/wii-remote-and-nunchuck-f7.html

Incluso ya hay scripts para counter strike source XD pero no tengo barra de infrarrojos ni 2 miseras velas.
9 respuestas