Videos del Cryengine en X360

Extraido de Hardgame2:

Tal como habían prometido, la compañía alemana Crytek mostró los primeros vídeos de su motor gráfico CryEngine 2 (el utilizado en el espectacular Crysis) corriendo bajo Xbox 360 y PlayStation 3. Además de mostrar este contenido gráfico, Harald Seeley, manager business de Crytek, comentó diversos aspectos sobre el desarrollo del mismo, el cual, según sus palabras "no está siendo tan duro como esperábamos". Según Seeley, esta versión para consolas de su motor gráfico empezó a ser desarrollada una vez terminaron Crysis el pasado mes de noviembre, por lo que los avances conseguidos hasta la fecha son bastante altos, ya que según confiesa, lo que vemos en los vídeos, corre a 720p y su calidad gráfica vendría a ser la de Crysis a calidad media. Obviamente, la prensa volvió a preguntar si con estos avances llevarían Crysis a consolas, y la respuesta de Seeley fue la siguiente, "Ciertamente es algo que estamos mirando y considerando", pero confesó que no creen que terminen el port del CryEngine 2 a consolas hasta finales de año, por lo que un posible lanzamiento de Crysis en consolas tendría que ser planeado más a largo plazo

video 1

video 2

video 3

video 4

Aunque no se vea tan expectacular como en PC sigue siendo algo sensacional.
Pues la verdad es que yo con eso me conformo, pinta bastante bien y teniendo en cuenta que es solo el principio, seguro que despues luce algo mejor. Calcular la direccion de cada globito y su velocidad petaria mas de un PC (por lo menos el mio [+risas] )
Pues vaya 4 videos, 3 del mismo juego y uno que se ve a fotogramas
Esto no es lo que yo eh leido por ay, para empezar no estan corriendo bajo xbox360 o ps3... asi como que cada una representa una cosa, por ejemplo la ultima es un juego exclusivamente para el ejercito.

O estos de HardGame se han colado o no se aclaran, pero vamos, que de corriendo en consolas, es la primera vez que lo leo.

De todos modos si al final es en consolas, tela con el de los globitos.

Les ha faltado poner al final Sony Bravia xDDDDD.... Por lo demas, muy fotorrelista, ya veremos. [oki]
Para cuando saquen Crysis para consolas, ya tendré un ordenador baratito que mueva el juego en alta calidad.
Espero que sea cierto y veamos al fin exprimido el potencial de la 360.

Que cagas de que se use otro motor que no sea el Unreal E 3... que esto ya cansa.
el primero; esta muy bien aunque se echa en falta brillos y sombras mas acentuados.
En esa calle he estado [sati]
El segundo ya es antiguo pero como se vea asi en 360... [tadoramo]
Dios! Pinta muy bien, por lo menos yo me conformo con la calidad que tiene. Ya veremos en que queda la cosa
gizmoseinen escribió:Espero que sea cierto y veamos al fin exprimido el potencial de la 360.

Que cagas de que se use otro motor que no sea el Unreal E 3... que esto ya cansa.

ya te digo, parece que solo exista ese motor xD aunque hay que reconocer que ha dado muy buenos resultados (algunos)
dj_jairo escribió:
ya te digo, parece que solo exista ese motor xD aunque hay que reconocer que ha dado muy buenos resultados (algunos)

Ya ves... miro mi estanteria: Bioshock, Mass Effect (si no me equivoco), Gears of War y proximamente Lost Odyssey... A mi parecer todos juegazos, pero uno espera ver algo que le sorprenda más.

A ver como va esto en consolas, yo soy de la opinión que esos videos son en PC. Espero equivocarme.
Xinaige escribió:Esto no es lo que yo eh leido por ay, para empezar no estan corriendo bajo xbox360 o ps3... asi como que cada una representa una cosa, por ejemplo la ultima es un juego exclusivamente para el ejercito.

O estos de HardGame se han colado o no se aclaran, pero vamos, que de corriendo en consolas, es la primera vez que lo leo.

De todos modos si al final es en consolas, tela con el de los globitos.

Les ha faltado poner al final Sony Bravia xDDDDD.... Por lo demas, muy fotorrelista, ya veremos. [oki]

Esos videos no corren sobre X360 ni PS3, al reves es el CRYENGINE2, si para pc,
No me sorprenden demasiado esos videos [toctoc]
hard2game tienen q tener algun enchufe en crytek porq son la unica web del mundo q ha dicho q es una version adaptada a consolas porq en el resto no son nada de eso, solo son muestras de "para q se puede usar el cryengine" como para diseñadores de arquitectura para mostrar como kedaria su calle o su edificio o lo q sea q construya etc... pero weno :S

Por ahora no han mostrado nada del cryengine para consola y es una putada porque dijeron que en el gdc lo mostrarian y no han mostrao na de na, de todas maneras como dicen por ahi tp hace falta tanto cryengine, q si q es un motor muy potente pero el unreal engine tb si lo pulen y si es verdad lo q dicen los de epic de luces dinamicas y toda la historia pos mira con un gears con luces dinamicas pantallas hiperpobladas de bichos y mejor framerate amos, mas contento q to las cosas :D
Son muestras que corren bajo un PC, incluso uno de los vídeos ya se había usado anteriormente como demostración del CryEngine2.
HG2 se han colado, de momento no hay nada de las versiones de consolas, además tal y como han dicho los de Crytek las versiones de consolas mostraran una calidad similar al juego en calidad media, nada que ver con esos increíbles vídeos que han mostrado.

Saludos
no pinta nada mal xD

salu2.
15 respuestas