Videos del PRO Evolution DS

Pos eso gente, como no los he visto posteados aqui os dejo unos videos del PRO para Ds , personalmente, me gusta bastante, habia pensaso que seria mucho peor

Videos:
VIDEO 1 LARGP PERO DE BAJA CALIDAD
VIDEO 2 CORTO PERO CON CALIDAD UN POCO MEJOR
Están posteados si. Pero gracias de todas formas. Así refrescamos un poco la memoria.
Parece que la DS ya se repleta de típicos títulos "vendeconsolas" XD

A ver qué opinan algunos de mis amigos que tienen PSP ahora... ^^
Se le ve buena jugabilidad, ojalá sea difícil y con buenas opciones de ataque y defensa :D id preparando campeonatos [carcajad]
Sensible soccer powa [qmparto]

Menuda mierda mas apoteosica es este PRO DS XD
Por favor,que mejoren la fisica del balon........... Oooh [lapota] [lapota]
Me recuerda levemente al Winning de GBA, espero que está a la altura de su propio nombre [fumando]
El balón parece una pelota de playa...
Ya lo habeis dicho todo [noop] Por mi parte un bajon mas de otro titulo al que le tenia ganas.
debo de ser el uno de los pokos ke le ha gustado,en en todos los pro se le puede dar mas velocidad,asi que lo de balon de playa no es un problema,los graficos cumplen y el wifi [babas]

PD:esos videos son del E3 y es una demo en fase beta,cuando salga a la venta el juego seguramente mejorara mucho
cesarelgorila escribió:debo de ser el uno de los pokos ke le ha gustado,en en todos los pro se le puede dar mas velocidad,asi que lo de balon de playa no es un problema,los graficos cumplen y el wifi [babas]

A mí también me ha gustado, me recuerda al PES2 de PSX, uno de los mejores (para mí) de toda la saga PES.

PD:esos videos son del E3 y es una demo en fase beta,cuando salga a la venta el juego seguramente mejorara mucho

Exacto, son de la versión en desarrollo ... y no es que estuviera en desarrollo HACE MESES, es que hasta Septiembre que sale el juego todavía queda mucho.

Por cierto, han abierto la página oficinal del Winning Eleven DS bajo la de KONAMI Y tiene el icono de Nintendo Wifi Connection, o sea, se podrá jugar ONLINE :)
Pues esperare haber como evoluciona el juego ya que los piques online me interesan mucho [babas] [babas] [babas] [babas]
En el video de menor calidad, al principio, cuando se ve el juego en la tele, sí que lo veo lento y que el balon flota demasiado, pero cuando esta jugando en la DS me parece igual de rápido que los Winning de PSX.
Yo creo que el juego va a estar bien, los Winning antiguos eran muy divertidos. Este juego entre mis amigos triunfará y me harán comprarmelo a mi también[+risas] aunque no me vayan mucho los de fútbol , pero esos partidos online tirados en la cama [babas] .
El juego lo patrocinara finalmente las miticas pelotas de playa de NIVEA??? [poraki] [poraki] XD
Por muy grande que sea la pelota, tiene una pinta cojonuda!! Para ser una portátil está que se sale, y si el juego es rápido, divertido y con opciones, y se puede jugar vía wifi... Además comparado con los vídeos del fifa 06 la impresión no puede ser mejor. Aaamigo, esto son palabras mayores! Que viva la DS!
Alzberto escribió:Por muy grande que sea la pelota, tiene una pinta cojonuda!! Para ser una portátil está que se sale, y si el juego es rápido, divertido y con opciones, y se puede jugar vía wifi... Además comparado con los vídeos del fifa 06 la impresión no puede ser mejor. Aaamigo, esto son palabras mayores! Que viva la DS!

