Vídeos de Youtube en el Moonshell??

Bueno, ante todo un saludo, que es mi primer mensaje, aunque lleve bastante rondando por aquí.
Mi duda es la siguiente (he usado la búsqueda, pero nada, si hay un hilo con este tema, me ponéis el enlace y cerráis):
Descargo vídeos de Youtube (en formato .flv), pero la dpg tool no los acepta como válidos, así que los convierto a .avi, los transformo a .dpg (que entonces sí que me deja) pero la DS no los abre. A qué puede ser debido?? a tanta conversión? quizá se puede cambiar algo de las opciones del dpg tool?? alguien los consigue ver?

P.D: Todo esto con una M3 Simply, por cierto.
Masamune81 escribió:Bueno, ante todo un saludo, que es mi primer mensaje, aunque lleve bastante rondando por aquí.
Mi duda es la siguiente (he usado la búsqueda, pero nada, si hay un hilo con este tema, me ponéis el enlace y cerráis):
Descargo vídeos de Youtube (en formato .flv), pero la dpg tool no los acepta como válidos, así que los convierto a .avi, los transformo a .dpg (que entonces sí que me deja) pero la DS no los abre. A qué puede ser debido?? a tanta conversión? quizá se puede cambiar algo de las opciones del dpg tool?? alguien los consigue ver?

P.D: Todo esto con una M3 Simply, por cierto.

Yo tengo una r4,y la version 1.6 del moonshell (nose si son las que tienes tu)
Yo descargo los videos
Los arrastro para el dpgenc y,primero hace un video en mpg,o algo así,y despues crea los 2 de sonido y el de video,vamos,lo normal,solo que antes tiene que convertirlo a dpg
Tío,se que no te ayudo en nada ,pero aun así...
salu2!
Gracias, hombre, cualquier información es bienvenida.
Resulta que ya lo he solucionado, lo digo por si hay gente con el mismo "problema" (no creo, que es tan tonto...)
Pues con tantos cambios de formato, había olvidado renombrar el vídeo final con .dpg, así que la DS no lo abría. Ahora va perfectamente.

Por cierto, tú arrastras los vídeos al dpg tool directamente en format flv?? es que los que he probado me han dado error, voy a ver si con otros...
Masamune81 escribió:Gracias, hombre, cualquier información es bienvenida.
Resulta que ya lo he solucionado, lo digo por si hay gente con el mismo "problema" (no creo, que es tan tonto...)
Pues con tantos cambios de formato, había olvidado renombrar el vídeo final con .dpg, así que la DS no lo abría. Ahora va perfectamente.

Por cierto, tú arrastras los vídeos al dpg tool directamente en format flv?? es que los que he probado me han dado error, voy a ver si con otros...

si,directamente,(SI,cuando descargo los vídeos y me dice donde lo quiero guardar (ahi ya le pongo el .flv))

Porcierto,a mi siempre que me acaba de convertir los vídeos,ya me aparecen en .dpg
Tenes q estar todo el dia sentado convirtiendo videos! [plas]
yo si puedo combertirlos con el batchdpg y los abre el moonshell, pero es el de super card ds one.

besos
FLV Splitter

Yo me instalé FLV Splitter, que es una especie de codec para los archivo .flv, por lo que puedo reproducir los archivo .flv desde el windows media player. Por lo que si te instalas esto, no necesitas pasar de .flv --> .avi, ya que el dpg convert te reconoce perfectamente el archivo.
Hola a todos, yo tambien estoy teniendo problemas con los videos de youtube. Utilizo el dpgtools131 y tengo un archivo en flv pero al convertirlo sale un mensaje que dice: El aundio no se ha podido adquirir, prube de otro metodo. Alguien sabe a que puede deberse eso? gracias
7 respuestas