Videos del "antiguo" RE4 y demoE3 Halo2

Pues, he visto un video de un RE4 que al final nunca vimos. El juego se rediseñó y nunca vieron la luz esas fases.

Ver aqui

Alguien sabe de donde me puedo bajar esos videos del juego que nunca tuvimos?¿ Esto es tal cual la demo del Halo 2 que se vió en el E3 y que tampoco llegó a ningún fin. Si sabeis de donde bajar videos de esa demo tambien será bienvenida... ;-) Gracias

P.D Los de Bungie querían una patada en los mismisimos por mostrarnos esa demo, para luego no poder "emularlos". La podían haber dado por el Live de descarga gratuita... [+furioso]
Ya,cojonudo. Sabes de donde puedo DESCARGARLO a mi ordenador en una calidad decente?¿ Eso es lo que busco..., ya sé que está visto. Gracias de todas formas.
En youtube estan esos videos, pero de calidad mas bien poca
en ign creo que habian videos del re4 que tu buscas, y si no era ign seria en gamespot.
Je, no sé si son apreciaciones mías en exclusiva pero prefiero el Leon del RE4 final; éste camina raro, petudo; y su animación es mucho más pobre, amén que los entornos me parecen también muchísimo más pobres.
Lo único que tiene mejor es el pelo de Leon.

Salu2!!
Hola:

En algún DVD o CD tengo el video de la demo del Halo 2 en el E3 ( terrorífica demo.... luego el juego no fue tanto como la demo ( técnicamente ).

Del RE4 sólo he visto siempre fotos..... pero ése no me importa cómo pudo ser, porque el juego que salió para mí es una PASADA increíble: un juego arrollador, variado, largo, con una presentación tremebunda. Chapeau !!!!

EDITO: He visto el video del RE4. Me reafirmo: suerte tenemos que Mikami decidiera dar al proyecto un nuevo rumbo, pues de lo que se ve en el video, al juego que finalmente salió..... vamos, hay una diferencia ABISMAL ( a mejor para el juego que salió ).
Turyx escribió:Aqui tienes una imagén de la primera beta del RE4:

Resident Evil 4: Beta 1 Probablemente la mejor version xD

xDDD Devil May Cry no llegó a ser la beta de RE4, creo que Mikami decidió el rumbo de ese RE4 cuando estaban en fase de diseño prematura, según leí al ver el castillo en el que se desarrollaba la aventura recreado en 3D con los enemigos y tal. Porque sí, los enemigos de DMC fueron diseñados para RE4 XD

Salu2!!
Si era la beta, más alpha diría yo, de RE4. pero como has dicho, al ver que lo haian cambiado tanto, pasaron de hacerlo un RE y crearon DMC, para goce y disfrute nuestro XD
Caren103, ya podías estar subiendo algún lado ese video del Halo 2... [+risas] [tomaaa] [tomaaa] .

No entro a discutir si es mejor o peor esa alpha(aunque el movimiento de la chupa y el pelo me molan), pero me encanta tener este tipo de cosas de los videojuegos. [Ooooo] Ya veo que está "jodio" lo de la descarga del "old RE4"... Gracias a todos por vuestro tiempo :p
Falkiño escribió:xDDD Devil May Cry no llegó a ser la beta de RE4, creo que Mikami decidió el rumbo de ese RE4 cuando estaban en fase de diseño prematura, según leí al ver el castillo en el que se desarrollaba la aventura recreado en 3D con los enemigos y tal. Porque sí, los enemigos de DMC fueron diseñados para RE4 XD

Salu2!!

Y se rumorea(que yo como que paso de creerme) que eso de levantar a los enemigos y mantenerlos en el aire a ostias o disparos, salió de un bug del Onimusha en el cual los enemigos se quedaban en el aire dando vueltas, y podias darles espadazos que no caian.
He encontrado algo! No es justo estos "lost levels" que muestro en el primer post, y es en plan screener... pero menos dá una piedra. Descargar de aqui

Caren, ya estas tardando! [looco] je je je. Abur
En Gametrailers creo que también hay algún video de esa Beta 3 del RE4.

