Videos de Youtube embebidos

¿Habéis considerado permitir esa función?

Bueno, ahora que los videos se usan tanto por estos lares, no estaría mal que se integrase una forma sencilla de embeber videos de Youtube (u otros servicios por el estilo) para el populacho (ya que el staff si que puede, por lo que sé).

Y en principio no le veo desventajas: no consume ancho de banda para la web, no debe causar problemas y es fácilmente distinguible del resto del texto.

¿Estaría curioso, no?
ya se ha comentado alguna vez, y por lo que parece por el momento no está previsto
http://www.elotrolado.net/post_-se-puede-insertar-videos-del-youtube-_1709655204#post1709655204

saludoss
Embebidos...

En todo caso sería enbebidos,pero teniendo en cuenta que es una castellanización de una palabra inglesa,lo correcto es decir integrados.

A ver si dejamos de darle patadas al D.R.A.E. que debe sufrir el pobre lo suyo.
solbadguy0308 escribió:Embebidos...

En todo caso sería enbebidos,pero teniendo en cuenta que es una castellanización de una palabra inglesa,lo correcto es decir integrados.

Yo hoy mismo he leido en este foro HABERIGUAR [jaja]

Me ha oido media oficina descojonarme [mamaaaaa]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=embeber

Tercera acepción.
toruzz escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUI...=3&LEMA=embeber

Tercera acepción.
Imagen
También está bien lo de que proviene del latín imbibĕre no del

solbadguy0308 escribió:es una castellanización de una palabra inglesa
como dice el espabilao. [idea]

Quizás en vez de ir de chulito y respondiendo a la pregunta, no habrías metido el gambón. :D

PD. Y m antes de b y p siempre.
alexhh escribió:También está bien lo de que proviene del latín imbibĕre no del

como dice el espabilao. [idea]

Quizás en vez de ir de chulito y respondiendo a la pregunta, no habrías metido el gambón. :D

PD. Y m antes de b y p siempre.

Me lo has quitado de la boca.

Desde luego la gente esta por aqui ultimamente con unos humos.

Aunque hubiera utilizado uan palabra no del todo correcta (cosa q enciam no ha sucedido) no se pq coño, se le salta a la yugular ocmo si se hubiera cagado en la madre de uno.

Desde luego hay comportamientos q son dificilemente comprensibles, (aclaro q no tiene nada q ver con compresible.)

Joder macho.. te has lucido.. has fallado en todo XD

[qmparto]

Aver si dejamos de darle patadas al DRAE. [plas]
Ya lo decía yo, pero me arrepentí de contestarle. A ver si se pasa por aquí.

nb?

[rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12 respuestas