Si, si, pero un pequeño detalle negativo. Sólo selecciones. YO QUIERO CLUBS, LIGAS, CHAMPIONS!!! [enfa]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió: Por cierto, han abierto la página oficinal del Winning Eleven DS bajo la de KONAMI Y tiene el icono de Nintendo Wifi Connection, o sea, se podrá jugar ONLINE :)

Así que, si sale potable el jueguecillo, me harán vender el Pro de la PSP para comprarme este... joer, que mareo, con eso de que sólo necesito un juego de fútbol nunca sé con cual quedarme 8?P
snugsot escribió:joer, que mareo, con eso de que sólo necesito un juego de fútbol nunca sé con cual quedarme 8?P

con el fifa 06´ DS. [poraki]

trankilos...el juego mejorara ;)
Tpc esta tan mal, lo unico quizás lo del balón pero vamos que no pinta nada mal. Eso si, si me tengo que comrpar algun PES será el de la 360 :Ð
fallos: el balon que como han dixo parece una pelota de playa.
y el otro es que va lento lento lento....espero que se pueda cambiar la velocidad de juego o algo pq parece q tan cansaos
A mi tb me ha gustado. Lo esperaba mucho peor pero se ve que es algo similar a los Wining de Psx o eso me parece. No lo veo tan lento.
Esperemos que sea divertido, aunque quizas es un poco mas arcade, no?

Alguien se ha planteado la razon por la cual el balon es tan grande?
Yo creo que lo han hecho a sabiendas de que puede parecer irreal pero para salvaguardar la vista del que juega o al menos hacer mas facil el seguimiento del juego.
Lo mismo probaron primero haciendo el balon mas pequeño y se quedaron bizcos xD
si al final es lo que deberia ser, con opciones wifi ese titulo podria ser la bomba del verano que viene (ventas por millones)
Lospi escribió:A mi tb me ha gustado. Lo esperaba mucho peor pero se ve que es algo similar a los Wining de Psx o eso me parece. No lo veo tan lento.
Esperemos que sea divertido, aunque quizas es un poco mas arcade, no?

Alguien se ha planteado la razon por la cual el balon es tan grande?
Yo creo que lo han hecho a sabiendas de que puede parecer irreal pero para salvaguardar la vista del que juega o al menos hacer mas facil el seguimiento del juego.
Lo mismo probaron primero haciendo el balon mas pequeño y se quedaron bizcos xD

Lo del tamaño de la bola podían hacer como en los juegos de tenis y ping pong, que la bola deje una estela para que no la pierdas nunca de vista por el tamaño.

PD: Que grande tu avatar!
¿Me lo parece a mí o se ve lentísimo? :(
The-RockeR escribió:¿Me lo parece a mí o se ve lentísimo? :(

¿Has visto la primera parte del vídeo o la segunda?

En la primera (que sale en una TV) se ve lentísimo.
En la segunda (que se ve directamente en una DS, alguien jugando) parece estar bien.
A mí también me parece muy lento, espero que en la versión final subsanen eso, aunque tampoco es un juego que me llame mucho la atención.

Ho!
vaya basura juegan con un globo?? que lentitud!!!
Maxtorete escribió:
Lo del tamaño de la bola podían hacer como en los juegos de tenis y ping pong, que la bola deje una estela para que no la pierdas nunca de vista por el tamaño.

PD: Que grande tu avatar!

no habia pensado en esa posibilidad y la verdad quizas quedara mejor. En fin sera cuestion de ver la version final a ver que tal se mueve y como se sigue el juego con ese pedazo de balon xDDD
El de mi avatar todo un crack xD

no se como podeis tildar a un juego de basura cuando no habeis jugado y ni se sabe los cambios que puede sufrir en la version final.
Bueno ya, balómnglobo, lentitud, etc, etc, suerte que es una beta y es posible que lo puedan arreglar [risita].

Yo espero con ansias este juego ,eso si, creo que no habrá Liga Master ¿o si???, lo veo dificil por que al parecer no habrá equipos :(
No se si os habeis fijado pero en el primer video,cuando el tio coge la DS con las manos,el balon si se ve muchisimo mejor,o sea tamaño estandar o son cosas mias? ;)
Yo lo veo muy pero k muy bien,seguramente ira a la saca..... [flipa]
Por lo menos parece estar mejor que el FIFA de NDS
30 respuestas