videos del motorstorm con el SIXAXIS

yo he estado jugando con la demo, y para mi es muy chungo el poder controlar elcoche con el sixaxis..... buff aunque lo mio nunca han sido los de coches :p
Yo simpre me pregunte como seria el controlar el coche con el sixaxis, aver si cuando tnga la play3 me acostumbro rapido que los videos tienen una pinta estupenda XD, lo que no me convence mucho es la forma de tumbar de las motos, parece un poco rocosa o tiesa :D
dioxxxxxxxxxxxxx....como se activa para jugar con el sixaxis ????? yo al principio de jugar a la demo me ponia como un tonto a mover el mando pero nada..eso no hacia nada, que opciones ay que tocar para poder controlarlo con el sensor de movimiento ???
Que guapo!!!! [Alaa!]

Lo que me voy a poder reir cuando se lo ponga a mis amigos y los vea retorciendo los brazos estilo niña del exorcista. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el_aprendiz lo unico que pone el del video es la opcion "Motion sensor adjust" en ON.
Aquí teneis uno más, junto con las impresiones del control.

La verdad, está bastante bien.
el_aprendiz escribió:dioxxxxxxxxxxxxx....como se activa para jugar con el sixaxis ????? yo al principio de jugar a la demo me ponia como un tonto a mover el mando pero nada..eso no hacia nada, que opciones ay que tocar para poder controlarlo con el sensor de movimiento ???

joder maxo pa no verlo xDD
pones pausa y te sale si quieres poner el sixaxis en on
Ostias como se sale!!! xD ya me veo dando saltos mortales y las de dios para girar el buggy xD
Alguien que lo aya probado podria decir si el movimiennto es rapido? si cuando mueves el sixaxis se mueve el coche o si hay un leve retardo?
krdnha escribió:Ostias como se sale!!! xD ya me veo dando saltos mortales y las de dios para girar el buggy xD
Alguien que lo aya probado podria decir si el movimiennto es rapido? si cuando mueves el sixaxis se mueve el coche o si hay un leve retardo?

Aquí he leido que el control responde bien, pero si haces movimientos muy rapidos, digamos 180 grados o 90 grados en un pis pas, no responde del todo bien.

Pero comentan que no han podido configurar el SIXAXIS, tal vez tenga opción de sensibilidad.
Ostras pos esta bien, sino tiene esa opcion esperemos que con el tiempo alguna actualizacion añada esas opciones, o que los juegos mas adelante la traigan. Pero para empezar no esta nada mal, me costara lo suyo adaptarme a conducir asi... pero weno :D
joder yo no se que hacer me quiero comprar el resistence pero luego no se si tambien el motor o el vf estoi hecho un lio
En el analisis que hice yo se ve como pongo el control con el sixasis y uego, la verdad no esta muy conseguido, para hacer un rato el tonto bien, pero como quieras jugar en serio....no mola. Teneis el video en este foro.
la verdad que el sixaxis es una peste que e podian haver ahorrado e incluido la vibracion en su lugar, reafirmo lo que dice
LORDD, para hacer el chorra un rato pues vale ahora para jugar en serio una caca por lo menos en el motorstorm, la verda poco preciso y si con eso querian competir con wii, puff me da la risa ademas que esa tecnologia ya la incorporan hace tiempo mandos de pc con no mucho exito que digamos.
dromerin30 escribió:la verdad que el sixaxis es una peste que e podian haver ahorrado e incluido la vibracion en su lugar, reafirmo lo que dice
LORDD, para hacer el chorra un rato pues vale ahora para jugar en serio una caca por lo menos en el motorstorm, la verda poco preciso y si con eso querian competir con wii, puff me da la risa ademas que esa tecnologia ya la incorporan hace tiempo mandos de pc con no mucho exito que digamos.

a tardado poco en venir el troll de las tres de turno sacando consolas que no vienen al cuento en este hilo. Aqui se habla de Motorstorm y Sixaxis tan dificil es de entender? es como si yo voy a reirme al foro de Wii de su apartado grafico en todos los juegos que existen, ahora y en el futuro. Por que no te creas que vereis mejores graficos en Wii y eso que esta a 420p, a 720p no podria mover ni los actuales xD
es una opinion lo tuyo insultos...
reportando...
p.d:
por mi puedes ir al foro que quieras a decir lo que quieras, eso si intenta tener algo de educacion, si es que sabes que por tu post lo dudo. y sobre los graficos de wii mira tengo la consola y me encanta y te dire que los graficos son un truño y eso no mew ofende porque ademas de ser verdad no tengo acciones de nintendo
dromerin30 escribió:es una opinion lo tuyo insultos...
reportando...