Por cierto, hace tiempo ví un video de uno usando Action Replay(o GS o lo que fuera) para liarla en el RE4 y habia algo que me gustó mucho. Podia poner el RE4 con camaras fijas como las de los RE normales.
Obviamente para apuntar va de pena, pero quedaba bastante curioso
Bueno, ya he encontrado material de esa demo del Halo 2 en "buena" calidad. Está aqui . Aunque diga que no está disponible, se puede bajar.

Me faltan los "lost levels" estos del Re4 Hooked man version. En Gametrailers he visto Turyx, pero lo que encuentro son cosas subidas por usuarios y no se pueden descargar... ein?

P.D. Interesante eso del Action Replay...

Edito 2: Que estoy viendo!!! :-O HA SALIDO UN BONUS DISC PARA GC CON ESTA VERSIÓN!?¿ Por que esto me ha dejado [mad] ...
Pues yo para cosa interesante me quedo de lejos con NICO.

Ojito al video
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Zorronoxo escribió:Pues yo para cosa interesante me quedo de lejos con NICO.

Ojito al video

Colosal (nunca mejor dicho), cada vez que pienso en lo que puede hacer Ueda & Cía. en esta generacion por lo pronto me hago 20 pajas del tiron XD
Ojala saquen algo con como el Shadow of the colossus para la NEXT GEN.....SI se aplican,puede ser algo IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas]
Guapísimo el video del NICO!!! Pero decidme algo de si existe la versión que pongo del RE4 como Bonus Disc!!!! [sati]
IridiumArkangel escribió:Guapísimo el video del NICO!!! Pero decidme algo de si existe la versión que pongo del RE4 como Bonus Disc!!!! [sati]

Tranquilo que a esa version del RE4 no jugarás en tu vida, ni tú ni ninguno de nosotros xD

Se lleva años buscando, lo mismo con el RE1.5(la beta del RE2)
Una lastima por que personalmente le da mil vueltas a Shoter evil 4.

Deberian de haber dejado la saga como estaba y haber hecho de este otra saga como paso con devil may cry u Onimusha

PD: Un resident a la antigua usanza YA!!!!!!!!!!!
Creo que se exagera cuando se dice que el RE4 no tiene que ver nada con los anteriores. Yo no lo veo tan diferente, y desde luego merece ser considerado uno más de esta saga.

En cuanto al video de este "RE4 antiguo", tiene muy buena pinta, pero ese sistema de ir dándose sustos me ha recordado al Illbleed de Dreamcast (que no tiene neda de malo, por otro lado)
Hola:

Veo que ya habéis encontrado el video por ahí: menos mal, porque pavor me daba rebuscar entre los discos grabables a ver dónde demonios estaba XD .

En cuanto el RE4, pues el del video sólo de verlo se me hace aburrido: más de lo mismo..... por eso prefiero el RE4 que salió finalmente a la venta.
No he visto el video p ero seguro que es el que salian las armaduras al principio... me gusta más, tuve el RE4 en la cube y me lo pase y la verdad me decepciono bastante...
pues no habeis visto la beta de ICO para psx... !!

ICO for playstation

P.D: brutal... de todas formas la Banda sonora es siempre de infarto jejeje.
La verdad es que, algunos "mataríamos"[666] por ciertas betas o alphas... Por que mira que no hay material inédito sobre grandes juegos ni nada [babas] [babas] [babas]

Ahora mismo me acaban de venir a la cabeza el Starcraft Ghost y el Stargate SG-1. Ummmm...[+furioso]

P.D. La del ICO de Psx es bastante curiosa tambien...
Natsu escribió:Una lastima por que personalmente le da mil vueltas a Shoter evil 4.

Deberian de haber dejado la saga como estaba y haber hecho de este otra saga como paso con devil may cry u Onimusha

PD: Un resident a la antigua usanza YA!!!!!!!!!!!

Pues a mi me ha gustado el RE4 con su control y tal, y soy un fan de la saga de RE4. La verdad es que las cámaras fijas son un coñazo.
Juraria que esos videos de RE4 aparecen en Gamecube, no se si es despues de acabarte el juego y dejando a la consola un tiempo ella sola, o en alguna opcion o algo asi, pero yo lo he visto y ha sido en Gamecube.
28 respuestas