bordemof escribió:Lo que no se puede hacer es remunerar por que si, por que lo que ahora llaman cultura o cine español yo lo considero como aberraciones cinematograficas por las que nunca desembolsaria 6 euros, de echo esque por no hacer ni me las bajaria no merece ni la pena, este es el centro de la cuestion que cobre gente que no tiene que ganar dinero y menos a nuestra costa.
Ni que lo digas, yo nunca he visto ni vere cine Español por 2 cuestiones, la primera porque siempre suelen ser imitaciones baratas de otras peliculas y la segunda porque las que no son copias son directamente bodrios.
Recuerdo una pelicula que vi hace tiempo, me parece que se llamaba la caja de pandora o algo asi en la que TODOS los actores estaban encerrados en una habitacion la cual tenian que resolver unos puzzles para que las paredes se detuvieran durante un tiempo ya que se iban cerrando cada vez mas y mas... bueno pues esa pelicula como otras muchas que son en una casita, garage, habitacion, vamos que son peliculas que estan metidos todo el rato en el mismo sitio hablando y hablando sin parar y luego se preguntaran donde estan los millones de euros que reciben en inversiones.... muy facil, en el cochezito, casita, chalet del director y sus familiares, la pelicula si les han dado por ejemplo 1.000.000 de Euros por decir algo pues usan como mucho 50.000 para hacer la pelicula y el resto para la buchaca, asi de facil.
Para mi el cine español siempre ha sido y sera lo peor del mundo salvo peliculas de humor o alguna puntual como Mortadelo y Filemon, Torrente, Los Otros... las demas no es que sean malas, es que son la peste y estas ultimas que hacen son cada vez peores y no me extraña que incluso en algunos sitios como en America se considere barriobajero el cine español porque vamos, no hay pelicula española en la que no pasen 5 segundos sin soltar 20 tacos, yo no conozco a nadie que suelte tanto taco como se ven en las peliculas españolas, nos dejan a la altura del betun, vale que algun "la ostia", "joder" ¿ pero taco tras taco sin sentido ?.
Y la payasa esta que han puesto de ministra no va a ser neutral en la vida, por el simple hecho de que ella ha chupado de subvenciones y es de un sector en concreto, encima de un sector que solo sabe llorar de que la gente no ve cine español...
Para mi TODOS los partidos politicos son una puta mierda, todos prometen muchas mejoras para ganar el voto, cuando estan en el poder cambian la chaqueta y eso son TODOS. Mi voto no lo tendra ninguno eso seguro.
P.D.: Yo cuando era pequeño no paraba de ver peliculas de Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores y Paco Martinez Soria y esas peliculas nunca te cansabas de verlas porque eran muy entretenidas, al menos para mi gusto ese era el cine español de calidad (y se que no es cine serio, pero era muy ameno).