Por mucho que reportes yo no he insultado, he dicho la verdad que me pareces un troll que vienes aqui a picar el ambiente llamando mierda al sixaxis y demas, sacando otras consolas solo para joder a la peña (leete las normas del foro) yo tambien te reporto, no pasa nada.
joder ya empesamos eh a meternos a tocar las pelotas,no se por que coño han creado foros,si habra gente asi para cagarla la verdad,oye que no te gusta el mando,pues me alegro hijo,pero no vengas a hechar tus mierdas aqui,salu2
esto es un foro de opinion y yo opino tu de primeras insultas, si no estas de acuerdo con algo se revate y punto pero no se insulta. y si claro ahora edita y cambia lo que habia antes por troll, en fin... tus palabras hablan por ti chico. Gente como tu no interesa en los foros solo sabeis insultar sin aportar nada ni conocer a la persona me gustaria saber lo valientes que seriais cara a cara, en fin.
Viene al foro de Playstation 3 a decir esto.

"la verdad que el sixaxis es una peste que e podian haver ahorrado"

"para jugar en serio una caca"

"la verda poco preciso y si con eso querian competir con wii, puff me da la risa ademas que esa tecnologia"

Luego encima tiene la cara de darme modales de educacion cuando a venido aqui solamente a molestar xDD tiene webos

¿que no aporto nada? Tu menos, HABER HABER, no haver chaval. Si quieres te envio unos cuadernillos rubio de regalo xD
MAiKeL dB escribió:Viene al foro de Playstation 3 a decir esto.

"la verdad que el sixaxis es una peste que e podian haver ahorrado"

"para jugar en serio una caca"

"la verda poco preciso y si con eso querian competir con wii, puff me da la risa ademas que esa tecnologia"

Luego encima tiene la cara de darme modales de educacion cuando a venido aqui solamente a molestar xDD tiene webos

¿que no aporto nada? Tu menos, HABER HABER, no haver chaval. Si quieres te envio unos cuadernillos rubio de regalo xD

xDDDD que hijo de puta xDD
yo pueda dar mi opinion porque lo he probado las 3 consolas ampliamente, y tengo criterio no soy fanhater de ninguna marca mya que no me dan de comer, tengo la megadrive superness, psone, saturn ps2 xbox gamecube nintendo ds psp xbox360 wii y una futura ps3 de mientras me vicio en la de mi colega que tiene una tienda de videojuegos y todo a la ultima, y se reconocer las virtudes y defectos de cada una (asi como la xbox360 se cuelga mas que to con las 3 luces rojas,para que tre quedes contento)asi que si mi opinion es que el mando de ps3 es un truño pues lo digo y aqui no pasa nada, yo he jugado al motorstorm con el sixaxis y me parece que no cumple por decirlo suave y es una opinion valida si no te gusta pues aguantarse.
dromerin30 escribió:yo pueda dar mi opinion porque lo he probado las 3 consolas ampliamente, y tengo criterio no soy fanhater de ninguna marca mya que no me dan de comer, tengo la megadrive superness, psone, saturn ps2 xbox gamecube nintendo ds psp xbox360 wii y una futura ps3 de mientras me vicio en la de mi colega que tiene una tienda de videojuegos y todo a la ultima, y se reconocer las virtudes y defectos de cada una (asi como la xbox360 se cuelga mas que to con las 3 luces rojas,para que tre quedes contento)asi que si mi opinion es que el mando de ps3 es un truño pues lo digo y aqui no pasa nada, yo he jugado al motorstorm con el sixaxis y me parece que no cumple por decirlo suabe y es una opinion valida si no te gusta pues aguantarse.

SUABE

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [boing] [boing]
ahi esta la clave,el que no sepa manejar con eso,lo lleva claro,mas facil pa mi cuando quiera masacrarlos con mi trailer [poraki]

PD,a mi tambien oye,que esto del msn,me esta jodiendo la escrititura (irone) xD
Jur...

Ya he avisado en otros hilos; se acabó el cachondeo en el foro PS3.

Y si tengo que banear a medio foro, lo baneo.

dromerin30, avisado estás.

Y va también por los que contestais, que para llamar la atención está el moderador.

Si creeis que una actitud no es la correcta, la reportais y ya está.

Si contestais, estais empudreciendo el foro igual que el que trollea, monta follón, insulta, etc.

Así que conlleva el mismo castigo.

Repito, se acabó la fiesta.

