Por favor quitarle las chuletas a esta gente EN GENERAL xD, a mi me lo enseñaban en clase, en reuniones asi, tienes que tenerlo preparado, y mirar en general, primero para que parezca que no vas a ir con la chuleta y sin prepararte nada, y segundo porque quedas como un señor sin leer el papelito...
Despues, creo que es el momento de moverse porque esta la cosa mas a nuestro favor que en el suyo, o almenos es la imagen que veo despues de ver estos dos videos, sobretodo me ha gustado cuando se ha sacado el mp3 del bolsillo en el 2 video, llega a estar la sala llena de publico y el aplauso hubiera sido espectacular.
Sinde muestra, en los videos poca preparacion, pasa a responder las pregunatas saliendo del tema principal de dicha pregunta para acabar casi siempre en lo mismo, retribucion hacia ciertos personajes.
Creo que el banner que lleva mucha gente esta claro
SMKN escribió:A mi lo que mas me choca de esos videos es que primero se hable de la "personaja" esta, y despues vengan temas menos importantes como son 4 millones de parados y en aumento, y la gripe porcina...
Creo que en este pais hay que revisar las prioridades.
No se si el video es del principio de todo, pero creo que tendra sus puntos a revisar como todo parlamento, reunion, censo llamalo como quieras. A parte que han puesto extractos de los videos del tema que trata la noticia, con lo cual no se a que viene tu comentario.
Protek escribió:Me parece de migrante, que se dedique a contestar lo que tiene escrito en un folio, que pasa, que no tiene cerebro que actue de receptor y emisor? Tan dificil es contestar segun se piense?
Y ya para rematar... que puta forma es esa de ir vestida al trabajo? todos los ministros ( hombres) tienen que ir por cojones en traje y a las mujeres las dejan ir como les salga del chumi o que? esto es igualdad verdad?
Si por lo menos vistieran bien... que aprendan un poco de la presidenta de Alemania porfavor!!!
Y no han metido a Teddy de ministro de cultura porque es hombre, si llega a ser mujer ya sabeis a quien tendriamos, si es que a este gobierno se le a visto el plumero a cientos de kilometros, ya sabemos donde van a ir subvenciones y ayudas publicitarias.
Llega a ser Teddy el ministro y creo que la presion que tiene sinde se veria multiplicada por infinitos