FIFAESP ha posteado dos nuevos videos sobre el FIFA pero la novedad es que por fin están en español. Explican el nuevo sistema de control off the ball, así que por fin podemos tener más claro en que va a consistir todos aquellos que no lo entendiamos con los videos ingleses
puff... bueno no tenga mucha fe en Ea ni sus fifa's mas bien nada... Pero veremos los videos para saber q pijadita le han puesto. Aparte de lo del control de un jugador sin pelota.
puff... bueno no tenga mucha fe en Ea ni sus fifa's mas bien nada... Pero veremos los videos para saber q pijadita le han puesto. Aparte de lo del control de un jugador sin pelota.
Si alguien ha visto los videos y quiere opinar con un poco de sentido que lo haga, pero los de mente cerrada, por no decir otra cosa, no hace falta que se molesten de verdad
Yo he visto los videos, y me parece que a simple vista pa hacer el uego sin balon hay que hacer un master.
De todas formas, habra que probarlo..........a lo mejor para la Xbox es mas facil.
Escrito originalmente por mrbond Pues si que teneis un criterio muy convincente sí
Si alguien ha visto los videos y quiere opinar con un poco de sentido que lo haga, pero los de mente cerrada, por no decir otra cosa, no hace falta que se molesten de verdad
es que cada año pasa lo mismo la gente anda quemadita ya con los fifas por no decir con EA en general, pero bueno habra que probarlo para opinar aunque no le tengo ninguna fe, ojala nos sorprenda a todos y le hayan cambiao la jugabilidad para mejor, pero esto hasta que no juegas tu mismo no lo puedes comprobar por muchos videos que veas.
un saludo
Sobre el movimiento sin balón habrá k probarlo pero me parece k al final no se utilizará, pero bueno ahí está.
Lo k me ha dejado flaseado es el nuevo lanzamiento de faltas . Si Del Piero le mete esa rosca al balón, k le hará Beckham??
Un año más lo probaremos, pero por k me tira demasiado el fútbol. EA
Se probará, pero como decian antes, el control sin balon es como minimo para un ingeniero superior, espero que ahora no se puedan meter goles desde medio campo.
Si al final lo del PES3 se hace, las ventas hablaran.....