Un saludo.
dromerin30 escribió:yo pueda dar mi opinion porque lo he probado las 3 consolas ampliamente, y tengo criterio no soy fanhater de ninguna marca mya que no me dan de comer, tengo la megadrive superness, psone, saturn ps2 xbox gamecube nintendo ds psp xbox360 wii y una futura ps3 de mientras me vicio en la de mi colega que tiene una tienda de videojuegos y todo a la ultima, y se reconocer las virtudes y defectos de cada una (asi como la xbox360 se cuelga mas que to con las 3 luces rojas,para que tre quedes contento)asi que si mi opinion es que el mando de ps3 es un truño pues lo digo y aqui no pasa nada, yo he jugado al motorstorm con el sixaxis y me parece que no cumple por decirlo suave y es una opinion valida si no te gusta pues aguantarse.

Decir puedes decir lo que quieras... pero con educacion y modales que esto no es la casa de tocame roque.
new_tokyo está baneado por "insultos"
No he probado el mando de la PS3, por que todabia no la tengo, pero me compre ya hace por lo menos 5 años un mando de Logitech que tiene el mismo sistema de movimiento, y si al principio mola pero luego te das cuenta que consigues muchisima mas precision con el joystech y con la cruzeta.
Una pregunta ¿el mando que tengo detecta el movimiento de los lados, y tambien hacia delante para acelerar y hacia atras para frenar, ¿el de la play tambien detecta el movimiento hacia delante y atras?
marcame donde no he tenido modales porque despues de lo que me han dicho sin venir a cuento yo no he insultado... ¿a que llamas faltar a el respeto? a criticar a algo? bien... el motorstorm con el sixaxis es una maravilla funciona a la perfeccion preciso y perfecto un 10. pero que no pasa nada veo que en este foro de ps3 solo pueden hacerse valoraciones positivas sean o no ciertas, y en ningun momento puede hablarse de la ps3 negativamente sin que la gente se rasgue las vestiduras, creia que se podia dar opinion siempre que se hiciera de con educacion pero veo que no.ok. viva la libertad de expresion.
Jur...

Si tienes cualquier duda sobre tus palabras e intervenciones en este y otros hilos del foro, sólo tienes que darle al botón de búsqueda de tus propios mensajes.

Si tienes cualquier duda, tienes el Foro de Feedback.

Aquí hay mucha gente que ha criticado a PS3 y sus juegos, y no ha habido ningún problema.

Y como ya dije, el troleo, el insulto, las peleas, etc, se han acabado.

Así que atente/ateneos al hilo, que no trata de lo maravilloso/decepcionate que es el sixasis, precisamente.

Un saludo.
dromerin30 escribió:marcame donde no he tenido modales porque despues de lo que me han dicho sin venir a cuento yo no he insultado... ¿a que llamas faltar a el respeto? a criticar a algo? bien... el motorstorm con el sixaxis es una maravilla funciona a la perfeccion preciso y perfecto un 10. pero que no pasa nada veo que en este foro de ps3 solo pueden hacerse valoraciones positivas sean o no ciertas, y en ningun momento puede hablarse de la ps3 negativamente sin que la gente se rasgue las vestiduras, creia que se podia dar opinion siempre que se hiciera de con educacion pero veo que no.ok. viva la libertad de expresion.

En este foro puede ablar quien quiera siempre y cuando tnga modales y no diga tonterias. Y ya te han avisado parte del Staff de que te van a banear asique yo de tu pararia....

Edito: Ferdopa lo siento... pero cuando puse eso tu no abias dicho nada :D no volvera ocurrir
Jur...

Y como ya he dicho, eso también va para todos los que en vez de colaborar reportando y no entrando a responder y seguir liándola, empudrecen aún más los hilos.

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ferdopa escribió:Jur...

Ya he avisado en otros hilos; se acabó el cachondeo en el foro PS3.

Y si tengo que banear a medio foro, lo baneo.

dromerin30, avisado estás.

Y va también por los que contestais, que para llamar la atención está el moderador.

Si creeis que una actitud no es la correcta, la reportais y ya está.

Si contestais, estais empudreciendo el foro igual que el que trollea, monta follón, insulta, etc.

Así que conlleva el mismo castigo.

Repito, se acabó la fiesta.

Un saludo.

Oye yo creo dromerin no tiene la culpa, si a utilizado un lenguaje un poco "obsceno", pero no ha ido a meterse con nadie solo dar su opinion que es un poco radical, pero que a lo mejor no le falta razon.....
Jur...

Hombre, si te parece poco frases como:

"Gente como tu no interesa en los foros solo sabeis insultar sin aportar nada ni conocer a la persona me gustaria saber lo valientes que seriais cara a cara"

...no merecen un aviso, apaga y vamonos.

Y ya que parece que no se reconduce, lo cierro (además hay varios hilos sobre el Motorstorm).

Un saludo.
31 respuestas